User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados

    Citar Originalmente publicado por sanlucar11 Ver post
    Por mucho que quieras filosofar en el fútbol ahora y siempre mandaran los goles
    Y por mucho que sea español,que sea un pedazo de jugador y nos haya dado un Mundial iniesta no es mejor que Cristiano y eso no es cosa de los madridistas como tu ver
    Es decir que Maradona no era nadie.. Era mejor Valdano o Gurruchaga por que metían más goles que él. En el fútbol hay goles pero hay otros que los defienden o los paran por lo que yashin o iker merecen un respeto y por supuesto Beckenbauer faltaría.
    Más quisiera CR7 hacer en el fútbol lo que ha hecho iniesta...
    Que Ronaldo es vistoso, que es muy bueno, que se peina muy bien que esta en las portadas todos los días y que no lo meten por los ojos esta claro pero el fútbol es más que meter goles. No esta a la altura de promoción de Beckham y no se pueden comparar, Beckham por ejemplo no era mejor que michel para mi entender y sin embargo parece que un tío normalito del fútbol parecía una figura mundial. Ronaldo como he dicho es muy bueno pero la sociedad, la prensa y demás le suben un peldaño por la cara cosa que a iniesta no, por lo tanto si le bajas ese peldaño que se le sube como a Beckham, se pone a la altura de iniesta y para mi es mejor iniesta.

  2. Agradecimientos Iniesta, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados

    Fíjate si nos meten a cr7 por los ojos que tu preguntas a cualquiera quien tira mejor las faltas cr7 o ozil y te dicen cr7.....o quien las tira mejor? Cr7 o Tsartas, xavi,pantic y ya te digo yo la solución: Cr7 Fíjate lo que hace la prensa y el peinarse con mechas.

  4. Agradecimientos Iniesta, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados

    Infravalorado: Pirlo; toda la vida ha sido muy bueno, y resulta que se le empezó a dar bola aquí en España el otro año en la Eurocopa, ahora que está de capa caida y cerca de su jubilación. Yo flipaba, ahora le dan la vitola de gran jugador cuando ha sido muy bueno siempre. En el Milan de los años buenos estaba tapado por otros jugadores con más nombre pero era Pirlo el que hacía jugar a todo el equipo. Yo siempre le he tenido como uno de los medios con más talento, pero al menos a nivel de España no me parece que se le haya reconocido como tal hasta el año pasado.

    Sobrevalorado: Benzema, como 9 está sobrevalorado. Es cierto que tiene otras virtudes, cae a banda y tal, juega bien sin balón, pero como goleador está sobrevalorado. No ha acabado de explotar como goleador y pienso que es porque no tiene esa facilidad para el gol como otros jugadores. Jugando en un equipo grande como 9 hay que hacer mas goles.

    Infravalorado: Pedro; llegó al primer equipo gracias a Guardiola. Hizo 2 temporadas seguidas buenísimas con más de 20 goles y un montón de asistencias. Después se apagó un poco, tuvo un par de lesiones y un sequía importante, le costó arrancar de nuevo. Este año no ha estado a su mejor nivel, no ha jugado demasiado. Pero creo que sus grandes temporadas quedaron bastante eclipsadas por otros cracks como Messi, Iniesta, Xavi etc. Gran jugador Pedro, creo que no se le dio el valor que merecía por sus grandes temporadas.

  6. Agradecimientos ossskitar, BigPib, luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #24

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados

    Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    +1
    Be carefully. Masunear es motivo de baneo en Forobet. Esto no es Forocoches, del que soy miembro, por cierto .

  8. Agradecimientos BigPib, luisr, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #25

    Registrado
    Jun 2013
    Posts
    264
    Agradecimientos
    147
     
    385
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados

    Pantic era Dios tirando las faltas, quizás mi opinión esta influenciada porque son parte de mis primeros recuerdos viendo al fútbol y mi padre es del atleti, pero no recuerdo a nadie mejor, ni Juninho, ni Tsartas, ni Beckham, ni pirlo, ni su p*** madre como Pantic nadie. Por cierto, cuando ficharon a Pantic, Gil amenazó a Antic con hacerle pagar el fichaje si no funcionaba, que grande era Gil. http://www.youtube.com/watch?v=2ln_QYaIgA4 (hablando de deufraudar con dos 00)
    Lo único que encontre de Milinko fue esto http://www.youtube.com/watch?v=VfzY9uxJBOQ.

  10. Agradecimientos jou, luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #26

    Registrado
    Sep 2012
    Posts
    379
    Agradecimientos
    418
     
    439
     
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados

    Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    Es decir que Maradona no era nadie.. Era mejor Valdano o Gurruchaga por que metían más goles que él. En el fútbol hay goles pero hay otros que los defienden o los paran por lo que yashin o iker merecen un respeto y por supuesto Beckenbauer faltaría.
    Más quisiera CR7 hacer en el fútbol lo que ha hecho iniesta...
    Que Ronaldo es vistoso, que es muy bueno, que se peina muy bien que esta en las portadas todos los días y que no lo meten por los ojos esta claro pero el fútbol es más que meter goles. No esta a la altura de promoción de Beckham y no se pueden comparar, Beckham por ejemplo no era mejor que michel para mi entender y sin embargo parece que un tío normalito del fútbol parecía una figura mundial. Ronaldo como he dicho es muy bueno pero la sociedad, la prensa y demás le suben un peldaño por la cara cosa que a iniesta no, por lo tanto si le bajas ese peldaño que se le sube como a Beckham, se pone a la altura de iniesta y para mi es mejor iniesta.

    Sí, señor, al pan pan y al vino, vino, a todo eso es a lo que yo y mas del 50 % de españoles nos referimos. Un saludo, crack!

