User Tag List
Discusión: Jugadores sobrevalorados e infravalorados
-
13/08/13, 02:45 PM #21
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados
Es decir que Maradona no era nadie.. Era mejor Valdano o Gurruchaga por que metían más goles que él. En el fútbol hay goles pero hay otros que los defienden o los paran por lo que yashin o iker merecen un respeto y por supuesto Beckenbauer faltaría.
Más quisiera CR7 hacer en el fútbol lo que ha hecho iniesta...
Que Ronaldo es vistoso, que es muy bueno, que se peina muy bien que esta en las portadas todos los días y que no lo meten por los ojos esta claro pero el fútbol es más que meter goles. No esta a la altura de promoción de Beckham y no se pueden comparar, Beckham por ejemplo no era mejor que michel para mi entender y sin embargo parece que un tío normalito del fútbol parecía una figura mundial. Ronaldo como he dicho es muy bueno pero la sociedad, la prensa y demás le suben un peldaño por la cara cosa que a iniesta no, por lo tanto si le bajas ese peldaño que se le sube como a Beckham, se pone a la altura de iniesta y para mi es mejor iniesta.
-
13/08/13, 03:01 PM #22
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados
Fíjate si nos meten a cr7 por los ojos que tu preguntas a cualquiera quien tira mejor las faltas cr7 o ozil y te dicen cr7.....o quien las tira mejor? Cr7 o Tsartas, xavi,pantic y ya te digo yo la solución: Cr7 Fíjate lo que hace la prensa y el peinarse con mechas.
-
13/08/13, 03:02 PM #23
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2009
- Ubicación
- Lorenzo´s Land
- Posts
- 816
- Agradecimientos
-
- 3664
- 2114
- Mencionado
- 20 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados
Infravalorado: Pirlo; toda la vida ha sido muy bueno, y resulta que se le empezó a dar bola aquí en España el otro año en la Eurocopa, ahora que está de capa caida y cerca de su jubilación. Yo flipaba, ahora le dan la vitola de gran jugador cuando ha sido muy bueno siempre. En el Milan de los años buenos estaba tapado por otros jugadores con más nombre pero era Pirlo el que hacía jugar a todo el equipo. Yo siempre le he tenido como uno de los medios con más talento, pero al menos a nivel de España no me parece que se le haya reconocido como tal hasta el año pasado.
Sobrevalorado: Benzema, como 9 está sobrevalorado. Es cierto que tiene otras virtudes, cae a banda y tal, juega bien sin balón, pero como goleador está sobrevalorado. No ha acabado de explotar como goleador y pienso que es porque no tiene esa facilidad para el gol como otros jugadores. Jugando en un equipo grande como 9 hay que hacer mas goles.
Infravalorado: Pedro; llegó al primer equipo gracias a Guardiola. Hizo 2 temporadas seguidas buenísimas con más de 20 goles y un montón de asistencias. Después se apagó un poco, tuvo un par de lesiones y un sequía importante, le costó arrancar de nuevo. Este año no ha estado a su mejor nivel, no ha jugado demasiado. Pero creo que sus grandes temporadas quedaron bastante eclipsadas por otros cracks como Messi, Iniesta, Xavi etc. Gran jugador Pedro, creo que no se le dio el valor que merecía por sus grandes temporadas.
-
13/08/13, 04:14 PM #24
Institución
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 7,026
- Agradecimientos
-
- 11913
- 14765
- Mencionado
- 136 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
13/08/13, 04:26 PM #25
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2013
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 147
- 385
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados
Pantic era Dios tirando las faltas, quizás mi opinión esta influenciada porque son parte de mis primeros recuerdos viendo al fútbol y mi padre es del atleti, pero no recuerdo a nadie mejor, ni Juninho, ni Tsartas, ni Beckham, ni pirlo, ni su p*** madre como Pantic nadie. Por cierto, cuando ficharon a Pantic, Gil amenazó a Antic con hacerle pagar el fichaje si no funcionaba, que grande era Gil. http://www.youtube.com/watch?v=2ln_QYaIgA4 (hablando de deufraudar con dos 00)
Lo único que encontre de Milinko fue esto http://www.youtube.com/watch?v=VfzY9uxJBOQ.
