User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    922
    Agradecimientos
    601
     
    1124
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Nadal Se espiña con el coche

    Nadal sale ileso de un accidente de tráfico

    El vehículo que conducía Rafa chocó de frente contra un poste eléctrico. Conmoción en Menorca. El suceso ha provocado un gran atasco en la zona E. P. / PALMA DE MALLORCA

    11/07/06 13:16 h.Rafael Nadal ha salido ileso este martes por la mañana de un accidente de tráfico que ha sufrido en una carretera de la comarca de Manacor, después de chocar frontalmente contra un poste eléctrico.
    El accidente del jugador, que ayer llegó a Palma tras perder la final de Wimbledon, ha provocado cortes en la zona de Portocristo, según una información de IB3 Radio.

    Vaya vaya con la toalla, el chavalin iria flipaillo con algun carrazo y mira lo que pasa, estos niños ricos es lo que tienen, a eto'o ya le paso tambien.

  2. #2

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nadal Se espiña con el coche

    hay que mirar en betfair a ver si hay alguna apuesta sobre el tema, km/h a los que iba,coche en el que iba,jajaja......

  3. #3

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    922
    Agradecimientos
    601
     
    1124
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nadal Se espiña con el coche

    Seguro que un seat marbella no era! a ver si nos enteramos del coche, yo creo que sera un todoterreno de estos que anuncia no?

  4. #4

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    262
    Agradecimientos
    30
     
    27
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nadal Se espiña con el coche

    si...que nadal va a ir con un KIA de mierda...era mercedes mínimo...a no ser q fuese el coche de su novia...un renault o un ford o algo así

  5. #5

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    922
    Agradecimientos
    601
     
    1124
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nadal Se espiña con el coche

    Una entrevista que he econtrao nos puede dar pistas jej

    Pregunta: Acabas de sacarte el carné. ¿Qué tal? Creo que te has animado por los todo terreno...
    Rafa Nadal: Sí, la verdad es que he probado el Sorento que tiene mi madre y me encanta. Ahora tengo otra unidad que Kia ha preparado especialmente para mí. Es muy cómodo, aunque parezca que no es muy fácil de conducir.

  6. #6

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    111
    Agradecimientos
    14
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nadal Se espiña con el coche

    El tio se ha sacado el carnet hace poco, y por lo que recuerdo, el año pasado le tocó algún que otro mercedes en torneos, creo que fue uno, pero quizás han sido más no lo sé.

  7. #7

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nadal Se espiña con el coche

    enter02_01.gif
    No creo que el niño vaya con eso por ahi, pero bueno, cosas mas raras se han visto.
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  8. #8

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    922
    Agradecimientos
    601
     
    1124
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nadal Se espiña con el coche

    Asi quedaria el vehiculo...suponiendo que sea su Kia Sorento o el de su madre.


    kia_sorento_2003.jpg

  9. #9

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    262
    Agradecimientos
    30
     
    27
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nadal Se espiña con el coche

    pobrecillo el chaval se ha tenido q pegar un buen susto y aqui nosotros poniendo fotos de como quedaria el coche

  10. #10

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    111
    Agradecimientos
    14
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nadal Se espiña con el coche

    Me da una pena que tenga que comprarse un coche nuevo ... ¬¬'

    Seguro que si fuera justito de dinero no hubiese chocado contra el pobre poste elèctrico que no tenía ninguna culpa

Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •