User Tag List

Discusión: wnba all star

  1. #21

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,184
    Agradecimientos
    311
     
    1181
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Citar Originalmente publicado por Fish&Chips
    Entono el MEA CULPA...

    Me he levantado con el pie izquierdo
    Me alegro de haber leido esto ahora.
    Porque entraba ahora a postear mi comentario del tema, ya que por la mañana he leido tu queja pero no he podido contestar porque estaba en el trabajo.

    Me habia extrañado la reacción de alguien como tu (un veterano del foro, o eso creo yo). Aqui la gente postea sus picks con los argumentos que considere oportunos (a veces sin ellos, hay que ver cuanto Rappel por el foro...), luego ya cada uno que se lo mire, y lo siga o no, segun lo que crea.

    Puedes discrepar del argumento del pick antes de que se juegue el evento, y aportar tus datos, pero hacerlo despues, y además a pick fallado, me parece realmente mal

    Yo leí el pick y me pareció convincente, aun así no entré porque de WNBA no tengo ni idea, asi que preferí invertir mi tiempo en estudiar otros picks de futbol que habia en el foro.

  2. #22

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Voy a hablar por mi mismo. La culpa y responsabilidad de haber metido a ese pick es solo mia. (Perdida simbólica, de todas formas).
    Mira que me tengo dicho que deportes raros (para mi, que no los sigo) ni tocarlos. Pués hala, otra novatada.
    !Joder, haber si no sigo cayendo en estos temitas ya!.
    En cuanto al pick en si, era todo tan bonito........el efecto llamada, tan de moda ahora, por los agradecimientos, que yo caí sin más, como un absoluto pardillo.
    Menos mal que a estas cosas raras meto un poquitín por si salta la liebre.
    Y tranqui nunoradio, seguro que todo "va pa delante".
    En fin, un saludo a todos.
    Editado por morganadams1566, 14/07/06 a las 10:39 AM
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  3. Agradecimientos nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #23

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    es que sinceramente no lo entiendo por que tanta polémica de habermos fallado el pick de la Wnba....
    yo apuesto hace 3 años y estoy harto de acertar y de fallar hasta los cojones
    apuntes:
    1- oeste era favorito(1,45 de cuota)
    2-yo aposté por el favorito
    3-este tenía (y tiene 3 jugadoras IMPORTANTES) jugadoras de fuera.
    4 la cuota ha caído(señal que la gente apostó por oeste y la cuota caía- la mayoria.
    5- tu no puedes controlar el malo tiro exterior del equipo que tu apuestas
    REPITO AL FINAL DEL TERCER QUARTO 6/34
    YO AHORA NO METO CANASTAS .
    HACE UNOS AÑOS LAS METIA,AHORA NO
    yo cuando empezé en esto en un foro muy conocido he visto este stake
    10/10
    y lo falló....
    pero yo no me he vendido el coche pa apostarlo (sino lo perderia)
    ultimo apunte:
    creeis si esto no fuera el negocio del siglo
    si las apuestas no fueran tan lucrativas teniamos tantas y tantas casas
    ellos no ganan dinero con el chelsea, barça o madrid
    ellos ganan cuando el middlesborough le gana al chelsea o el racing empata en el bernabéu.
    para acabar un consejo .
    esto de las apuestas es para disfrutarmos y nos lo pasarmos bien
    SORPRESAS HAY TODOS LOS DIAS
    EN LA HORA DE APOSTAR :APOSTAIS A POR LAS SORPRESAS O LA LÓGICA???

  5. #24

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    282
    Agradecimientos
    71
     
    46
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Nuno tu no tienes culpa d nada.

    El pick no estaba muy currado, pero la informacion q dabas estaba bien, ahorraba a mucha gente q no controla d wnba el trabajo d buscarlo por ahi.

    Despues cada uno es libre d hacer lo q quiera con esa informacion, ya somos en teoria mayorcitos. Si tuviesemos q meter a todos los picks q salen en el foro ....

    Afortunadamente Fish&Chips ha recapacitado pero los moderadores deberian ver como el sistema d QUEJARSE falla, este es un ejemplo.

    Quizas deberia solo dejarse la opcion d agradecer , y las quejas por escrito.

  6. Agradecimientos Fish&Chips ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #25

    Registrado
    Mar 2005
    Posts
    805
    Agradecimientos
    448
     
    368
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Estoy de acuerdo con la mayoria. Si un pick no te gusta o no estas de acuerdo dilo antes. Despues no sirve para NADA. Solo para joder a alguien que se ha currado un pick. Vaya gracia.

    Lo que no entiendo es que Blaugrana sale a defender a nunoradio y nunoradio se queja de ese post de Blaugrana.

  8. #26

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Citar Originalmente publicado por magic
    Afortunadamente Fish&Chips ha recapacitado pero los moderadores deberian ver como el sistema d QUEJARSE falla, este es un ejemplo.

    Quizas deberia solo dejarse la opcion d agradecer , y las quejas por escrito.
    No entiendo esta frase. ¿Por qué ha fallado?. Esto no ha sido solo una queja, creo que fue algo más.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  9. #27

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Citar Originalmente publicado por JB
    Lo que no entiendo es que Blaugrana sale a defender a nunoradio y nunoradio se queja de ese post de Blaugrana.
    A mí también me chocó bastante al principio, pero creo que se ha tenido que confundir al darle a los botoncitos, sino no me lo explico.