  12. Agradecimientos luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #27

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados

    Reabro el hilo después de limpiarlo y de tenerlo unas horitas en la nevera, para enfriar los ánimos.

    Si hay más participación, por favor, que sea respetuosa con los demás.

    Saludos.

  14. Agradecimientos jou, Iniesta, sanlucar11 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #28

    Registrado
    Sep 2012
    Posts
    379
    Agradecimientos
    418
     
    439
     
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados

    Ulises poniendo cordura, bien hecho (lo digo sinceramente, no es peloteo).

    Bueno, continuando con el tema, que era jugadores sobrevalorados e infravalorados, aquí van 2.

    Mario Gómez (infravalorado).
    No digo que sea un jugadorazo, pero tuvo 4 o 5 años buenísimos. Recuerdo que una vez oi que en un periodo de 1 año aproximadamente metió 61 goles. Es uno de esos delanteros a los que viendolo jugar al principio, puede dar la impresión de ser algo torpe, pero que cuando tiene una ocasión clara, normalmente va para adentro. Este año el Bayern ha prescindido de el y ha recalado en la Fiorentina. Tengo curiosidad por verlo allí. Puede ser otro caso como el de Klose, que parecía acabado pero el año pasado lo hizo muy bien en el Lazio. En el caso de que el Valencia economicamente estuviera bien (que no es el caso) me hubiera gustado que pujaramos por el. Creo que es uno de esos jugadores de referencia en ataque que garantizan unos cuantos goles todos los años.

    Thiago Motta (sobrevalorado). Nunca he acabado de entender que le ven a este jugador. Supongo que algo tendrá cuando Ancelotti lo pidió para el PSG, eso sí, los italianos lo han criticado a mas no poder. En España estuvo en el Barça y en el Atlético. Si culés o colchoneros me podeis explicar cuales son las virtudes de este tio me lo decís, porque hasta ahora me ha parecido un jugador como otro cualquiera.

    Pues nada, sólo comentar una cosa sobre este hilo.

    Tal y como expliqué al principio, lo creé por una razón muy sencilla. A todos nos pasa alguna vez lo típico de que un jugador no nos gusta y pensamos "¿que tendrá para que hablen de él tanto?", y al revés, jugadores que pensamos que son muy interesantes pero que por diversas circunstancias nunca han sido suficientemente reconocidos. De eso se trata, de compartir las opiniones de todos, y que cada uno pueda decir libremente su opinión sobre el jugador que le de la gana, pero siempre con respeto hacia los demás usuarios. Un saludo.

  16. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #29

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados

    Citar Originalmente publicado por jou Ver post
    Infravalorado: Pirlo; toda la vida ha sido muy bueno, y resulta que se le empezó a dar bola aquí en España el otro año en la Eurocopa, ahora que está de capa caida y cerca de su jubilación. Yo flipaba, ahora le dan la vitola de gran jugador cuando ha sido muy bueno siempre. En el Milan de los años buenos estaba tapado por otros jugadores con más nombre pero era Pirlo el que hacía jugar a todo el equipo. Yo siempre le he tenido como uno de los medios con más talento, pero al menos a nivel de España no me parece que se le haya reconocido como tal hasta el año pasado.

    Sobrevalorado: Benzema, como 9 está sobrevalorado. Es cierto que tiene otras virtudes, cae a banda y tal, juega bien sin balón, pero como goleador está sobrevalorado. No ha acabado de explotar como goleador y pienso que es porque no tiene esa facilidad para el gol como otros jugadores. Jugando en un equipo grande como 9 hay que hacer mas goles.

    Infravalorado: Pedro; llegó al primer equipo gracias a Guardiola. Hizo 2 temporadas seguidas buenísimas con más de 20 goles y un montón de asistencias. Después se apagó un poco, tuvo un par de lesiones y un sequía importante, le costó arrancar de nuevo. Este año no ha estado a su mejor nivel, no ha jugado demasiado. Pero creo que sus grandes temporadas quedaron bastante eclipsadas por otros cracks como Messi, Iniesta, Xavi etc. Gran jugador Pedro, creo que no se le dio el valor que merecía por sus grandes temporadas.

    Mas razon que un santo.

    Pirlo, se ha visto en esa Italia que era catenaccista y ahora que juegan a algo se le valora, pero el pobre ha "tirado" toda su calidad durante sus buenos años en una Italia racana, una pena.

    Benzema, cabezoneria de Floren...y para mi no ha demostrado nada, incluso para ser titular en el Madrid estre año....es su oportunidad pero para mi un gran pluf.

    Pedro. La rapidez de este chaval, como define y sobre todo como defiende, presiona,etc, Espero que este año sea el que acompañe a Messi y Neymar para empezar la presion, porque ellos no haran mucha...

  18. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  19. #30

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados

    Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    Fíjate si nos meten a cr7 por los ojos que tu preguntas a cualquiera quien tira mejor las faltas cr7 o ozil y te dicen cr7.....o quien las tira mejor? Cr7 o Tsartas, xavi,pantic y ya te digo yo la solución: Cr7 Fíjate lo que hace la prensa y el peinarse con mechas.
    Aquí tenemos la muestra:

    Con ustedes... el mejor gol de la pretemporada
    Los usuarios de MARCA.com han elegido en una encuesta el mejor gol de la pretemporada. Con un 32 por ciento de los votos, han decidido que el mejor tanto fue el que le marcó Cristiano Ronaldo al Chelsea de falta. Un golazo con todas las letras.

    Jajajaja y el de Villa y Mario Suárez no son mejores que el de Cr7?
    Editado por luisr, 15/08/13 a las 09:44 AM

Página 3 de 7 Primera 1234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •