User Tag List
Discusión: Cybertarjeta de La Caixa
-
19/04/07, 11:52 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 417
- Agradecimientos
-
- 408
- 763
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Cybertarjeta de La Caixa
Hola compañeros foreros jaj, queria comentaros una duda que tengo acerca de esta tarjeta porque no lo entiendo muy bien, veamos; con la tarjeta esta yo podria ingresar pasta por ejemplo, en betfair sin problema alguno, porque no me parece una tarjeta como tal con eso de que hay que recargarla y demas, y luego, los retiros que yo quiera hacer de betfair, los podria mandar a esa misma tarjeta o tendria que mandarlos por transferencia a la cuenta corriente, a ver si me podeis ayudar gente, es que me parece intersante esta tarjeta.
-
20/04/07, 06:52 AM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cybertarjeta de La Caixa
He estado mirando y pinta bien esa tarjeta pero si el motivo por la que te la quieres hacer es este...
Originalmente publicado por Rtueo
Si ningún sistema de pago te garantiza tu confidencialidad a la hora de comprar por internet, ahora ya no tienes excusa. Porque la Cybertarjeta es la tarjeta confidencial con la cual nadie, aparte de tí, sabrá quién ha efectuado la compra.Que no te hace falta dar tus datos, y la quieres utilizar para saltar bonos de bienvenida, no se si dará resultado.
Para poder obtener una Cybertarjeta, activarla o utilizarla, no hace falta que nos facilites tus datos personales. De esta manera, nada ni nadie podrá relacionar tu tarjeta contigo.
-
20/04/07, 10:51 AM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 117
- Agradecimientos
-
- 25
- 11
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cybertarjeta de La Caixa
Hola, yo tengo la cybertarjeta y la recargo como si fuera un telefono con saldo. La suelo utilizar para pequeñas cantidades o para pagar en ebay mediante paypal. De momento y que yo sepa solo he podido ingresar con ella en Gamebookers,Expekt y en Bet365(en este caso via chat con un operador). Luego las transferencias de ganancias las suelo hacer a mi cuenta corriente.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda, ya sabes
Salu2.
-
20/04/07, 01:12 PM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cybertarjeta de La Caixa
esta es la tarjeta que utilizo yo.bueno en betfair tu la registras pero no puedes hacer el ingreso manualmente , aunque eso no es problema , cuando quiero hacer un ingreso llamo a betfair ( al telefono de españa claro ) y en un plis te hacen ellos el ingreso les dices tu numero de verificacion de la tarjeta ( los 3 numeros que pone en la tarjeta) y la pasta a ingresar y ya esta , de una forma inmediata lo tienes en tu cuenta
Originalmente publicado por Rtueo
y para reintegros no ahce falta llamar ni nada , el dinero que quieras cobrar lo cobras a la cybertarjeta y en 3-4dias lo tienes en ella
luego ya con linea abierta desde tu pc puedes pasar el dinero de la cybertarjeta a tu cuenta o viceversa o lo que tu quieras.yo estoy bastante contento con esta tarjeta
1 saludo
1 saludo
-
Total: 3 Agradecimientos
-
20/04/07, 01:18 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 515
- Agradecimientos
-
- 540
- 33
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cybertarjeta de La Caixa
Pues veo que la han mejorado bastante....
En su día no servía para hacer ingresos, ya que ni tenía los 3 numeritos esos de seguridad. Veo que van haciendo cosas bien en La Caixa.
-
20/04/07, 01:26 PM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cybertarjeta de La Caixa
si, ademas hasta hace unas semanas tu desde linea abierta en tu pc solo podias pasar el dinero de tu cuenta a la cybertarjeta pero no al reves, por lo que cada vez que tenias un ingreso en la tarjeta tenias que ir a una sucursal y decirle que te pasaran el dinero de la cybertarjeta a tu cuenta , pero ahora ya no , puedes ahcerlo desde linea abierta comodamente...parece que trabajo para la caixa jaja.no en serio esta tarjeta es muy util y puedes apgar cosas por internet en todos los apises , por ebay , la mlb.tv, etc etc...
Originalmente publicado por Rescol
1 saludo
-
20/04/07, 03:11 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 515
- Agradecimientos
-
- 540
- 33
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cybertarjeta de La Caixa
No me jodas que ya se puede pasar dinero desde casa??? Joder tendré que buscar donde tengo el cartoncito de la cyber....
Originalmente publicado por eukz_gecon
-
20/04/07, 03:53 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cybertarjeta de La Caixa
claro tio , cuando te dan la cybertarjeta en tu sucursal te dan una tarjeta con 60 numeros , cada uno de ellos con un codigo.
Originalmente publicado por Rescol
luego cuando haces cualquier operacion desde tu ordenador te piden un codigo al azar , tu lo miras en la tarjeta y lo pones y entonces se realiza la operacion
si tienes alguan duda no dudes en preguntar
1 saludo
-
20/04/07, 10:21 PM #9
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2005
- Posts
- 84
- Agradecimientos
-
- 2
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cybertarjeta de La Caixa
Hola buenas,
para pasar el dinero de la cybertarjeta a la cuenta, que tengo que hacer. Pq siempre que la usado ha sido para hacer pagos.
salu2
-
21/04/07, 12:08 AM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cybertarjeta de La Caixa
pues nada entras en tu cuenta de linea abierta y al lado del saldo de tu cybertarjeta pone "recuperar saldo" y " recargar" , pinchas en recargar saldo y recuperas lo que quieras , ese dinero te ira a tu cuenta .
Originalmente publicado por xin
lo de recargar es lo contrario pasar el dinero de la cuenta a la cyber.si tienes algun problema no dudes en decirlo
1 saludo



Citar y responder

Finalmente el Málaga se impuso y asciendo a primera, ¡¡¡Enhorabuena!!!
Play-off de ascenso a La Liga EA...