User Tag List
Discusión: Nadal Se espiña con el coche
-
11/07/06, 01:34 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 922
- Agradecimientos
-
- 601
- 1124
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Nadal Se espiña con el coche
Nadal sale ileso de un accidente de tráfico
El vehículo que conducía Rafa chocó de frente contra un poste eléctrico. Conmoción en Menorca. El suceso ha provocado un gran atasco en la zona E. P. / PALMA DE MALLORCA
11/07/06 13:16 h.
Rafael Nadal ha salido ileso este martes por la mañana de un accidente de tráfico que ha sufrido en una carretera de la comarca de Manacor, después de chocar frontalmente contra un poste eléctrico.
El accidente del jugador, que ayer llegó a Palma tras perder la final de Wimbledon, ha provocado cortes en la zona de Portocristo, según una información de IB3 Radio.
Vaya vaya con la toalla, el chavalin iria flipaillo con algun carrazo y mira lo que pasa, estos niños ricos es lo que tienen, a eto'o ya le paso tambien.
-
11/07/06, 01:37 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 441
- Agradecimientos
-
- 105
- 217
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nadal Se espiña con el coche
hay que mirar en betfair a ver si hay alguna apuesta sobre el tema, km/h a los que iba,coche en el que iba,jajaja......
-
11/07/06, 01:39 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 922
- Agradecimientos
-
- 601
- 1124
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nadal Se espiña con el coche
Seguro que un seat marbella no era!

a ver si nos enteramos del coche, yo creo que sera un todoterreno de estos que anuncia no?
-
11/07/06, 01:40 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2006
- Posts
- 262
- Agradecimientos
-
- 30
- 27
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nadal Se espiña con el coche
si...que nadal va a ir con un KIA de mierda...era mercedes mínimo...a no ser q fuese el coche de su novia...un renault o un ford o algo así
-
11/07/06, 01:43 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 922
- Agradecimientos
-
- 601
- 1124
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nadal Se espiña con el coche
Una entrevista que he econtrao nos puede dar pistas jej


Pregunta: Acabas de sacarte el carné. ¿Qué tal? Creo que te has animado por los todo terreno...
Rafa Nadal: Sí, la verdad es que he probado el Sorento que tiene mi madre y me encanta. Ahora tengo otra unidad que Kia ha preparado especialmente para mí. Es muy cómodo, aunque parezca que no es muy fácil de conducir.
-
11/07/06, 01:43 PM #6
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 111
- Agradecimientos
-
- 14
- 59
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nadal Se espiña con el coche
El tio se ha sacado el carnet hace poco, y por lo que recuerdo, el año pasado le tocó algún que otro mercedes en torneos, creo que fue uno, pero quizás han sido más no lo sé.
-
11/07/06, 01:48 PM #7
Re: Nadal Se espiña con el coche
enter02_01.gif
No creo que el niño vaya con eso por ahi, pero bueno, cosas mas raras se han visto.El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
11/07/06, 01:51 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 922
- Agradecimientos
-
- 601
- 1124
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nadal Se espiña con el coche
Asi quedaria el vehiculo...suponiendo que sea su Kia Sorento o el de su madre.
kia_sorento_2003.jpg
-
11/07/06, 01:51 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2006
- Posts
- 262
- Agradecimientos
-
- 30
- 27
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nadal Se espiña con el coche
pobrecillo el chaval se ha tenido q pegar un buen susto y aqui nosotros poniendo fotos de como quedaria el coche
-
11/07/06, 02:03 PM #10
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 111
- Agradecimientos
-
- 14
- 59
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nadal Se espiña con el coche
Me da una pena que tenga que comprarse un coche nuevo ... ¬¬'
Seguro que si fuera justito de dinero no hubiese chocado contra el pobre poste elèctrico que no tenía ninguna culpa



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...