User Tag List

Discusión: JORNADA 15

  1. #11

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por abraham04
    Lorca - Tenerife es un 1 o 1X.... El Lorca se está mostrando fuerte en casa, y posiblemente logre la permanencia gracias a eso. Por otra parte, Tenerife en crisis de juego y resultados.


    Muy bien visto Abraham, la pena es que el Kelemen ha hecho una buena tragada, pero la has acertado de pleno. Un saludo compañero.

  2. #12

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Bueno, seguramente sea de cobro tu quiniela. Yo mi quiniela personal bastante bien va en este momento. Un saludo y gracias por lo del Lorca - Tenerife.
    <<Todo es factible>>

  3. #13

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    232
    Agradecimientos
    22
     
    155
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Buenas, compañeros, soy nuevo en el foro pero vengo con la intención de compartir con vosotros vuestras interesantes quinielas. Yo el año pasado acabé con un saldo positivo de más de 400€ así que soy de esos que cree que con las quinielas se puede ganar, es mucho más difícil que con las apuestas deportivas pero siempre te queda el consuelo que el día que se te aparezca la virgen puedes ganar una grandiosa fortuna de golpe.

    Yo iré posteando mi quiniela personal cada semana y espero que sigan los comentarios como hasta ahora. Suelo hacer quinielas de 7 dobles reducidos.

    Un saludo, cracks, que vaya todo bien.

  4. #14

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    351
    Agradecimientos
    33
     
    16
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Bueno esta semana he tenido 9, pero con el agravante de q esta mañana llevaba todos acertados, pero como sule pasar si pasa eso, al final el domingo la cagas y si el sabado lo haces faltal de repente te sale un domingo redondo.

  5. #15

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    A mí también se me jodió al final la mía... y sobre todo la derrota del Sevilla que no esperaba (muy buen análisis san rom)
    <<Todo es factible>>

  6. #16

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por Mindur
    Buenas, compañeros, soy nuevo en el foro pero vengo con la intención de compartir con vosotros vuestras interesantes quinielas. Yo el año pasado acabé con un saldo positivo de más de 400€ así que soy de esos que cree que con las quinielas se puede ganar, es mucho más difícil que con las apuestas deportivas pero siempre te queda el consuelo que el día que se te aparezca la virgen puedes ganar una grandiosa fortuna de golpe.

    Yo iré posteando mi quiniela personal cada semana y espero que sigan los comentarios como hasta ahora. Suelo hacer quinielas de 7 dobles reducidos.

    Un saludo, cracks, que vaya todo bien.

    Todavía estoy esperando a que se me aparezca la Virgen . Bienvenido al foro Mindur. Un saludo.

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •