User Tag List

Discusión: bono paddypower

  1. #1

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    77
    Agradecimientos
    4
     
    14
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    bono paddypower

    hola buenas tardes quisiera saber si hubo algun tipo de bono por ganar españa la eurocopa,como cuando dieron 10€ por cada gol que marco arusia,gracias de antemano

  2. #2

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bono paddypower

    Citar Originalmente publicado por alviri Ver post
    hola buenas tardes quisiera saber si hubo algun tipo de bono por ganar españa la eurocopa,como cuando dieron 10€ por cada gol que marco arusia,gracias de antemano
    por ganar españa no hubo ninguna promocion
    la ultima fue la de si marcaba cesc
    saludos
    http://foroapuestas.forobet.com/padd...e-fab-ula.html

  3. Agradecimientos alviri ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •