User Tag List
Discusión: ¿leyenda en super Bowl 2010?
-
31/01/10, 12:19 AM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
¿leyenda en super Bowl 2010?
Me piro de este foro por censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 05:00 PM
-
odoxe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
02/02/10, 01:33 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 313
- Agradecimientos
-
- 656
- 333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?
No creo.
El unico jugador importante que ha dicho que se retira es Kurt Warner,quarterback de arizona cardinals y que ha jugado dos superbowls,la ultima el año pasado en la que perdió.
-
03/02/10, 01:04 AM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?
Me piro de este foro por censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 05:01 PM
-
03/02/10, 04:46 AM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 313
- Agradecimientos
-
- 656
- 333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?
No es una mala idea pero en esta superbowl no se dan las condiciones
-
03/02/10, 05:11 AM #5
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?
Sin ir más lejos el año pasado le dieron el MVP en el All-Star Game de la NBA a Shaq compartido con Kobe cuando fue el jugador que menos minutos estuvo en el campo y Bryant había hecho un partido bastante destacable. Por qué se lo dieron? Porque se jugaba en Phoenix (su equipo entonces), porque MVP compartido con Kobe tenía su miga y porque muchos creíamos que podía ser su último All-Star. De hecho este año no va a estar salvo lesión de alguien en los próximos días.
PD: Aun tengo el resquemor de ese día que llevaba a Kobe MVP y vi como sólo me pagaron la mitad de la apuesta por el numerito con Shaq.
-
03/02/10, 11:42 AM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?
Me piro de este foro por censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 05:01 PM
-
03/02/10, 11:47 AM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 390
- Agradecimientos
-
- 274
- 340
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?
Si gana Colts el MVP no tengais duda que sera para Manning... eso de cajon.
Ya si gana Saints... si algun receptor (rollo Colston o Bush, o los otros 3 que tienen, que son legion en Saints) hace 2 o 3 TD y tal se lo puede llevar, y si no, casi seguro, Brees.
Pensad que son los 2 mejores QB del año (digo para los tabloides y a los que se les da mas propaganda) asi que gane quien gane seguramente se lo llevara uno de ellos.
-
04/02/10, 12:25 AM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?
Me piro de este foro por censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 05:01 PM
-
04/02/10, 02:29 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 322
- Agradecimientos
-
- 773
- 801
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?
Yo voy a apostar por Manning. La verdad es que no tengo el gusto de conocerle. No se si es negro o blanco. Simple y llanamente porque me convence su cuota 1,9 de bet365.
Hoy debe ser tu día de suerte, en Bet365 tienes unas 3000 apuestas en fútbol a cuota 1,90... y juraría que la mayoría de jugadores son blancos o negros, aunque no tengo estadísticas al respecto...
Saludos
-
04/02/10, 11:40 PM #10
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?
Me piro de este foro por censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 05:01 PM



Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...