User Tag List
Discusión: Sobre Casas de poker
Hybrid View
-
01/10/05, 01:13 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cartagena
- Posts
- 277
- Agradecimientos
-
- 100
- 59
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Sobre Casas de poker
Buenas, he estado jugando al poker de betandwin.com que es el Poker Lounge y me gustaria saber si hay alguna casa seria que se dedique al poker que tb juegue con ese siistema.
-
02/10/05, 03:25 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,537
- Agradecimientos
-
- 73
- 404
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
02/10/05, 04:13 PM #3
No tengo experiencia en reintegros desde muchas casas, sólo en 3, pero te puedo decir que nunca he tenido el más mínimo problema.
Ten en cuenta que en el poker, al contrario que en las apuestas, no le estás ganando dinero a la casa, ya que pagas un "peaje" en las mesas por jugar. Por lo tanto no tienen necesidad de fastidiar a ningún jugador ni de quedarse con su dinero.
De hecho yo soy un defensor de miapuesta/BAW para jugar al poker: el nivel de sus jugadores es en general muy bajo y se puede sacar pasta bastante rápido. Nada comparable a otras casas específicas de poker, como noblepoker por ejemplo.El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
02/10/05, 05:06 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cartagena
- Posts
- 277
- Agradecimientos
-
- 100
- 59
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Ok, muchas gracias por vuestras opiniones.
-
03/10/05, 02:18 AM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
El poker de Ladbrokes es el mejor: mucha gente, muchos jugadores malos y mucho dinero en juego.





Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...