User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    159
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por magic_32
    Citar Originalmente publicado por Supercagna
    Hablando de fanáticos del poker hace tiempo que no veo al Midro por aquí. Que le pasa? Se ha echado novia o algo? O es que se ha quedado ya definitivamente sin fondos?
    De temas privados mejor habla con el, que se a convertido en todo un Don Juan
    En efecto, últimamente estaba más pendiente de "otros picks" a los que "meter stake"

    En cuanto al poker, por supuesto que me apunto, jeje. Sobre todo si, como comentáis es rentable. Permaneceré atento y expectante a este post.

    Saludos.

  2. #22

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    210
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Gracias, mr. p les echaré un vistazillo

  3. #23

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    30
    Agradecimientos
    2
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Vincent a mi hace pocos días me llego un correo con una escuela de poker en unibet.
    Como yo tb soy pececillo en esto pues le estuve exando un vistazo a esto del texas holdem y en principio no tenia mala pinta.
    Tambíen te ponen algunas situaciones reales con cartas, lo que habría hecho un jugador profesional, te dejan ver algunas partidas... en fin, que está más entretenido que leerte un tochote y aprendes algo, saludos.

  4. #24

    Registrado
    Dec 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Posts
    33
    Agradecimientos
    2
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Yo también me apunto. Por cierto, que creo que las casas que ofrecen organizar torneos privados, el minimo buy-in es de 10$, así que no creo que se puedan jugar torneos por menos dinero.

    Por cierto, el martes 20 se juega un torneo privado organizado por los miembros del foro de www.poquer.com.es en pokerstars. Interesados, 10$+1$. Podemos juntarnos unos cuantos entre apostadores y pokeradictos.

  5. #25

    Registrado
    Dec 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Posts
    33
    Agradecimientos
    2
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Por cierto, ya seria la leche combinar las dos cosas, pudiendo apostar a ver quien gana. Poker y apuestas de la mano. No estaría nada mal... Una cosa la tengo clara, NO apostaría por mi.

  6. #26

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Ya estais tardando en organizarlo :P

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •