User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por Fish&Chips
    Se que muchos apostantes españoles no conocen el tema del poker por ser un juego poco frecuente en nuestro pais y porque consideran las apuestas mas rentables que el Texas Holdem.
    Hombre, yo creo que el Texas Holdem es más rentable (si controlas) que las apuestas, pero a cambio necesita más dedicación y estresa bastante más (razón por la cual lo he abandonado casi totalmente).
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  2. #12

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    476
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por Supercagna
    Hablando de fanáticos del poker hace tiempo que no veo al Midro por aquí. Que le pasa? Se ha echado novia o algo? O es que se ha quedado ya definitivamente sin fondos?
    De temas privados mejor habla con el, que se a convertido en todo un Don Juan

  3. #13

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por mrpatience
    Citar Originalmente publicado por Fish&Chips
    Se que muchos apostantes españoles no conocen el tema del poker por ser un juego poco frecuente en nuestro pais y porque consideran las apuestas mas rentables que el Texas Holdem.
    Hombre, yo creo que el Texas Holdem es más rentable (si controlas) que las apuestas, pero a cambio necesita más dedicación y estresa bastante más (razón por la cual lo he abandonado casi totalmente).
    Por supuesto que el Poker es mucho mas rentable que las apuestas, estoy convencido de ello. Pero yo me referia a los nuevos que llegan ahora al mundo de las apuestas.

    Esos son los que empiezan con los deportes, como en su dia nos paso a todos, y hasta que no prueban mas cosas, piensan que los deportes es lo mas rentable.

    Creo que todos hemos seguido los mismos pasos y al final todos nos damos cuenta que el poker da mas beneficios.

    Pero cada cosa a su debido momento. Los iniciados, en principio, tendran que pasar muchas horas de Lives y de derrotas para mas tarde llegar al mundo de la baraja.

  4. #14

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,537
    Agradecimientos
    73
     
    404
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    yo no tengo inconveniente en jugar siempre que sea a partir de las 10.30 o 11 de la noche entre semana...
    Creo que pokerrom cumple con los requisitos...

  5. #15

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    210
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    En que web me recomendáis que me inicie para jugar al poker? Primero quiero jugar gratis y cuando me vea preperado pues ya con pasta.

  6. #16

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por Vincent
    En que web me recomendáis que me inicie para jugar al poker? Primero quiero jugar gratis y cuando me vea preperado pues ya con pasta.
    Gratis en casi cualquiera, aunque creo que en mesas gratuitas sirve de poco. Busca una que tenga un bono de bienvenida. Creo que miapuesta tenía uno, pero debe haber cientos.

    A mí para empezar me gusta el de Miapuesta/BAW (es el mismo) porque el nivel de los jugadores es en general medio/bajo.

    Y por dónde empezar jugando con pasta: prueba las mesas de microlímite en formato "Limit" (las de 0.10$). Al principio olvídate de las Pot Limit o No Limit.
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  7. #17

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    210
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    No, si en miapuesta ye entré... pero es que no sabía como jugar
    Y sé jugar al poker pero no entiendo el texas holdem. He entrado de invitado a varias partidas y solo le dan dos cartas a cada jugador no son 5? Algún tutorial, please...

  8. #18

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Digamos que el de toda la vida en internet se llama "5 card draw" y no es muy popular, y no está en todas las casas (en Miapuesta sí, coño parece que tenga comisión )

    Para empezar, si no sabes nada del Texas Holdem:

    * http://poquer-red.com/listado-articulos-poquer-red, MUY bien explicado todo.
    * http://www.poquer.com.es/preguntas.html, que además disponen de un magnífico foro.

    Para empezar, juega en mesas sin dinero y verás que se entiende rápido el juego, aunque de ahí a ganar dinero a paladas pues quede un buen camino
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  9. #19

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,440
    Agradecimientos
    2866
     
    862
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por mrpatience
    http://www.poquer.com.es/preguntas.html[/url], que además disponen de un magnífico foro.
    El blog de Álex, que es creador de esa página, es como para no perdérselo aunque no se juegue al poker. En esa página o en el foro encontrarás material para empezar a jugar.

    Las mesas sin dinero son sólo para entender bien el mecanismo de repartir y todo eso, pero para enseñarte a jugar ponte en las mesas de Limit aunque sean bajos, porque en las mesas sin dinero, como la gente no se juega nada van hasta el final siempre aunque no lleven absolutamente nada esperando la carta milagrosa y lo único que te puede pasar ahí es que cojas malos hábitos de juego.

    Va a parecer que te queremos "enviciar" pero el lado oscuro de la fuerza es poderoso...

    Ahora en serio, si es para pasar el rato, perfecto, pero si te lo quieres tomar más en serio, el poker es como en las apuestas, si vas a lo loco lo normal es que palmes muchas pelas, pero con un control y jugando en los limites adecuados a tu bankroll puede dar buenos resultados. 8)
    ... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!

  10. #20

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por agg69
    yo no tengo inconveniente en jugar siempre que sea a partir de las 10.30 o 11 de la noche entre semana...
    Creo que pokerrom cumple con los requisitos...
    Pokerroom si tiene la posibilidad de ingresar y retirar con Moneybookers pero ¿permite crear torneos privados?

    No me suena.

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •