User Tag List
Discusión: Torneos de poker FOROBET.
-
13/09/05, 04:44 PM #11Hombre, yo creo que el Texas Holdem es más rentable (si controlas) que las apuestas, pero a cambio necesita más dedicación y estresa bastante más (razón por la cual lo he abandonado casi totalmente).
Originalmente publicado por Fish&Chips
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
13/09/05, 05:32 PM #12
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 476
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
De temas privados mejor habla con el, que se a convertido en todo un Don Juan
Originalmente publicado por Supercagna
-
13/09/05, 07:15 PM #13
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Por supuesto que el Poker es mucho mas rentable que las apuestas, estoy convencido de ello. Pero yo me referia a los nuevos que llegan ahora al mundo de las apuestas.
Originalmente publicado por mrpatience
Esos son los que empiezan con los deportes, como en su dia nos paso a todos, y hasta que no prueban mas cosas, piensan que los deportes es lo mas rentable.
Creo que todos hemos seguido los mismos pasos y al final todos nos damos cuenta que el poker da mas beneficios.
Pero cada cosa a su debido momento. Los iniciados, en principio, tendran que pasar muchas horas de Lives y de derrotas para mas tarde llegar al mundo de la baraja.
-
13/09/05, 11:13 PM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,537
- Agradecimientos
-
- 73
- 404
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
yo no tengo inconveniente en jugar siempre que sea a partir de las 10.30 o 11 de la noche entre semana...
Creo que pokerrom cumple con los requisitos...
-
13/09/05, 11:23 PM #15
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 210
- Agradecimientos
-
- 0
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
En que web me recomendáis que me inicie para jugar al poker? Primero quiero jugar gratis y cuando me vea preperado pues ya con pasta.
-
13/09/05, 11:32 PM #16Gratis en casi cualquiera, aunque creo que en mesas gratuitas sirve de poco. Busca una que tenga un bono de bienvenida. Creo que miapuesta tenía uno, pero debe haber cientos.
Originalmente publicado por Vincent
A mí para empezar me gusta el de Miapuesta/BAW (es el mismo) porque el nivel de los jugadores es en general medio/bajo.
Y por dónde empezar jugando con pasta: prueba las mesas de microlímite en formato "Limit" (las de 0.10$). Al principio olvídate de las Pot Limit o No Limit.El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
13/09/05, 11:51 PM #17
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 210
- Agradecimientos
-
- 0
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
No, si en miapuesta ye entré... pero es que no sabía como jugar
Y sé jugar al poker pero no entiendo el texas holdem. He entrado de invitado a varias partidas y solo le dan dos cartas a cada jugador
no son 5? Algún tutorial, please...
-
14/09/05, 12:09 AM #18
Digamos que el de toda la vida en internet se llama "5 card draw" y no es muy popular, y no está en todas las casas (en Miapuesta sí, coño parece que tenga comisión
)
Para empezar, si no sabes nada del Texas Holdem:
* http://poquer-red.com/listado-articulos-poquer-red, MUY bien explicado todo.
* http://www.poquer.com.es/preguntas.html, que además disponen de un magnífico foro.
Para empezar, juega en mesas sin dinero y verás que se entiende rápido el juego, aunque de ahí a ganar dinero a paladas pues quede un buen camino
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
14/09/05, 12:46 AM #19
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,440
- Agradecimientos
-
- 2866
- 862
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
El blog de Álex, que es creador de esa página, es como para no perdérselo aunque no se juegue al poker. En esa página o en el foro encontrarás material para empezar a jugar.
Originalmente publicado por mrpatience
Las mesas sin dinero son sólo para entender bien el mecanismo de repartir y todo eso, pero para enseñarte a jugar ponte en las mesas de Limit aunque sean bajos, porque en las mesas sin dinero, como la gente no se juega nada van hasta el final siempre aunque no lleven absolutamente nada esperando la carta milagrosa y lo único que te puede pasar ahí es que cojas malos hábitos de juego.
Va a parecer que te queremos "enviciar" pero el lado oscuro de la fuerza es poderoso...
Ahora en serio, si es para pasar el rato, perfecto, pero si te lo quieres tomar más en serio, el poker es como en las apuestas, si vas a lo loco lo normal es que palmes muchas pelas, pero con un control y jugando en los limites adecuados a tu bankroll puede dar buenos resultados. 8)... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
-
14/09/05, 01:01 AM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Pokerroom si tiene la posibilidad de ingresar y retirar con Moneybookers pero ¿permite crear torneos privados?
Originalmente publicado por agg69
No me suena.




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...