-
13/08/13, 08:01 PM #26
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2012
- Posts
- 379
- Agradecimientos
-
- 418
- 439
- Mencionado
- 18 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
luisr ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/08/13, 10:08 AM #27
Institución
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 7,026
- Agradecimientos
-
- 11913
- 14765
- Mencionado
- 136 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados
Reabro el hilo después de limpiarlo y de tenerlo unas horitas en la nevera, para enfriar los ánimos.
Si hay más participación, por favor, que sea respetuosa con los demás.
Saludos.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
14/08/13, 01:42 PM #28
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2012
- Posts
- 379
- Agradecimientos
-
- 418
- 439
- Mencionado
- 18 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados
Ulises poniendo cordura, bien hecho (lo digo sinceramente, no es peloteo).
Bueno, continuando con el tema, que era jugadores sobrevalorados e infravalorados, aquí van 2.
Mario Gómez (infravalorado). No digo que sea un jugadorazo, pero tuvo 4 o 5 años buenísimos. Recuerdo que una vez oi que en un periodo de 1 año aproximadamente metió 61 goles. Es uno de esos delanteros a los que viendolo jugar al principio, puede dar la impresión de ser algo torpe, pero que cuando tiene una ocasión clara, normalmente va para adentro. Este año el Bayern ha prescindido de el y ha recalado en la Fiorentina. Tengo curiosidad por verlo allí. Puede ser otro caso como el de Klose, que parecía acabado pero el año pasado lo hizo muy bien en el Lazio. En el caso de que el Valencia economicamente estuviera bien (que no es el caso) me hubiera gustado que pujaramos por el. Creo que es uno de esos jugadores de referencia en ataque que garantizan unos cuantos goles todos los años.
Thiago Motta (sobrevalorado). Nunca he acabado de entender que le ven a este jugador. Supongo que algo tendrá cuando Ancelotti lo pidió para el PSG, eso sí, los italianos lo han criticado a mas no poder. En España estuvo en el Barça y en el Atlético. Si culés o colchoneros me podeis explicar cuales son las virtudes de este tio me lo decís, porque hasta ahora me ha parecido un jugador como otro cualquiera.
Pues nada, sólo comentar una cosa sobre este hilo.
Tal y como expliqué al principio, lo creé por una razón muy sencilla. A todos nos pasa alguna vez lo típico de que un jugador no nos gusta y pensamos "¿que tendrá para que hablen de él tanto?", y al revés, jugadores que pensamos que son muy interesantes pero que por diversas circunstancias nunca han sido suficientemente reconocidos. De eso se trata, de compartir las opiniones de todos, y que cada uno pueda decir libremente su opinión sobre el jugador que le de la gana, pero siempre con respeto hacia los demás usuarios. Un saludo.
-
Ulises Lima ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/08/13, 05:13 PM #29
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados
Mas razon que un santo.
Pirlo, se ha visto en esa Italia que era catenaccista y ahora que juegan a algo se le valora, pero el pobre ha "tirado" toda su calidad durante sus buenos años en una Italia racana, una pena.
Benzema, cabezoneria de Floren...y para mi no ha demostrado nada, incluso para ser titular en el Madrid estre año....es su oportunidad pero para mi un gran pluf.
Pedro. La rapidez de este chaval, como define y sobre todo como defiende, presiona,etc, Espero que este año sea el que acompañe a Messi y Neymar para empezar la presion, porque ellos no haran mucha...
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/08/13, 09:40 AM #30
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jugadores sobrevalorados e infravalorados
Aquí tenemos la muestra:
Con ustedes... el mejor gol de la pretemporada
Los usuarios de MARCA.com han elegido en una encuesta el mejor gol de la pretemporada. Con un 32 por ciento de los votos, han decidido que el mejor tanto fue el que le marcó Cristiano Ronaldo al Chelsea de falta. Un golazo con todas las letras.
Jajajaja y el de Villa y Mario Suárez no son mejores que el de Cr7?Editado por luisr, 15/08/13 a las 09:44 AM




Citar y responder
.

Nombre del evento: Vanda Pharmaceuticals Mallorca Championships Categoría del evento: ATP World Tour 250 Página web oficial: https://www.mallorcachampionships.com/es Fechas del torneo: 21 a 27 de...
Pronósticos ATP Mallorca 2026