User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    618
    Agradecimientos
    1203
     
    575
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Temporada de caballos?

    No he podido buscar mucho, pero no encuentro un "calendario" de la temporada de caballos en inglaterra, más allá de la división del año en 2 entre carreras lisas y de vallas. Más que las fechas de las carreras, busco una manera de ver si la frecuencia normal de carreras se mantiene a lo largo del año, y si hay pausas o paradas saber en que meses.

    ¿Alguien me puede mostrar un link al respecto?

    ¿Hay carreras durante todo el año? (supongo que no 365 dias al año no?)

    Para realizar una buena planificación a largo plazo me es imprescidible.

    Gracias por adelantado por la información que me podais dar.

  2. #2

    Registrado
    Mar 2006
    Ubicación
    Cornella (Barcelona)
    Posts
    276
    Agradecimientos
    2829
     
    241
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Temporada de caballos?

    Hola darko 10,pues lamento no poder ayudarte,en todo caso si sabes ingles,mira en racingpost.co.uk

    Si que mi experiencia me hace recordar,que en verano abundan mas las carreras de corta distancia,y hay muchas mas carreras. Y en invierno abundan mas las de larga distancia y con vallasy hay menos carreras,excepto aquellos dias que llaman boxing days,o algo asi.

  3. Agradecimientos darko10 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Temporada de caballos?

    Las carreras lisas van de Abril aste el dia de Hoy.

    Las de vallas De hoy haste Abril.

    Las carreras lisas de tierra batida siguen todo el año..

  5. Agradecimientos salandi, darko10 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •