User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    101
    Agradecimientos
    1
     
    25
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Me gustaria pasarme al tenis

    Hola a todos,

    Ahora que dispongo de tiempo me gustaria introducirme en el mundillo del tenis apuestil. Lo primero que espero que me digais es si puede ser rentable el esfuerzo, o mejor deberia buscar otro deporte.

    Las razones por las que me atrae el tenis son, basicamente, que aunque no soy un experto, me gusta y lo practico, ademas que dado el gran numero de partidos al año creo que algo se podria rascar. En cualquier caso podria decir que parto de cero, ya que mi bagaje se limita a conocer el deporte y ver algun partido importante de vez en cuando, grand slam, la davis...

    A priori, y sin conocer casi nada del tema me llamaria la atencion picks a favoritos con cuotas entre 1,30-2 mas o menos, pero vamos que no se si ese seria un buen camino.

    Ahora vienen mis dudas, ya que no tengo muy claro como comenzar. Me direis que viendo muchos partidos, pero claro, eso sobre la marcha, antes me gustaria tener bien asentados otros conocimientos.

    Estoy tratando de analizar torneos a toro pasado, en base a comentarios del foro y los resultados que se produjeron, para tratar de sacar conclusiones, lo que pasa es que asi de golpe muchos jugadores son desconocidos para mi.

    Por este motivo creo que primero deberia analizar cada jugador del circuito, y aqui tengo otra dificultad. No encuentro info sobre esto que me interese. He buscado en el foro y hay comentarios sueltos, en la pagina de atp y quiza estadisticas, en foros extranjeros.... como buscar una aguja en un pajar. Me refiero a analisis pormenorizados de cada jugador, como son tecnica, psicologicamente, superficies preferidas....

    Tengo mucho tiempo para empaparme bien antes de apostar asi que agradecere vuestros consejos y opiniones.

    Saludos!

  2. Agradecimientos luis2010, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Me gustaria pasarme al tenis

    Citar Originalmente publicado por Efis Ver post
    Hola a todos,

    Ahora que dispongo de tiempo me gustaria introducirme en el mundillo del tenis apuestil. Lo primero que espero que me digais es si puede ser rentable el esfuerzo, o mejor deberia buscar otro deporte.
    No más o no menos que cualquier otro deporte. Requiere de trabajo como todos.

    Citar Originalmente publicado por Efis Ver post
    Las razones por las que me atrae el tenis son, basicamente, que aunque no soy un experto, me gusta y lo practico, ademas que dado el gran numero de partidos al año creo que algo se podria rascar. En cualquier caso podria decir que parto de cero, ya que mi bagaje se limita a conocer el deporte y ver algun partido importante de vez en cuando, grand slam, la davis...

    A priori, y sin conocer casi nada del tema me llamaria la atencion picks a favoritos con cuotas entre 1,30-2 mas o menos, pero vamos que no se si ese seria un buen camino.
    No hay un mejor o peor camino, ya lo encontrarás, pero las cuotas no te dirán mucho sin conocer los condicionantes de cada partido.

    Citar Originalmente publicado por Efis Ver post
    Ahora vienen mis dudas, ya que no tengo muy claro como comenzar. Me direis que viendo muchos partidos, pero claro, eso sobre la marcha, antes me gustaria tener bien asentados otros conocimientos.
    Viendo muchos partidos y siguiendo marcadores, no hay más. En este deporte por nombre ganan muy pocos y no siempre, hay que ver partidos.

    Citar Originalmente publicado por Efis Ver post
    Estoy tratando de analizar torneos a toro pasado, en base a comentarios del foro y los resultados que se produjeron, para tratar de sacar conclusiones, lo que pasa es que asi de golpe muchos jugadores son desconocidos para mi.
    El resultado no te dirá mucho, como te decía, influyen mucho los condicionantes de cada partido: lesiones, cansancio, momento de forma, cómo llegaba cada jugador al torneo, expectativas, etc.

    Citar Originalmente publicado por Efis Ver post
    Por este motivo creo que primero deberia analizar cada jugador del circuito, y aqui tengo otra dificultad. No encuentro info sobre esto que me interese. He buscado en el foro y hay comentarios sueltos, en la pagina de atp y quiza estadisticas, en foros extranjeros.... como buscar una aguja en un pajar. Me refiero a analisis pormenorizados de cada jugador, como son tecnica, psicologicamente, superficies preferidas....

    Tengo mucho tiempo para empaparme bien antes de apostar asi que agradecere vuestros consejos y opiniones.

    Saludos!
    Es el gran problema de este deporte, la información llega con cuentagotas y eso que hemos avanzado muchísimo con respecto a hace años, hoy hay infinitamente más cobertura televisiva que hace 5 años por poner un ejemplo. Utiliza las escasas fuentes de información: blogs, foros específicos (http://www.menstennisforums.com/ , http://www.tennisforum.com/ , etc.), twitter,...

  4. #3

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    101
    Agradecimientos
    1
     
    25
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Me gustaria pasarme al tenis

    Gracias por responder carretero, intentare profundizar y tomar la decision de si compensa meterme en el tenis o no. De momento voy a ir empapandome sin prisa...

  5. #4

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1
    Agradecimientos
    0
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Me gustaria pasarme al tenis

    a mi me gusta y me está dando buenos resultados el tenis, más que el fútbol. Uso mucho esta web que te da mucha info de cada partidos y de los jugadores: http://tennisinsight.com

  6. Agradecimientos amd ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    22
    Agradecimientos
    31
     
    41
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Me gustaria pasarme al tenis

    Ahí va mi consejo: tras un tiempo apostando con frecuencia en este deporte te aconsejo q no apuestes muy fuerte en ninguna apuesta, creo q es mejor apostar en muchas y dividir el capital. Ten en cuenta q es un deporte individual y depende de muchos factores. En todos los torneos se ven sorpresas q ni te la imaginabas antes de empezar el encuentro; q el jugador está cansado de la semana anterior, q ha venido a recoger el cheque q le dan por presentarse al torneo, q el día anterior estuvo follando como loco y está muerto, q tiene en contra un jugador q le sale todo y pensaba q iba a ganar fácil y pasa de luchar, q la pista está llena y empieza a motivarse y sacar su mejor juego... y sobre todo cuidado con los jugadores veleta de cabecita débil, q hay unos cuantos (tipo Verdasco, Almagro por poner unos españoles) q un día juegan horrible y al día siguiente ganan de calle. Ahh se me olvidaba, y de vez en cuando verás cosas muuuu raras... no olvidemos q amaños hay en todos los deportes y en el tenis se mueve mucho dinero en las apuestas y solo depende de 2 el ganar o perder.

    Para mí no es el mejor deporte para apostar, empezando pq es un deporte individual y la cantidad de factores incontrolables q pueden influir, pero aún así algo de dinero se gana si estás al día y no te calientas mucho con resultados q los veas muy claros.

    Yo siempre he visto mucho tenis, y ahora q hago apuestas veo los partidos con más interés y me lo paso mejor. Eso sí, de pobre no me va a sacar.... (en el live es donde más dinero gano)

    suerte!

  8. #6

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Me gustaria pasarme al tenis

    Hay que estar muy puesto al día de todo, controlar hasta el más mínimo detalle, hasta de su vida privada.. para saber como anda mentalmente, es que es todo, como dicen por aquí.. al ser un deporte individual .. y también es importante saber repartir el dinero, que no se te vaya mucho la olla apostando a un partido, hay que ser bueno con los Stake que te marcas.. y antes de apostar por uno, mirar sus estadísticas y sus últimos resultados... es que es todo!!

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •