User Tag List

Discusión: Carreras 18/09/07

  1. #1

    Registrado
    Mar 2006
    Ubicación
    Cornella (Barcelona)
    Posts
    276
    Agradecimientos
    2829
     
    241
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Carreras 18/09/07

    Hola he estudiado la primera carrera en Lingfield 14:50 hora spain
    Veo al caballo axiom montado por el hokey R.Moore con posibilidades de ganar o quedar en placed.Se paga a cuota 10,00 en betfair.Aun es muy temprano para que esa cuota sea estable pero no esta mal.Recomiendo un stake 1/10.
    Pues hay un caballo que corre por primera vez que se llama gold sovereing que podria dar la sorpresa-

  2. Agradecimientos maytip, rifle, nene, Delflores ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Carreras 18/09/07

    Lingfield


    14.20(15.20 hora española)

    Pick- Ede´s dot Com forma-657047 Jockey-Jack Mitchell

    odd-13.00


    Sin duda que hay caballos con mejor forma nesta carrera pero a Ede´s le gusta mucho de correr cercita de la delantera pero si se cansar mucho se el Jockey lo colocar bien va estar aya a pelear la carrera en el final...


    Apuesta a ganar e place...

  4. Agradecimientos maytip, rifle, lofernandez, nene ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Carreras 18/09/07

    Yarmouth



    2.10(3.10 spain)

    Pick-Lawyer to world forma-050170 jockey-D Mylonas

    Odd- 41.00


    Me gusta mucho el pedigree deste caballo, sus antepasados ganaram muchas carreras e le voy a dar mas una tentativa...


    Apuesta a ganar e place

  6. Agradecimientos maytip, rifle, lofernandez, nene ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Carreras 18/09/07

    Yarmouth


    17.10(18.10 Spain)


    Pick- Top Seed Forma-56070 Jockey-Liam Jones(3)


    odd- 21.00


    en su ultima vitoria cargava mas 11kg de peso do que la carrera de hoy, con este peso e a con esta odd fuerza fuerza...


    Jueguem a ganar e place

  8. Agradecimientos rifle, lofernandez, nene ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Carreras 18/09/07

    Thirsk



    3.00(4.00 in Spain)


    Pick-Jalamid forma-030750 Jockey-Greg Fairley


    odd-21.00

    Bajando de peso e de classe és peligroso con su mejor-

    Apuesta a ganar e place

  10. Agradecimientos PERICO_POWER, rifle, lofernandez, nene ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    95
    Agradecimientos
    47
     
    31
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Carreras 18/09/07

    El caballo Top seed de las 17:10 no corre para que no lo busqueis suerte con el resto

  12. Agradecimientos lofernandez ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Apr 2007
    Posts
    183
    Agradecimientos
    716
     
    189
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Carreras 18/09/07

    Citar Originalmente publicado por lofernandez Ver post
    Hola he estudiado la primera carrera en Lingfield 14:50 hora spain
    Veo al caballo axiom montado por el hokey R.Moore con posibilidades de ganar o quedar en placed.Se paga a cuota 10,00 en betfair.Aun es muy temprano para que esa cuota sea estable pero no esta mal.Recomiendo un stake 1/10.
    Pues hay un caballo que corre por primera vez que se llama gold sovereing que podria dar la sorpresa-
    Y la sorpresa se dio.
    1. Gold Sovereing.
    2. Axiom

    3. Laura's Best

  14. Agradecimientos lofernandez ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Mar 2006
    Ubicación
    Cornella (Barcelona)
    Posts
    276
    Agradecimientos
    2829
     
    241
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Carreras 18/09/07

    Citar Originalmente publicado por lofernandez Ver post
    Hola he estudiado la primera carrera en Lingfield 14:50 hora spain
    Veo al caballo axiom montado por el hokey R.Moore con posibilidades de ganar o quedar en placed.Se paga a cuota 10,00 en betfair.Aun es muy temprano para que esa cuota sea estable pero no esta mal.Recomiendo un stake 1/10.
    Pues hay un caballo que corre por primera vez que se llama gold sovereing que podria dar la sorpresa-
    2º detras de gold soverign

  16. #9

    Registrado
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona, España
    Posts
    501
    Agradecimientos
    1655
     
    708
     
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Carreras 18/09/07

    Citar Originalmente publicado por Delflores Ver post
    Thirsk



    3.00(4.00 in Spain)


    Pick-Jalamid forma-030750 Jockey-Greg Fairley


    odd-21.00

    Bajando de peso e de classe és peligroso con su mejor-

    Apuesta a ganar e place

    El precio de este caballo está bajando enteros y de forma muy rápida, en bet365 ha pasado de 21€ a 17€ y luego a 13€ en pocas horas...

    Buena señal, aunque no se si sigue teniendo value este caballo a este precio...

  17. #10

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Carreras 18/09/07

    Citar Originalmente publicado por Delflores Ver post
    Lingfield


    14.20(15.20 hora española)

    Pick- Ede´s dot Com forma-657047 Jockey-Jack Mitchell

    odd-13.00


    Sin duda que hay caballos con mejor forma nesta carrera pero a Ede´s le gusta mucho de correr cercita de la delantera pero si se cansar mucho se el Jockey lo colocar bien va estar aya a pelear la carrera en el final...


    Apuesta a ganar e place...


    2º e bien

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •