User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Vaya, parece que podemos ser un grupito majo de participantes.

    Yo, al igual que Blau, estoy muy liado a lo largo del dia. Aunque todavia no tengo que cambiar ningun pañal.

    Pero por las noches, si decidimos hacer un torneo, no me importa currarme todas las clasificaciones y las jornadas del torneo.

    Yo, por orden de preferencia, elijo:

    1.- Torneo NBA.
    2.- Liga PES4.
    3.- Liga FIFA.

    Un torneo NBA seria muy divertido porque casi todas las noches habria algun partido y yo iria actualizando las conferencias y sus resultados cada noche.

    Los equipos.... YO ME PIDO DALLAS JEJEJEJE

    Hariamos un sorteo justo para decidirlo...

  2. #12

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Si es el a NBA Live 2004 me apunto, por las noches eso sí.

    Recuerdo de alguna partida que eché hace algún añito que la latencia es muy mala con la ADSL y a veces jugar era un auténtico infierno ¿ha mejorado la cosa?
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  3. #13

    Registrado
    Mar 2005
    Posts
    805
    Agradecimientos
    448
     
    368
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Puff yo al NBA he jugao 2 partidos en mi vida pero me lo baje y aun lo tengo por aqui

    Si lo haceis contad conmigo

    Me pido los Spurs que sere el peor y pa igualar la cosa...


    PD.: Bingo al PES4 se puede jugar Online?

  4. #14

    Registrado
    Mar 2005
    Posts
    642
    Agradecimientos
    0
     
    19
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Si tiene un modo de jugar online pero yo aun no he probado. Y no probare hasta dentro de 10 dias que abandone mi cutre-cable-conexion a 128 kb y me pase al adsl.

    Saludos

  5. #15

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Hecho.

    A partir de hoy empezamos con la inscripcion al 1er TORNEO FOROBET DE NBA LIVE 2004.

    ¿Quien se apunta?

  6. #16

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Yo me apunto, pero ahora que me fijo, lo que tengo es el NBA Live 2005
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  7. #17

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Podemos jugar al 2005 si quereis, pero online funciona mejor el 2004.

  8. #18

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,552
    Agradecimientos
    1925
     
    1371
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por BlAuGrAnA
    Se nota quien es joven y tiene tiempo para esas cosas, otros nos preparamos o ya cambiamos pañales
    Ya has llegado a la edad en la q tienes incontinencia urinaria? si es q el hacerse viejo....

    De todas maneras, para lo del NBA me apunto, xo mejor al 2004 q creo q no tengo máquina para el 2005 (creo q el tito supercagna tpco)
    se vende espacio para publicidad

  9. #19

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    584
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Pues yo aunque ya no cambio pañales porque mi nene ya hace el pipi y la caca en el lavabo 8), me va a ser imposible, además no toco la PS desde hace 4 años con lo que no ayudaria en mucho a la competición.

    Si encuentro como volver a la práctica, igual me apunto a la segunda edición.

  10. #20

    Registrado
    Jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    468
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Pues yo estoy jodido. No tengo ni un juego para PC. La play2 no tiene conexión a internete, tampoco tengo NBA LIVE, (solo para la GC el de 2004, de mi brother), así que mientras no solucione los problemas de hardware que me acucian jodio estoy.

    Suerte a los demás.

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •