User Tag List
Discusión: JORNADA 15
-
04/12/05, 12:27 PM #11
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 389
- Agradecimientos
-
- 468
- 184
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Originalmente publicado por abraham04
Muy bien visto Abraham, la pena es que el Kelemen ha hecho una buena tragada, pero la has acertado de pleno. Un saludo compañero.
-
04/12/05, 06:02 PM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 1,099
- Agradecimientos
-
- 1474
- 2076
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Bueno, seguramente sea de cobro tu quiniela. Yo mi quiniela personal bastante bien va en este momento. Un saludo y gracias por lo del Lorca - Tenerife.
<<Todo es factible>>
-
04/12/05, 10:13 PM #13
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 232
- Agradecimientos
-
- 22
- 155
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Buenas, compañeros, soy nuevo en el foro pero vengo con la intención de compartir con vosotros vuestras interesantes quinielas. Yo el año pasado acabé con un saldo positivo de más de 400€ así que soy de esos que cree que con las quinielas se puede ganar, es mucho más difícil que con las apuestas deportivas pero siempre te queda el consuelo que el día que se te aparezca la virgen puedes ganar una grandiosa fortuna de golpe.
Yo iré posteando mi quiniela personal cada semana y espero que sigan los comentarios como hasta ahora. Suelo hacer quinielas de 7 dobles reducidos.
Un saludo, cracks, que vaya todo bien.
-
04/12/05, 11:38 PM #14
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 33
- 16
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Bueno esta semana he tenido 9, pero con el agravante de q esta mañana llevaba todos acertados, pero como sule pasar si pasa eso, al final el domingo la cagas y si el sabado lo haces faltal de repente te sale un domingo redondo.
-
04/12/05, 11:53 PM #15
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 1,099
- Agradecimientos
-
- 1474
- 2076
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
A mí también se me jodió al final la mía... y sobre todo la derrota del Sevilla que no esperaba (muy buen análisis san rom)
<<Todo es factible>>
-
05/12/05, 11:36 AM #16
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 389
- Agradecimientos
-
- 468
- 184
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Originalmente publicado por Mindur
Todavía estoy esperando a que se me aparezca la Virgen
. Bienvenido al foro Mindur. Un saludo.



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...