User Tag List

Discusión: A lo grande

  1. #11

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

  2. #12

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: A lo grande

    Yo lo veo según dos opciones posibles:
    1.- Propaganda de la casa (sí puedes hacer grandes apuestas bajo petición previa, pero de esa cantidad me parece desorbitado)
    2.- El tío se ha cubierto en betfair XD y ha ganado parte (que no toda) de su mansión.

    Personalmente, me tira más la primera. Descarto que sea verdad porque alguien con ese dinero y esa trayectoria en las apuestas que dice TheSun no apuesta así ni por asomo, ni dilapida así el dinero por una casa ó mansión.

  3. #13

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: A lo grande

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    De primeras, esto esta en lei. No es euros que seria bastante menos.

  4. #14

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: A lo grande

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    De primeras, esto esta en lei. No es euros que seria bastante menos.
    La explicación está en el hilo de MTF, metieron la misma apuesta combinada en varias ciudades, apostando 1000 euros para ganar 147.000 euros.

    Lo más triste es que la combinada salió... y en los 2 partidos que podían romperla se retiró el jugador que debía ganar.

  5. #15

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: A lo grande

    Si yo soy el gerente de Willian Hill. Me viene un tio que quiere apostar una ingente cantidad de dinero a algo que no creo que se pueda amañar. Hago lo siguiente.
    Me reuno con el subdirector. Le digo que la estadistica en cuota esta de nuestra parte al 105% de retorno. Le comento que llame a los periodicos que nos van a hacer publicidad gratis.

    Le paso al despacho al tio, le ofrezco un puro y una copita de champan y le acepto la apuesta.
    Al salir le digo ¡¡Que Dios le ampare!!

  6. #16

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    302
    Agradecimientos
    390
     
    605
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: A lo grande

    Esperemos por su bien que sólo fuera publicidad.

  7. #17

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: A lo grande

    Yo no entiendo por qué una casa física no deja apostar esa cantidad de dinero a esa cuota.

    120.000 a una cuota que ronda @1.33 es un riesgo para la casa de 40.000, teniendo la oportunidad de cubrirte en bet.fair, pinn.cle o incluso subir la cuota de federer para hacerla más interesante y lograr un equilibrio, y teniendo en cuenta que así ganarías una publicidad bastante buena... No entendería que las casas no aceptasen con previo aviso de varios días apuestas tan altas a cuotas menores de, por ejemplo, @1.60

  8. #18

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    142
    Agradecimientos
    10
     
    76
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: A lo grande

    Citar Originalmente publicado por Grumpy Ver post
    Yo no entiendo por qué una casa física no deja apostar esa cantidad de dinero a esa cuota.

    120.000 a una cuota que ronda @1.33 es un riesgo para la casa de 40.000, teniendo la oportunidad de cubrirte en bet.fair, pinn.cle o incluso subir la cuota de federer para hacerla más interesante y lograr un equilibrio, y teniendo en cuenta que así ganarías una publicidad bastante buena... No entendería que las casas no aceptasen con previo aviso de varios días apuestas tan altas a cuotas menores de, por ejemplo, @1.60

    Se nota que no sigues mucho ese mercado,por que no es tan sencillo igualar en el mercado de set esa cantidad.
    Los mercados secundarios en el tenis,como Handicap,Juegos Totales,Sets,etc....no se mueve ni un 10% de lo que mueve el mercado ML,asi que no es sencillo aceptar ese tipo de apuestas y igualarlo.
    Y eso que es una semi de un Gran Slams.....asi que imaginate en un partido norma....
    Las casas inglesas solo aceptan algo mas en Wimbledon....

  9. #19

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: A lo grande

    Citar Originalmente publicado por naumoski Ver post
    Se nota que no sigues mucho ese mercado,por que no es tan sencillo igualar en el mercado de set esa cantidad.
    Arriban explican varios usuarios que el mercado a apostar es el 1 2, el de ganador de encuentro. de manera que la liquidez en dicho mercado en cualquiera de las casas, p2p y demás es óptimo

  10. #20

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    142
    Agradecimientos
    10
     
    76
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: A lo grande

    Citar Originalmente publicado por Grumpy Ver post
    Arriban explican varios usuarios que el mercado a apostar es el 1 2, el de ganador de encuentro. de manera que la liquidez en dicho mercado en cualquiera de las casas, p2p y demás es óptimo

    Si tienes razon en que era a victoria.
    Pero estamos en las mismas,cerca de de 140 mil euros no hay casa fisica que lo acepte en tenis.
    Aunque alguien que quiere meter dicha cantidad,¿no va a conocer el mundo de las apuestas por internet?,lo dudo.
    Publicidad.....

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •