User Tag List

Discusión: JORNADA 15

  1. #1

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    JORNADA 15

    Allá voy con los pronósticos correspondientes a la jornada 15 de la Quiniela.

    JORNADA 15


    1- VILLARREAL-BARCELONA 1X2 Domingo 19:00 h

    2- SEVILLA-DEPORTIVO 1X2 Domingo 21:00 h

    3- CÁDIZ-ZARAGOZA 1 Domingo 17:00 h

    4- CELTA-BETIS 12 Sábado 18:00 h

    5- ESPANYOL-VALENCIA 2 Domingo 17:00 h

    6- ALAVÉS-MALLORCA X Domingo 17:00 h

    7- MÁLAGA-OSASUNA 1 Domingo 18:00 h

    8- R.MADRID-GETAFE 1 Sábado 20:00 h

    9- RÁCING-R.SOCIEDAD 1X2 Domingo 17:00 h

    10- LEVANTE-C. MURCIA 1 Domingo 12:00 h

    11- MURCIA-CASTELLÓN 1 Sábado 18:30 h

    12- ALBACETE-ALMERÍA 1X2 Domingo 17:30 h

    13- LORCA-TENERIFE 2 Sábado 18:30 h

    14- LLEIDA-VALLADOLID 1X2 Sábado 18:30 h


    15- ATH.BILBAO-AT.MADRID X Sábado 22:00 h


    Lo de siempre amigos, acepto vuestras críticas, sugerencias y comentarios. Un saludo a todos.

    GASTO: 27 €
    INGRESO: 0 €

    TOTAL ACUMULADO: -27 €.

    Al final se quedó la cosa en 9 aciertos, no salió la reducción.

  2. #2

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    222
    Agradecimientos
    107
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Hola, a la quiniela hace unos mil años (o más) que no juego, y la verdad es que no tengo mucha idea. Un par de dudas:
    - Tenemos 5 triples y un doble... ¿a cuántas apuestas y cómo lo reduces? (casi nada, pequeña duda)
    - Esta duda es mucho más práctica ¿cuánto cuesta actualmente cada apuesta? (a mi me costaba a dos reales la apuesta creo recordar)

    Saludos y gracias

  3. #3

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Lorca - Tenerife es un 1 o 1X.... El Lorca se está mostrando fuerte en casa, y posiblemente logre la permanencia gracias a eso. Por otra parte, Tenerife en crisis de juego y resultados.

    Actualmente la apuesta es de 0.50 € tokinn. 5 triples y un doble nos saldría por 27 € la quiniela con la primera reducción. Estadísticamente tenemos un 11,11% de probabilidades de que dicha reducción no se produzca y cobraras los aciertos que has tenido.

    Un saludo.
    <<Todo es factible>>

  4. #4

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Al Depor tampoco le veo ganando fácilmente al Sevilla... y menos al Betis ganando al Celta. Cambiaría esas apuestas y reservaría los dobles y triples para Málaga - Osasuna y Alavés - Mallorca. Es solo una opinión. Un saludo.
    <<Todo es factible>>

  5. #5

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Antes que nada, saludos tokinn.

    A la primera pregunta te diré que consiste en una reducida al 13 de 54 apuestas ( una reducida al 13 de 4 triples que son 9 apuestas a la que le añadimos un triple y un doble al directo ).

    Si te costaba a dos reales, es cierto que ya hace tiempo que no haces una quiniela, jejeje, actualmente la apuesta esta a 0,50 €.

    Por todo esto, nuestra quiniela tiene un coste de 27 euros.

  6. #6

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por abraham04
    Lorca - Tenerife es un 1 o 1X.... El Lorca se está mostrando fuerte en casa, y posiblemente logre la permanencia gracias a eso. Por otra parte, Tenerife en crisis de juego y resultados.
    Abraham, quiero que sepas que valoro total y muy positivamente tus opiniones. Si me decido por el 2 en este partido es porque pienso que el Tenerife tiene que despertar. No tiene un mal equipo y desde que llegara Antonio López al banquillo hace 3 semanas todavía no ha ganado. Es cierto que este año el Tenerife baja bastantes enteros fuera de la isla pero el Lorca de 7 partidos en casa ha ganado 3, así que su terreno tampoco es muy inexpugnable. A lo mejor me equivoco y ojalá lo haga para agrado de sus aficionados pero pienso que el Lorca todavía va a sufrir bastante este año para mantener la categoría. Un saludo.

  7. #7

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por abraham04
    Al Depor tampoco le veo ganando fácilmente al Sevilla... y menos al Betis ganando al Celta. Cambiaría esas apuestas y reservaría los dobles y triples para Málaga - Osasuna y Alavés - Mallorca. Es solo una opinión. Un saludo.
    El Sánchez Pizjuán es un campo que últimamente no se le da nada mal al Deportivo, de hecho quitando el año pasado no recuerdo en los últimos 5 años ninguna derrota del Dépor en Sevilla. A esto tengo que añadir el partido que va a disputar el jueves el Sevilla de la copa de la UEFA con lo que pienso que puede llegar un poco más castigado al partido del domingo ( supongo que después de la derrota en Rusia el jueves no va a reservar titulares si quiere asegurarse la clasificación dentro de la liguilla de grupos ).

    Con respecto al Betis, que quieres que te diga, que tienes toda la razón, el Betis inmerso en una crisis galopante de juego y resultados ( lo cual le hace doblemente peligroso ) jugando ante un Celta que ha armado un muy buen equipo y encima en su propia casa donde no va a dejar escapar muchos puntos, parece una sin razón. El Betis juega para la semana Champions ( ojo, ni le va ni le viene, ya está matemáticamente clasificado para la copa de la UEFA, así que el partido de entre semana se la trae al pairo ). Me la juego con el doble porque pienso que tarde o temprano el Betis va a salir de ahí y aunque Balaídos no es un campo propicio para arrancar puntos, puede que este partido marque un punto de inflexión en la ascensión bética. Un saludo compañero.

  8. #8

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Creo que sería una buena idea (sólo es una idea) que ya que posteas todas las jornadas la quiniela personal, abrir un topic solo dedicado a la quiniela en vez de uno cada semana, y en él en la 1ª página ir haciendo un recuento de ganancias / gastos, para ver que tal funciona la quiniela de san rom, no vaya a ser que tengamos que empezar a seguirte
    <<Todo es factible>>

  9. #9

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Abraham, respecto a la primera cuestión ( espero que no te parezca mal ), pienso que de la manera en la que lo pongo llevamos un orden y una estructura bien definida y además, deseo que la gente se vaya animando poco a poco para que postee sus pronósticos personales ( iluso de mí ).

    Respecto a la segunda cuestión lo veo muy bien, a partir de esta semana iré haciendo un recuento de las ganancias/pérdidas aunque bueno, si te digo la verdad, me espero un ratio bfo/pérdida bastante desastroso.

    Agradezco enormemente tus valoraciones e ideas Abraham, lo cierto es que en este planeta (subforo) parezca que sólo estemos los dos . A ver si alguien más se anima a postear sus quinielas. Un saludo compañero.

  10. #10

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Claro que no me parece mal... solo era una idea, de forma que en la 1ª página puedes llevar la contabilidad.

    Respecto al ratio beneficios / pérdidas, todos sabemos como son las quinielas, que normalmente tienes pérdidas, pero siempre queda la posibilidad de dar un pelotazo, además de los premios sencillos.

    Mañana si puedo te posteo mi quiniela de 3 dobles 3 triples
    <<Todo es factible>>

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •