User Tag List
Discusión: wnba all star
-
13/07/06, 09:43 AM #11
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: wnba all star
bueno pus otra vez sera, gano es este claramente
1 saludo
-
13/07/06, 10:02 AM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: wnba all star
Jamas habia utilizado el boton de "QUEJARSE" y no creo que lo vuelva a hacer mas.
Pero me sentia obligado hoy por todo el dinero que me ha hecho perder este pick.
Es cierto que el pick no era tal y que no se puede apostar JAMAS a lo que uno no controla.
Ayer me deje llevar por mis impulsos (algo que tampoco deberia pasar JAMAS) y al ver el post este, meti hasta la casa porque necesitaba recuperar perdidas de poker.
Pero leyendo el post mas detenidamente esta mañana, me doy cuenta de que lo que aporta es CERO.
Lo unico que dice es que el Oeste ha ganado las ultimas ediciones (no tiene porque ser relevante), que el Oeste tiene las mejores jugadoras (tambien en la NBA y sin embargo el anillo se fue para Miami) y que el Este jugara con 3 jugadoras de Sun en el quinteto (dato irrelevante)...
¿Son estos argumentos suficientes para meter dinero en un deporte que no sigue ni el tato?
Pues eso, que no me parece serio trabajar asi...
-
rodrigo_1986 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/07/06, 10:09 AM #13
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 2,437
- Agradecimientos
-
- 121
- 380
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: wnba all star
A ver Fish,
Yo creo que puedes quejarte si quieres pero luego te tienes que quejar 100 veces por meter a algo que no controlas y mas si ves que para ti el pick no esta argumentado pero no a el sino a ti.
Ya sabes que la responsabilidad esta en uno mismo. Y el quejarse por un post poco argumentado antes del partido pase pero hacerlo despues con el resultado fallado no lo veo tan etico.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
13/07/06, 10:24 AM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- portugal
- Posts
- 1,403
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: wnba all star
mira yo pido perdón a todos que me seguiron
Originalmente publicado por BlAuGrAnA
pero que culpa tengo yo cuando el equipo de oeste tiene 6/34 en lanzamientos de 3 puntos al final del tercer quarto??????????????
ojo que los bookies se engañaron también
las cuotas estaban 1,45-2,65
por esto el stake 3/10.....
bajo creo yo
y a mi me estais criticando pero yo en este foro he visto stakes más altos y fallos y no han dicho nada
es por que soy de portugal?????
-
13/07/06, 10:27 AM #15
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: wnba all star
Ni me habia fijado de que eres de Portugal.
Originalmente publicado por nunoradio
Y no es nada contra ti. Solo contra el post.
Pero no sufras, que asumo las perdidas porque soy el unico responsable y solo queria llamar la atencion de los post poco argumentados.
Saludos.
-
nunoradio ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/07/06, 11:01 AM #16
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 389
- Agradecimientos
-
- 468
- 184
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: wnba all star
Y yo me pregunto: ¿qué pasaría si ganara el Oeste? Nunoradio, eres un crack, nunoradio queremos un hijo tuyo, etc etc etc.
Creo, sinceramente, creo no, estoy totalmente convencido que el primer jodido por fallar ese pick es nunoradio, y no sólo porque él le metió sino que sabe que la gente le siguió.
¿Cuántas críticas ha tenido, a priori, el pick de nunoradio? Cero.
A posteriori, y viendo el resultado del pick, es fácil criticar, cuestionable el opinar y totalmente reprochable y ventajista echar la culpa a otros de fallos que uno comete.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
13/07/06, 11:22 AM #17
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: wnba all star
Entono el MEA CULPA...
Me he levantado con el pie izquierdo
-
13/07/06, 12:04 PM #18
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: wnba all star
Con las críticas a posteriori, a lo único que se contribuye es a incentivar a la gente a que deje de escribir pronósticos.
Fish&Chips, me alegro de que hayas rectificado tus palabras.
Y de todos modos ningún partido, por claro que se vea, es para tirar la casa por la ventana. Se ha hablado repetidas veces de stakes, manejos de bankroll, etc.
Un saludo.
-
Fish&Chips ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/07/06, 12:16 PM #19
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 389
- Agradecimientos
-
- 468
- 184
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: wnba all star
Así como antes he criticado tu actitud, ahora sólo puedo decirte que chapeau Fish.
Originalmente publicado por Fish&Chips
Ánimo compañero, ya verás como pronto te recuperas.
Un saludo.
-
Fish&Chips ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/07/06, 12:24 PM #20
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: wnba all star
esta bien Fish&Chips que hayas entonado el mea culpa , esta claro que con el pie izquierdo se puede levantar cualquiera.yo sinceramente no creo que lleves razon, esta claro que el pick esta mal argumentado , pero eso hay que decirlo antes
yo al igual que muchos de aqui me arrepiento de haberle metido ya que no conozco la wnba , pero claro es un error mio.
por otro lado , ya se que no soy nadie para darte un consejo y mas siendo novato en el foro , pero me hago eco de las palabras que morganadams1566 pronuncio hace poco en el foro de beisbol a un compañero diciendole que cuando haya tenido perdidas relativamente grandes no es aconsejable ir a saco a recuperarlas shay que tener cabeza y paciencia
animo , y 1 saludo a tod@s
-
Fish&Chips ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...