  10. #28

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    282
    Agradecimientos
    71
     
    46
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star


    No entiendo esta frase. ¿Por qué ha fallado?. Esto no ha sido solo una queja, creo que fue algo más.
    ¿a q te ha aparecido una queja en tu post ?
    ¿No crees q es injusta , tu nos has dicho/hecho nada ?

    Si amigo pero aparece, y ese es el problema, si a mi ( q no soy "nadie" ) me apetece ponerte una queja, te la pongo. Y te la pongo por lo q me de la gana, por q no me gusta lo q has puesto , aunq no sea nada malo , pq no me gusta tu nick , pq no me gusta tu avatar, pq eres seguidor del BETIS , pq hace un mes tu me metiste una queja, pq soy el justiciero del foro , pq hoy es hoy , q mas da , me puedo inventar un motivo , incluso el motivo puede no ser JUSTO , da igual , tu tienes tu queja , " k te den" ( como le ponian a otro forero en los motivos d la queja )

    Q nadie se de por aludido es solo un comentario para q se entienda como a veces esto d las quejas no lleva a nada bueno.

    P.D. Me merezco una queja por este post tan inutil, ponedmela

  11. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #29

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star

    Cuando empezaba estuve unos cuantos días leyendo el foro. Y una de las cosas que más me gustó de él fue que independientemente de aciertos o fallos, opiniones a favor o en contra hubiese una coherencia y respeto en todo. Creo que es lo que prima. Es una de las cosas con la que más lucha no solo los administradores sino los propios foreros (post en defensa de algún forero al que no conocemos de nada, pero que creemos que ha sido tratado injustamente). Creo que es fundamental para el buén funcionamiento de una gran comunidad.
    Fijaos, en otro orden de cosas,que aquí se intenta escribir también con corrección (sin ser un catedrático, claro) y esto también da claridad y seriedad a lo que hacemos.
    Yo ESPERO y sigo CONFIANDO que los agredecimientos y POR SUPUESTO, las quejas sigan este patrón de coherencia. Aquí se ha dicho muchas veces lo de que "ya somos mayorcitos" y no me refiero a la edad precisamente. Si este es una web de ganar pasta, no creo que esto sea una broma aunque halla buén humor (por otra parte imprescindible, para mi, para cualquier cosa).
    Así que me niego a pensar que esas cosas vayan a pasar. Que siempre hay algún desalmado, pués como en todos los sitios, espero que lo localicemos en ese caso entre todos, para cantarle las cuarenta.
    Saludos.

    PD. en cuanto a la polémica de antes, después de la queja se ha resuelto el problema. Ahora, no hay repercusiones negativas en medallas, creo, así que ha otra cosa. Una idea sería que en un mismo post, se pudiese agradecer y quejar (aunque esto no sé si sería ya un cachondeo o si el sistema lo permitir&#225 y que en el contador una anule a la otra.

    En cuanto a la queja sobre mi, magic, realmente no me importa que me la hayas puesto, me da igual. Pero creo que debieras de reflexionar si la has puesto por convicción o por joder. A eso me refiero con lo que "ya somos mayorcitos".
    Editado por morganadams1566, 14/07/06 a las 01:00 PM
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  13. #30

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    282
    Agradecimientos
    71
     
    46
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: wnba all star


    En cuanto a la queja sobre mi, magic, realmente no me importa que me la hayas puesto, me da igual. Pero creo que debieras de reflexionar si la has puesto por convicción o por joder. A eso me refiero con lo que "ya somos mayorcitos".
    No estoy seguro d q me hayas entendido, t he puesto la queja POR NADA , gratuitamente.


    Cuando empezaba estuve unos cuantos días leyendo el foro. Y una de las cosas que más me gustó de él fue que independientemente de aciertos o fallos, opiniones a favor o en contra hubiese una coherencia y respeto en todo. Creo que es lo que prima. Es una de las cosas con la que más lucha no solo los administradores sino los propios foreros (post en defensa de algún forero al que no conocemos de nada, pero que creemos que ha sido tratado injustamente). Creo que es fundamental para el buén funcionamiento de una gran comunidad.
    Fijaos, en otro orden de cosas,que aquí se intenta escribir también con corrección (sin ser un catedrático, claro) y esto también da claridad y seriedad a lo que hacemos.
    Yo ESPERO y sigo CONFIANDO que los agredecimientos y POR SUPUESTO, las quejas sigan este patrón de coherencia. Aquí se ha dicho muchas veces lo de que "ya somos mayorcitos" y no me refiero a la edad precisamente. Si este es una web de ganar pasta, no creo que esto sea una broma aunque halla buén humor (por otra parte imprescindible, para mi, para cualquier cosa).
    Así que me niego a pensar que esas cosas vayan a pasar. Que siempre hay algún desalmado, pués como en todos los sitios, espero que lo localicemos en ese caso entre todos, para cantarle las cuarenta.
    Saludos.


    Totalmente deacuerdo, pero no se si para q me entiendas debo ponerte otra queja.

Página 3 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •