User Tag List

  1. #541

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    89
    Agradecimientos
    215
     
    94
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Es una buena opción anogues. ¿cual crees/eis (si habeis seguido los pick y las carreras en betfair) que puede ser la cuota al a dejar para el trading?

    Yo de todos modos con todo el control que he aprendido en el foro y en este post en particular, pues seguire a HIGHSTRIKE con la cuenta, y eso que muchas de las veces que se ha acertado no he podido entrar, como mañana que no podré seguir los picks si los hubiera.

    Pero por la noche lo vere y espero que sean ganadores

    Un Saludo.
    Editado por Taranilla, 08/11/08 a las 10:50 PM

  2. Agradecimientos Highstrike ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #542

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    397
    Agradecimientos
    470
     
    4255
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Hola a todos

    El primer burrito no hizo nada, seguimos adelante. Hoy jugamos estos:

    Hereford 3:40 5 Benedict Bay 1 punto a ganador (14.0)

    Hereford 4:10 Mollys Garden 1 punto a ganador (7.0)

    Lo mejor para todos

  4. #543

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    29
    Agradecimientos
    71
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Con el primero no ha habido suerte.

    Esperemos a por el segundo!!!!!

    LAs malas rachas no pueden durar eternamente.


    Pues el segundo tampoco!!!!!!

    En algun momento la suerte cambiará y volveremos a la buena senda.
    Editado por Primerizo, 09/11/08 a las 05:18 PM

  5. #544

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    89
    Agradecimientos
    215
     
    94
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Acabo de ver los picks, una autentica pena, Benedict Bay (A 14) parece ser que corrio medianamente bien y estuvo en cabeza al principio.

    En cuanto a Mollys Garden (A 7) pues entro en placed o colocado, por poco, son muy buenos picks, ahora sólo falta esa pizca de suerte que mañana si tenemos a HIGSTRIKE por aquí seguro que salen.

    Un Saludo
    Editado por Taranilla, 10/11/08 a las 02:28 PM

  6. Agradecimientos Highstrike ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #545

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    1,304
    Agradecimientos
    2376
     
    1458
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Tengo uno para hoy. A Placed !!

    Wolv (GB) 10 de noviembre - 17:40 Justcallmehandsome

    Ahora mismo la cuota esta a 3.5


    NADA, HA PERDIDO
    Editado por tegabet, 10/11/08 a las 05:52 PM

  8. Total: 7 Agradecimientos
  9. #546

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    397
    Agradecimientos
    470
     
    4255
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Hola

    Disculpen lo tarde

    Jueguen si pueden

    sedgefield 12:50 karmadice EW (11./2.3) UP -2

    Ese fue uno de última hora de The Lord que no hizo nada, sabiamos que el favorito (1.6) no ganaría pero el que nos dieron no era el indicado. Ahora si, con menos apuros, ayer fue un dia de descanso, los super están parados, quizas buscaran un nuevo trato con otro establo, the Lord tiene a sus nuevas fuentes que no me convencen y bueno, la jump season que no ayuda. Resto 2 puntos hoy, espero recuparar y salir positivo con el otro que aposté.

    Mi otra jugada:
    Sedgefield 14:50 WHATCANYASAY 2 puntos a placé (3.5)
    Este viene de una fuente que desde agosto no enviaba nada, él es bastante conservador.
    El otro que envío The Lord es Exeter 3.40 baseball Ted (4.1) este proviene de su nuevo informante del establo de Hobbs, prefiero observar.

    Lo mejor para todos
    Editado por Highstrike, 11/11/08 a las 02:27 PM

  10. Total: 11 Agradecimientos
  11. #547

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    89
    Agradecimientos
    215
     
    94
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    No me ha dado tiempo a pillar este último, bueno esperamos noticias que el bank ya necesita unos picks ganadores, ÁNIMO.....

    Ayer una pena el de aortegabet, pero no pasa nada, muchas "gracias por compartir vuestra información y estudio."

    PD: Y el último de HIGHSTRIKE corrio bastante bien quedando 5 pero parece ser que no aguanto el final.

    El Segundo tampoco y este no corrio nada bien, bueno mañana será otro día, remarco en negrita lo dicho.
    Editado por Taranilla, 12/11/08 a las 12:50 AM

  12. Agradecimientos tegabet ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #548

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    397
    Agradecimientos
    470
     
    4255
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Hola a todos

    Debemos volver a la esencia del negocio: pocos tips y alta efectividad. Luego de hablar con The Lord y decirle que sus nuevos contactos lo que están es tomando el dinero y dando cualquier cosa, que ha pesar de ellos trabajar en los Hobbs stables no están bien informado, por los resultados se dio cuenta que yo tenía razón. Así que anoche me envió un email que en resumida rompe las relaciones con su contacto y comenzará el fin de semana con otros:”.... after today i had had strong words with the hobbs contact and as a result am no longer using him, i have new contact joining at the weekend and a work rider who rides for 3 or 4 small nh yards..” No comenzaré apostando, los observaré por el mes de noviembre y evaluaré resultados. El placé que jugué ayer es de otro contacto que sólo dá entre 1-6 tips al mes, no aparecía desde agosto y los super también están buscando un ganador con decente cuota. Así que a esperar por una oportunidad real. Sin información para hoy.

    Lo mejor para todos

  14. #549

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    397
    Agradecimientos
    470
     
    4255
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Holas, hoy igual que ayer, sin información.

    Hasta mañana

  15. Agradecimientos abelda, -Sergi-, Taranilla, Petey, fer_kj, kike_ov, plexti ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  16. #550

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    397
    Agradecimientos
    470
     
    4255
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Hace una hora me enviaron un SMS diciendome que jugara a Billy Red a las 6:50 en Great Leighs, a ganador y placé (8.0/2.6). Lo mejor para todos.

  17. Total: 9 Agradecimientos
Página 55 de 68 Primera ... 54551525354555657585965 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •