User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2005
    Ubicación
    Pucela
    Posts
    1,022
    Agradecimientos
    187
     
    342
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    La Quiniela 11/09/2005

    Buenos pues vamos a iniciar este espacio con la quini de esta semana, haber si entre todos podemos hacer algo debatiendo opiniones:

    1 Villarreal- Sevilla 1 X 2
    2 Betis- Osasuna 1 X 2
    3 Zaragoza- Valencia 1 X 2
    4 Barcelona- Mallorca 1 X 2
    5 R. Sociedad- Alavés 1 X 2
    6 Getafe- Athletic 1 X 2
    7 Málaga- Espanyol 1 X 2
    8 R. Madrid- Celta 1 X 2
    9 Racing- Cádiz 1 X 2
    10 Levante- Elche 1 X 2
    11 Hércules- Almeria 1 X 2
    12 Tenerife- Málaga B 1 X 2
    13 Sporting- Recreativo 1 X 2
    14 Valladolid- Gimnastic 1 X 2
    15 Deportivo- Atlético 1 X 2

    A simple vista los unicos fijos que se podrían sacar en mi opinión son la victoria del Barsa, Madrid, Levante y Valladolid, los demas creo que pueden tener sus peros, señalare en negrita como veo los partidos, pero todo a dia de hoy, pueden pasar muchas cosas entre semana como lesiones en partidos de selecciones,

  2. #2

    Registrado
    Jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    468
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    A los fijos de Barca y Madrid yo añadiría el del Betis y al Hercules le doy también al 1 fijo. Quitaría el 2 para el Español y el 1 del Depor.

    Puede que parezca una locura pero Osasuna y Español están fatal (dejo el x al Español porque el Malaga no es tampoco un rodillo que digamos). El Depor esta en baja forma, con dificultades para meter gol y peor lo tendrá con los centrales del Atleti al que no pongo fijo porque tampoco ellos tienen mucha puntería, pero creo que ganará en Coruña. El Hercules merecio más el otro dia en el Bernabeu, con un partido serio y dominando la segunda parte. Tienen gente acostumbrada a la 2ª con veteranía, que no viejos. Vamos que me gusto contra el Castilla.

    Del resto que opine otro.

  3. #3

    Registrado
    Feb 2005
    Ubicación
    Pucela
    Posts
    1,022
    Agradecimientos
    187
     
    342
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    En eso que comentas del depor de baja forma no estoy de acuerdo, a mi me gusta mucho confiar en los equipos que empiezan en la intertoto en las primeras jornadas precisamente x eso xq tienen ventaja fisica sobre los demas, y en cuanto a lo del osasuna creo que hay que dar una oportunidad a ver que pasa, xq no gana cualkiera al villarreal, asique alomejor es que empiezan fuertes, aunque fijo que alfinal se liga staran abajo

  4. #4

    Registrado
    Jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    468
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Del Depor creo que Tristan esta mal, Luque ya no esta y De Guzman o como se llame es un poco malo para ese nivel. De hecho creo que el único que esta mas o menos bien es..... Munitis. Poco me parece para ganar al Atleti. Cierto que empezarón con la Intertoto, pero en cuanto vino alguien "medio-serio" lo quito de ahí. El partido contra el Mallorca fue un poco malo, y este Atleti parece mejor que el Mallorca (no me lo tomes a mal Supercaña y cia.) con bandas un mediocentro de verdad como Gabi, y con un delantero serío al lado de Torres (a ver que hace contra España). Tiene gente muy rápida al contragolpe y hasta tiene un banquillo interesante.

    Osasuna fuera nunca ha jugado bien. Además este año a perdido a muchos de sus mejores jugadoes, el "Chengue" Morales, Pablo García y tambíen algunos de los defensas titulares otros años, y nada de lo que ha venido promete mucho, ni Romeo ex-mallorca, ni "Pato" Sosa (menudo añito el suyo en el Atleti), y han traido uno de los hermanos Flaño para la defensa, pero está creo yo muy tierno para gente como Oliveira, Edú, Joaquín... Creo que Osasuna ha bajado un peldaño y que le va a costar esta liga y aún mas jugar fuera de casa.

    Luego la cagaré en todo y colleja pal nene, pero por ahí me da a mi que va la quiniela. Ya veremos.

  5. #5

    Registrado
    Nov 2004
    Ubicación
    Cuidando personitas jurídicas
    Posts
    2,361
    Agradecimientos
    1801
     
    2318
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Mallorca X2 , que luego os arrepentiréis
    "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx

  6. #6

    Registrado
    Feb 2005
    Ubicación
    Pucela
    Posts
    1,022
    Agradecimientos
    187
     
    342
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Supercagna, tira la tierra ehh sino pudieron con un deportivo en casa, dudo que hagan algo en el camp nou, y mas con un barsa que lleva 4partidos sin ganar y que de no ganar la gente podria empezar a alarmarse

  7. #7

    Registrado
    Nov 2004
    Ubicación
    Cuidando personitas jurídicas
    Posts
    2,361
    Agradecimientos
    1801
     
    2318
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por lonegro
    Supercagna, tira la tierra ehh sino pudieron con un deportivo en casa, dudo que hagan algo en el camp nou, y mas con un barsa que lleva 4partidos sin ganar y que de no ganar la gente podria empezar a alarmarse
    Bueno, bueno, bueno, ya comentaremos a fondo el partido próximamente en el foro :P
    "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx

  8. #8

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    132
    Agradecimientos
    79
     
    40
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Yo tampoco veo muy claro el 1X del villarreal. Vale que perdió el otro día y tendrá ganas de remontar. Pero yo apuntaría dos cosas:

    1. el Villarreal juega esa semana con el manchester en casa

    2. El sevilla no pierde con el villarreal ni me acuerdo desde cuando, ni incluso en los duelos en 2ª. Si mirais estadisticas creo que ha ganado todos en los ultimos 8 o 10 años excepto el año pasado que empato a 2.

    Ojo pues

  9. #9

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    1,575
    Agradecimientos
    408
     
    1475
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por elosoperezoso
    Quitaría el 2 para el Español y el 1 del Depor.
    Bien Visto.

    Saludos

  10. #10

    Registrado
    Jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    468
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por supertito
    Citar Originalmente publicado por elosoperezoso
    Quitaría el 2 para el Español y el 1 del Depor.
    Bien Visto.

    Saludos
    A que sí. Soy el mejor

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •