User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Torneos de poker FOROBET.

    ¿Que os parece la idea?

    Desde hace tiempo vengo pensando en hacer un torneo semanal con la gente del foro.

    Existen varios portales de poker donde se pueden organizar torneos cerrados con contraseña y seria divertido encontrarnos de vez en cuando por alli todos nosotros.

    No se trata de pagar ninguna cuota extra ni de sacar dinero para el que lo organice (en este caso YO), como ya me ha comentado mucha gente.

    El unico objetivo de hacer un torneo semanal FOROBET es encontrarnos en una sala todos y pasar un buen rato hablando de poker y apuestas en ESPAÑOL, que siempre tenemos que hacerlo con ingleses y es un rollo.

    Estaria bien utilizar este hilo como sondeo para saber cuantos jugadores se quieren/pueden apuntar, de cuanto queremos que sea el Buy In del torneo, que dia y hora nos viene mejor a todos...

    Mi propuesta, por poner un ejemplo, seria:

    Torneo Semanal Forobet

    Buy In: 10$
    Dia: Martes o Miercoles.
    Hora: Despues de los partidos de Champions League, para poder comentar los partidos jugando unas manitas.

    ¿Que os parece?

  2. #2

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    A mí me parece interesante. Aún así, me parece que el buyin es demasiado caro, si se trata de un torneo para "divertirse". Si se trata de un torneo para ganar pasta no digo nada En cuanto a los horarios me parecen bien.

    También habría que elegir casa donde apostar, y ahí puede empezar la movida... Yo juego actualmente sólo en miapuesta, ya que abandoné el resto de cuentas (en realidad abandoné prácticamente el póker). Pero si se elige una casa que tenga moneybookers pues mucho mejor. Por cierto, Miapuesta y BAW forman parte de la misma red así que los de BAW también podrían entrar. A cambio, creo que no se pueden crear torneos personalizados. Tal vez habría que echarle un vistazo a otras casas (las de Prima por ejemplo).
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  3. #3

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Efectivamente MrPatience, en el poker de BAW/Miapuesta, no se pueden crear torneos privados.

    Pero existen otros portales donde si podriamos hacerlos, como en el caso de Pokerstars.

    Si la gente deja patente su interes y planteamos montar un torneo semanal, me comprometo a buscar un portal que cumpla los dos requisitos fundamentales: permitir torneos privados y trabajar con moneybookers.

  4. #4

    Registrado
    Nov 2004
    Ubicación
    Cuidando personitas jurídicas
    Posts
    2,361
    Agradecimientos
    1801
     
    2318
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    El poker es para jugarse cuartillos, sino pierde mucho.
    Si lo que se pretende es fomentar el buen rollito y conocernos algo mi voto es por un buen mus, el deporte patrio
    "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx

  5. #5

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Si alguien conoce alguna web donde se pueda jugar al mus mientras se puede chatear, me apunto.

    Lo malo, es que al mus solo pueden jugar 4 y al poker podemos ser todos los que queramos repartidos en mesas de 10 jugadores.

    En cuanto a lo del poker por dinero, estoy contigo. Aqui todos conocemos las apuestas y a nadie se le escapa que nos divierte mucho mas una partida de futbolin, una de cartas o un pique de Play Station con dinero de por medio.

    Pero mientras en el mus se puede ganar poco si se juega poco, con el poker se puede ganar bastante apostando lo justo. Por ejemplo: si ponemos un Buy In de 5$ y jugamos 100 personas del foro, el premio a repartir entre los ganadores seria de 500$, cantidad mas que apetecible y mas teniendo en cuenta que el desembolso es solo de 5$.

  6. #6

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    476
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Bueno, pues yo me apunto, pero creo que con 5$ basta y sobra.

    Todo sea para fomentar el vicio, digo el buen rollo.

  7. #7

    Registrado
    Nov 2004
    Ubicación
    Cuidando personitas jurídicas
    Posts
    2,361
    Agradecimientos
    1801
     
    2318
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Hablando de fanáticos del poker hace tiempo que no veo al Midro por aquí. Que le pasa? Se ha echado novia o algo? O es que se ha quedado ya definitivamente sin fondos?
    "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx

  8. #8

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Poquito a poco vamos recopilando gente para el posible torneo semanal de Forobet, pero aun asi somos pocos.

    ¿Donde estan los jugadores de cartas y ruleta?

    Se que muchos apostantes españoles no conocen el tema del poker por ser un juego poco frecuente en nuestro pais y porque consideran las apuestas mas rentables que el Texas Holdem.

    Pero tambien me consta que somos muchos los apostantes españoles que hemos "caido" en las garras de este maravilloso juego mientras haciamos tiempo cada noche para ver los partidos de NBA o MLB.

    ¿Donde estan esos trasnochados apostantes poker-adictos?

    Estoy seguro de que saldran a la superficie a finales de octubre-principios de noviembre, coincidiendo con el comienzo de la NBA.

    Pero nos vendria muy bien que "despertaran" antes del letargo y se apuntaran a los torneos que hagamos antes de que la NBA arranque.

  9. #9

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    222
    Agradecimientos
    107
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Cuenten conmigo si mis horarios me lo permiten

  10. #10

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,440
    Agradecimientos
    2866
     
    862
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Yo me apunto a un bombardeo.

    Tengo cuenta en BAW, pero me parece que ahí no se pueden organizar torneos privados. La entrada me da igual, 10$ ó 5$ como habéis comentado por ejemplo aunque yo la pondría baratilla para que fuesemos los más posibles, la cuestión es echar unas risas más bien. Luego los más viciosos podemos quedar para hacer otra. 8)

    Antes soliamos echar alguna partida los amigos los sábados por la tarde pero ahora ya hace tiempo que no jugamos así que he decidido matar el gusanillo y estas vacaciones he empezado a jugar al poker online en plan tranquilo, pero le veo posibilidades (y a uno que no le gusta el juego ni nada) y me he pedido ya unos libros para intentar desplumar a los "pececillos".
    ... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!

Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •