User Tag List
Discusión: Quiniela de la PEÑA SAN ROMÁN
-
10/11/05, 03:39 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 389
- Agradecimientos
-
- 468
- 184
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Quiniela de la PEÑA SAN ROMÁN
Con vistas a darle algo de vitalidad a este subforo y si los administradores me lo permiten, voy a publicar todas las semanas y de aquí a final de temporada la quiniela que jugamos un grupo de amigos.
Esta temporada hemos optado por una quiniela reducida al 13 de 5 triples y 1 doble por 54 apuestas ( 27 euros ) pero como ésta nos está dando un rendimiento nulo vamos a cambiar de sistema una vez finalizada la primera vuelta en la que, si los resultados no mejoran, pasaremos a jugar un sistema de 9 triples reducidos al 11 por el mismo número de apuestas ( 54 apuestas = 27 euros ).
JORNADA 12
1- Castellón - Ejido 1
2- Numancia - Levante 2
3- Xerez - Lorca 1
4- Hércules - Éibar 1
5- C.Murcia - Valladolid 2
6- Tenerife - Sporting 1 ( con la colaboración de Ruy )
7- Gimnastic - Lleida 1X2
8- Recreativo - Albacete 1X2
9- R.Madrid B - Elche 1X2
10- Almería - R.Ferrol 1
11- Burgos - R.Sociedad B 1X2
12- Oviedo - Leonesa 1
13- Ath.Bilbao B - Salamanca 1X2
14- Zamora - Marino X2 ( con la colaboración de Agg y Panera )
15- Málaga B - Murcia 2
Acepto críticas, sugerencias y comentarios
. Un saludo a todos.
Edito: Ya es malísima suerte, los dos pronósticos que cambio del pronóstico base 2 fallos, tiene miga la cosa. Ayssss, que rabia!!!
-
10/11/05, 04:43 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,175
- Agradecimientos
-
- 175
- 120
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Tenerife - Sporting 2?¿
No se yo, eh? No estan las cosas para que los locales regalen mas puntos (ver semana pasada contra el Lleida). Ademas, fruto de que este año se quiere ir a por todas es que a pesar de que el equipo no esta posicionado en puestos de descenso ni por asomo ya se han cargado a Barrios (el tecnico). Ademas, el Tenerife en casa en el 90% de los casos suele hacer grandes partidos y llevarse los 3 puntos. Debe ser de los mejores equipos como local. Esta semana toca victoria, ya el empate seria decepcionante.
Un saludo (y ya de paso lo pongo como pick).
Tenerife @1.80 (Unibet) Stake 6.5/10
Tenerife 1X @1.14 (Unibet) Stake 10/10 <- Como banker
No obstante encuentro bajas las cuotas, esperemos que las bookies tengan presente la mala racha del equipo y se excedan. En Expekt no ha salido la segunda division.
Todo esto bien podria ir tambien en la seccion de segunda division, ya lo pegare alli.
-
10/11/05, 04:49 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,175
- Agradecimientos
-
- 175
- 120
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Partidos en casa Tenerife:
4-1-0
GF:10 GC:5
Partidos fuera Sporting:
1-0-4
GF:6 GC:8
-
10/11/05, 06:21 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 389
- Agradecimientos
-
- 468
- 184
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Muchas gracias Ruy, sinceramente, tus argumentos me han convencido, hoy por la mañana he visto que peligraba la cabeza de Barrios como entrenador, se han apresurado y ya han puesto a Antonio López a los mandos de la nave tinerfeña. Como aún no la hemos llevado a sellar, cosa que hacemos todos los viernes, cambio ese pronóstico del 2 al 1.
Desde aquí pediría, tanto a Ruy como a Panera o a Agg o si así pasase con otro amigo forero, perdón públicamente si les molestara el hecho de ponerlos como colaboradores en el cambio de un pronóstico inicial que yo tuviese realizado y borraría inmediatamente esta característica si alguno se sintiera ofendido o me lo pidiese. Un saludo.
-
10/11/05, 09:46 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 515
- Agradecimientos
-
- 540
- 33
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Es curioso que los partidos de Segunda B todos sean del grupo II, alguien sospecha el pq?
-
10/11/05, 09:49 PM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,175
- Agradecimientos
-
- 175
- 120
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Originalmente publicado por san rom
Nada hombre, eso si, acuerdate de mi cuando estes con PANCHO.
Pd: Si no lo pillan lo cuento, es muy malo.
-
10/11/05, 11:37 PM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 1,149
- Agradecimientos
-
- 354
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
pues?
Originalmente publicado por Rescol



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...