User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Aug 2005
    Ubicación
    Las Vegas
    Posts
    172
    Agradecimientos
    3
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    La quiniela 02/10/2005

    Estamos delante de una quiniela muy especial, ya que tiene el mayor bote de la historia de la quiniela nada mas y nada menos que 6,9 millones de euros.
    Haber si entre todos ponemos nuestra opinion y damos en el clavo:

    1 . VILLARREAL - ATHLETIC CLUB
    2 . SEVILLA - ESPANYOL
    3 . CÁDIZ - CELTA
    4 . DEPORTIVO - OSASUNA
    5 . BARCELONA - ZARAGOZA
    6 . GETAFE - VALENCIA
    7 . MÁLAGA - AT. MADRID
    8 . R. MADRID - MALLORCA
    9 . RACING - ALAVÉS
    10 . CASTELLÓN - TENERIFE
    11 . NUMANCIA - CIUDAD MURCIA
    12 . XEREZ - HÉRCULES
    13 . GIMNASTIC - LEVANTE
    14 . ALMERÍA - SPORTING

    P-15 . R. SOCIEDAD - BETIS


    No es una quiniela facil, y el unico resultado que veo claro es el 1 del madrid y del depor. Hay mucha igualdad en los enfrentamientos.

  2. #2

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    515
    Agradecimientos
    540
     
    33
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Desde que han puesto 5 partidos de segunda en la quiniela, pa mi la quiniela es NO BET

  3. #3

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    351
    Agradecimientos
    33
     
    16
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    de hecho, eso y lo del pleno al quince, es lo q ha hecho q haya este pedazo de bote, parece q no, pero poner uno mas de segunda complica mucho el tema, ademas a bombo y platillo anunciaron q quitaban el pleno, y ahora van y lo vuelven a poner, el pleno al quince es una mierda hablando claro.

    La quiniela es bastante complicadilla.

  4. #4

    Registrado
    Mar 2005
    Posts
    805
    Agradecimientos
    448
     
    368
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Pos yo hacia como dos años que no hacia una quiniela pero este finde me he animao a ver si me hago rico

    Aki esta la mia:


  5. #5

    Registrado
    Feb 2005
    Ubicación
    Pucela
    Posts
    1,022
    Agradecimientos
    187
     
    342
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    1 . VILLARREAL - ATHLETIC CLUB 1
    2 . SEVILLA - ESPANYOL 1
    3 . CÁDIZ - CELTA 1
    4 . DEPORTIVO - OSASUNA 1X
    5 . BARCELONA - ZARAGOZA 1
    6 . GETAFE - VALENCIA X2
    7 . MÁLAGA - AT. MADRID X
    8 . R. MADRID - MALLORCA 1
    9 . RACING - ALAVÉS 2
    10 . CASTELLÓN - TENERIFE X
    11 . NUMANCIA - CIUDAD MURCIA 12
    12 . XEREZ - HÉRCULES 1
    13 . GIMNASTIC - LEVANTE X
    14 . ALMERÍA - SPORTING 2

    P-15 . R. SOCIEDAD - BETIS X

  6. #6

    Registrado
    Feb 2005
    Ubicación
    Pucela
    Posts
    1,022
    Agradecimientos
    187
     
    342
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Joder...descanso en 1º y todo variantes!! increible va para otro bote...

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •