User Tag List
-
08/11/08, 10:21 PM #541
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 89
- Agradecimientos
-
- 215
- 94
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido
Es una buena opción anogues. ¿cual crees/eis (si habeis seguido los pick y las carreras en betfair) que puede ser la cuota al a dejar para el trading?
Yo de todos modos con todo el control que he aprendido en el foro y en este post en particular, pues seguire a HIGHSTRIKE con la cuenta, y eso que muchas de las veces que se ha acertado no he podido entrar, como mañana que no podré seguir los picks si los hubiera.
Pero por la noche lo vere y espero que sean ganadores
Un Saludo.Editado por Taranilla, 08/11/08 a las 10:50 PM
-
Highstrike ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/11/08, 01:48 PM #542
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2008
- Posts
- 397
- Agradecimientos
-
- 470
- 4255
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido
Hola a todos
El primer burrito no hizo nada, seguimos adelante. Hoy jugamos estos:
Hereford 3:40 5 Benedict Bay 1 punto a ganador (14.0)
Hereford 4:10 Mollys Garden 1 punto a ganador (7.0)
Lo mejor para todos
-
abelda, taitaitabum, racer x, genco, Primerizo, anogues, CarlitoX83, -Sergi-, plexti, plf67, berjillos84, lofernandez, SHEYK, velayin, greg529, killo37, viernes, Charly, Andreu ha(n) agradecido este post
Total: 19 Agradecimientos -
09/11/08, 04:50 PM #543
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 29
- Agradecimientos
-
- 71
- 28
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido
Con el primero no ha habido suerte.
Esperemos a por el segundo!!!!!
LAs malas rachas no pueden durar eternamente.
Pues el segundo tampoco!!!!!!
En algun momento la suerte cambiará y volveremos a la buena senda.Editado por Primerizo, 09/11/08 a las 05:18 PM
-
09/11/08, 10:55 PM #544
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 89
- Agradecimientos
-
- 215
- 94
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido
Acabo de ver los picks, una autentica pena, Benedict Bay (A 14) parece ser que corrio medianamente bien y estuvo en cabeza al principio.
En cuanto a Mollys Garden (A 7) pues entro en placed o colocado, por poco, son muy buenos picks, ahora sólo falta esa pizca de suerte que mañana si tenemos a HIGSTRIKE por aquí seguro que salen.
Un SaludoEditado por Taranilla, 10/11/08 a las 02:28 PM
-
Highstrike ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/11/08, 03:03 PM #545
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 1,304
- Agradecimientos
-
- 2376
- 1458
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido
Tengo uno para hoy. A Placed !!
Wolv (GB) 10 de noviembre - 17:40 Justcallmehandsome
Ahora mismo la cuota esta a 3.5
NADA, HA PERDIDO
Editado por tegabet, 10/11/08 a las 05:52 PM
-
-Sergi-, Highstrike, anogues, taitaitabum, viernes, Taranilla, lofernandez ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos -
11/11/08, 01:48 PM #546
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2008
- Posts
- 397
- Agradecimientos
-
- 470
- 4255
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido
Hola
Disculpen lo tarde
Jueguen si pueden
sedgefield 12:50 karmadice EW (11./2.3) UP -2
Ese fue uno de última hora de The Lord que no hizo nada, sabiamos que el favorito (1.6) no ganaría pero el que nos dieron no era el indicado. Ahora si, con menos apuros, ayer fue un dia de descanso, los super están parados, quizas buscaran un nuevo trato con otro establo, the Lord tiene a sus nuevas fuentes que no me convencen y bueno, la jump season que no ayuda. Resto 2 puntos hoy, espero recuparar y salir positivo con el otro que aposté.
Mi otra jugada:
Sedgefield 14:50 WHATCANYASAY 2 puntos a placé (3.5)
Este viene de una fuente que desde agosto no enviaba nada, él es bastante conservador.
El otro que envío The Lord es Exeter 3.40 baseball Ted (4.1) este proviene de su nuevo informante del establo de Hobbs, prefiero observar.
Lo mejor para todosEditado por Highstrike, 11/11/08 a las 02:27 PM
-
11/11/08, 02:10 PM #547
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 89
- Agradecimientos
-
- 215
- 94
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido
No me ha dado tiempo a pillar este último, bueno esperamos noticias que el bank ya necesita unos picks ganadores, ÁNIMO.....
Ayer una pena el de aortegabet, pero no pasa nada, muchas "gracias por compartir vuestra información y estudio."
PD: Y el último de HIGHSTRIKE corrio bastante bien quedando 5 pero parece ser que no aguanto el final.
El Segundo tampoco y este no corrio nada bien, bueno mañana será otro día, remarco en negrita lo dicho.Editado por Taranilla, 12/11/08 a las 12:50 AM
-
tegabet ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
12/11/08, 02:20 PM #548
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2008
- Posts
- 397
- Agradecimientos
-
- 470
- 4255
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido
Hola a todos
Debemos volver a la esencia del negocio: pocos tips y alta efectividad. Luego de hablar con The Lord y decirle que sus nuevos contactos lo que están es tomando el dinero y dando cualquier cosa, que ha pesar de ellos trabajar en los Hobbs stables no están bien informado, por los resultados se dio cuenta que yo tenía razón. Así que anoche me envió un email que en resumida rompe las relaciones con su contacto y comenzará el fin de semana con otros:”.... after today i had had strong words with the hobbs contact and as a result am no longer using him, i have new contact joining at the weekend and a work rider who rides for 3 or 4 small nh yards..” No comenzaré apostando, los observaré por el mes de noviembre y evaluaré resultados. El placé que jugué ayer es de otro contacto que sólo dá entre 1-6 tips al mes, no aparecía desde agosto y los super también están buscando un ganador con decente cuota. Así que a esperar por una oportunidad real. Sin información para hoy.
Lo mejor para todos
-
13/11/08, 02:35 PM #549
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2008
- Posts
- 397
- Agradecimientos
-
- 470
- 4255
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido
Holas, hoy igual que ayer, sin información.
Hasta mañana
-
13/11/08, 06:34 PM #550
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2008
- Posts
- 397
- Agradecimientos
-
- 470
- 4255
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido
Hace una hora me enviaron un SMS diciendome que jugara a Billy Red a las 6:50 en Great Leighs, a ganador y placé (8.0/2.6). Lo mejor para todos.



Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...