User Tag List

Discusión: wnba all star

  1. #11

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    911
    Agradecimientos
    690
     
    751
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    bueno pus otra vez sera, gano es este claramente
    1 saludo

  2. #12

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Jamas habia utilizado el boton de "QUEJARSE" y no creo que lo vuelva a hacer mas.

    Pero me sentia obligado hoy por todo el dinero que me ha hecho perder este pick.

    Es cierto que el pick no era tal y que no se puede apostar JAMAS a lo que uno no controla.

    Ayer me deje llevar por mis impulsos (algo que tampoco deberia pasar JAMAS) y al ver el post este, meti hasta la casa porque necesitaba recuperar perdidas de poker.

    Pero leyendo el post mas detenidamente esta mañana, me doy cuenta de que lo que aporta es CERO.

    Lo unico que dice es que el Oeste ha ganado las ultimas ediciones (no tiene porque ser relevante), que el Oeste tiene las mejores jugadoras (tambien en la NBA y sin embargo el anillo se fue para Miami) y que el Este jugara con 3 jugadoras de Sun en el quinteto (dato irrelevante)...

    ¿Son estos argumentos suficientes para meter dinero en un deporte que no sigue ni el tato?

    Pues eso, que no me parece serio trabajar asi...

  3. Agradecimientos rodrigo_1986 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #13

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    2,437
    Agradecimientos
    121
     
    380
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    A ver Fish,

    Yo creo que puedes quejarte si quieres pero luego te tienes que quejar 100 veces por meter a algo que no controlas y mas si ves que para ti el pick no esta argumentado pero no a el sino a ti.

    Ya sabes que la responsabilidad esta en uno mismo. Y el quejarse por un post poco argumentado antes del partido pase pero hacerlo despues con el resultado fallado no lo veo tan etico.

  5. Agradecimientos stardust, magic, morganadams1566, mrpatience ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  6. #14

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Citar Originalmente publicado por BlAuGrAnA
    A ver Fish,

    Yo creo que puedes quejarte si quieres pero luego te tienes que quejar 100 veces por meter a algo que no controlas y mas si ves que para ti el pick no esta argumentado pero no a el sino a ti.

    Ya sabes que la responsabilidad esta en uno mismo. Y el quejarse por un post poco argumentado antes del partido pase pero hacerlo despues con el resultado fallado no lo veo tan etico.
    mira yo pido perdón a todos que me seguiron
    pero que culpa tengo yo cuando el equipo de oeste tiene 6/34 en lanzamientos de 3 puntos al final del tercer quarto??????????????
    ojo que los bookies se engañaron también
    las cuotas estaban 1,45-2,65
    por esto el stake 3/10.....
    bajo creo yo
    y a mi me estais criticando pero yo en este foro he visto stakes más altos y fallos y no han dicho nada
    es por que soy de portugal?????

  7. #15

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Citar Originalmente publicado por nunoradio
    mira yo pido perdón a todos que me seguiron
    pero que culpa tengo yo cuando el equipo de oeste tiene 6/34 en lanzamientos de 3 puntos al final del tercer quarto??????????????
    ojo que los bookies se engañaron también
    las cuotas estaban 1,45-2,65
    por esto el stake 3/10.....
    bajo creo yo
    y a mi me estais criticando pero yo en este foro he visto stakes más altos y fallos y no han dicho nada
    es por que soy de portugal?????
    Ni me habia fijado de que eres de Portugal.

    Y no es nada contra ti. Solo contra el post.

    Pero no sufras, que asumo las perdidas porque soy el unico responsable y solo queria llamar la atencion de los post poco argumentados.

    Saludos.

  8. Agradecimientos nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #16

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Y yo me pregunto: ¿qué pasaría si ganara el Oeste? Nunoradio, eres un crack, nunoradio queremos un hijo tuyo, etc etc etc.

    Creo, sinceramente, creo no, estoy totalmente convencido que el primer jodido por fallar ese pick es nunoradio, y no sólo porque él le metió sino que sabe que la gente le siguió.

    ¿Cuántas críticas ha tenido, a priori, el pick de nunoradio? Cero.

    A posteriori, y viendo el resultado del pick, es fácil criticar, cuestionable el opinar y totalmente reprochable y ventajista echar la culpa a otros de fallos que uno comete.

  10. Agradecimientos Fish&Chips, nunoradio, mrpatience ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #17

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Entono el MEA CULPA...

    Me he levantado con el pie izquierdo

  12. Agradecimientos JB, oriolh, miluzur, san rom ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #18

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Con las críticas a posteriori, a lo único que se contribuye es a incentivar a la gente a que deje de escribir pronósticos.
    Fish&Chips, me alegro de que hayas rectificado tus palabras. Y de todos modos ningún partido, por claro que se vea, es para tirar la casa por la ventana. Se ha hablado repetidas veces de stakes, manejos de bankroll, etc.
    Un saludo.

  14. Agradecimientos Fish&Chips ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #19

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Citar Originalmente publicado por Fish&Chips
    Entono el MEA CULPA...

    Me he levantado con el pie izquierdo
    Así como antes he criticado tu actitud, ahora sólo puedo decirte que chapeau Fish.

    Ánimo compañero, ya verás como pronto te recuperas.

    Un saludo.

  16. Agradecimientos Fish&Chips ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #20

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    911
    Agradecimientos
    690
     
    751
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    esta bien Fish&Chips que hayas entonado el mea culpa , esta claro que con el pie izquierdo se puede levantar cualquiera.yo sinceramente no creo que lleves razon, esta claro que el pick esta mal argumentado , pero eso hay que decirlo antes
    yo al igual que muchos de aqui me arrepiento de haberle metido ya que no conozco la wnba , pero claro es un error mio.
    por otro lado , ya se que no soy nadie para darte un consejo y mas siendo novato en el foro , pero me hago eco de las palabras que morganadams1566 pronuncio hace poco en el foro de beisbol a un compañero diciendole que cuando haya tenido perdidas relativamente grandes no es aconsejable ir a saco a recuperarlas shay que tener cabeza y paciencia
    animo , y 1 saludo a tod@s

  18. Agradecimientos Fish&Chips ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •