User Tag List
Discusión: A lo grande
-
02/06/11, 12:51 PM #11
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: A lo grande
-
02/06/11, 12:51 PM #12
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: A lo grande
Yo lo veo según dos opciones posibles:
1.- Propaganda de la casa (sí puedes hacer grandes apuestas bajo petición previa, pero de esa cantidad me parece desorbitado)
2.- El tío se ha cubierto en betfair XD y ha ganado parte (que no toda) de su mansión.
Personalmente, me tira más la primera. Descarto que sea verdad porque alguien con ese dinero y esa trayectoria en las apuestas que dice TheSun no apuesta así ni por asomo, ni dilapida así el dinero por una casa ó mansión.
-
02/06/11, 01:28 PM #13
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
02/06/11, 01:38 PM #14
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: A lo grande
-
02/06/11, 01:42 PM #15
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: A lo grande
Si yo soy el gerente de Willian Hill. Me viene un tio que quiere apostar una ingente cantidad de dinero a algo que no creo que se pueda amañar. Hago lo siguiente.
Me reuno con el subdirector. Le digo que la estadistica en cuota esta de nuestra parte al 105% de retorno. Le comento que llame a los periodicos que nos van a hacer publicidad gratis.
Le paso al despacho al tio, le ofrezco un puro y una copita de champan y le acepto la apuesta.
Al salir le digo ¡¡Que Dios le ampare!!
-
04/06/11, 01:14 AM #16
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 302
- Agradecimientos
-
- 390
- 605
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: A lo grande
Esperemos por su bien que sólo fuera publicidad.
-
04/06/11, 11:00 AM #17
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: A lo grande
Yo no entiendo por qué una casa física no deja apostar esa cantidad de dinero a esa cuota.
120.000 a una cuota que ronda @1.33 es un riesgo para la casa de 40.000, teniendo la oportunidad de cubrirte en bet.fair, pinn.cle o incluso subir la cuota de federer para hacerla más interesante y lograr un equilibrio, y teniendo en cuenta que así ganarías una publicidad bastante buena... No entendería que las casas no aceptasen con previo aviso de varios días apuestas tan altas a cuotas menores de, por ejemplo, @1.60
-
04/06/11, 11:13 AM #18
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2010
- Posts
- 142
- Agradecimientos
-
- 10
- 76
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: A lo grande
Se nota que no sigues mucho ese mercado,por que no es tan sencillo igualar en el mercado de set esa cantidad.
Los mercados secundarios en el tenis,como Handicap,Juegos Totales,Sets,etc....no se mueve ni un 10% de lo que mueve el mercado ML,asi que no es sencillo aceptar ese tipo de apuestas y igualarlo.
Y eso que es una semi de un Gran Slams.....asi que imaginate en un partido norma....
Las casas inglesas solo aceptan algo mas en Wimbledon....
-
04/06/11, 11:21 AM #19
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
04/06/11, 11:26 AM #20
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2010
- Posts
- 142
- Agradecimientos
-
- 10
- 76
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: A lo grande



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...