User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ¿leyenda en super Bowl 2010?

    Me piro de este foro por censurador
    Editado por limones, 22/04/13 a las 05:00 PM

  2. Agradecimientos odoxe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2008
    Posts
    313
    Agradecimientos
    656
     
    333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?

    No creo.

    El unico jugador importante que ha dicho que se retira es Kurt Warner,quarterback de arizona cardinals y que ha jugado dos superbowls,la ultima el año pasado en la que perdió.

  4. #3

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?

    Me piro de este foro por censurador
    Editado por limones, 22/04/13 a las 05:01 PM

  5. #4

    Registrado
    May 2008
    Posts
    313
    Agradecimientos
    656
     
    333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?

    No es una mala idea pero en esta superbowl no se dan las condiciones

  6. #5

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?

    Sin ir más lejos el año pasado le dieron el MVP en el All-Star Game de la NBA a Shaq compartido con Kobe cuando fue el jugador que menos minutos estuvo en el campo y Bryant había hecho un partido bastante destacable. Por qué se lo dieron? Porque se jugaba en Phoenix (su equipo entonces), porque MVP compartido con Kobe tenía su miga y porque muchos creíamos que podía ser su último All-Star. De hecho este año no va a estar salvo lesión de alguien en los próximos días.

    PD: Aun tengo el resquemor de ese día que llevaba a Kobe MVP y vi como sólo me pagaron la mitad de la apuesta por el numerito con Shaq.

  7. #6

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?

    Me piro de este foro por censurador
    Editado por limones, 22/04/13 a las 05:01 PM

  8. #7

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    390
    Agradecimientos
    274
     
    340
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?

    Si gana Colts el MVP no tengais duda que sera para Manning... eso de cajon.
    Ya si gana Saints... si algun receptor (rollo Colston o Bush, o los otros 3 que tienen, que son legion en Saints) hace 2 o 3 TD y tal se lo puede llevar, y si no, casi seguro, Brees.

    Pensad que son los 2 mejores QB del año (digo para los tabloides y a los que se les da mas propaganda) asi que gane quien gane seguramente se lo llevara uno de ellos.

  9. #8

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?

    Me piro de este foro por censurador
    Editado por limones, 22/04/13 a las 05:01 PM

  10. #9

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    322
    Agradecimientos
    773
     
    801
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?

    Yo voy a apostar por Manning. La verdad es que no tengo el gusto de conocerle. No se si es negro o blanco. Simple y llanamente porque me convence su cuota 1,9 de bet365.

    Hoy debe ser tu día de suerte, en Bet365 tienes unas 3000 apuestas en fútbol a cuota 1,90... y juraría que la mayoría de jugadores son blancos o negros, aunque no tengo estadísticas al respecto...

    Saludos

  11. #10

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿leyenda en super Bowl 2010?

    Me piro de este foro por censurador
    Editado por limones, 22/04/13 a las 05:01 PM

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •