User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Cambio ubicación radares fijos

    Nueva medida recaudatoria según las noticias de hoy... planean cambiar de sitio cada mes un 25% de los radares fijos.

    Como la mayoría de los radares fijos existentes no están situados en puntos problemáticos para evitar accidentes sino en lugares proclives al exceso de velocidad, los cambios de ubicación no afectarán desde el punto de vista de reducir accidentes, pero sí multiplicarán el número de multas y acabará siendo rentable mover más del 70%...

  2. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, Algar, Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cambio ubicación radares fijos

    Pues nada una prueba más de que ya ni cuando hablamos de salvar vidas, se muestre más atención a eso, que a recaudar dinero, supongo que unos billetes son más importantes que cualquier persona, siento ser demagogo, pero es así.

  4. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cambio ubicación radares fijos

    Yo siempre he dicho que si lo que se pretende es salvar vidas, que emplacen los radares en puntos negros, y publiquen la posición de todos los radares gratuitamente. Todos los conductores estarán alertados (por GPS, chivatillo, o lo que usen) al aproximarse al radar y actuarán en consecuencia para evitar la multa, reduciendo drásticamente el número de accidentes.

    Pero claro, eso también reduce los ingresos, lo cual parece tener más prioridad que la vida del propio pueblo.

  6. Agradecimientos Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    117
    Agradecimientos
    38
     
    109
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cambio ubicación radares fijos

    Citar Originalmente publicado por Algar Ver post
    Yo siempre he dicho que si lo que se pretende es salvar vidas, que emplacen los radares en puntos negros, y publiquen la posición de todos los radares gratuitamente. Todos los conductores estarán alertados (por GPS, chivatillo, o lo que usen) al aproximarse al radar y actuarán en consecuencia para evitar la multa, reduciendo drásticamente el número de accidentes.

    Pero claro, eso también reduce los ingresos, lo cual parece tener más prioridad que la vida del propio pueblo.
    mmmmm, aunq nos jodería vivos me parecería más efectivo no avisar donde están los radares, para q los conductores vayamos siempre acojonados y no pasemos nunca de la velocidad permitida

  8. Agradecimientos Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cambio ubicación radares fijos

    Citar Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
    mmmmm, aunq nos jodería vivos me parecería más efectivo no avisar donde están los radares, para q los conductores vayamos siempre acojonados y no pasemos nunca de la velocidad permitida
    Si o básicamente ponerlos en los sitios donde más accidentes hay, en lugares útiles que cumplan la función de salvar vidas, no ganar dinero. Pero bueno aqui vemos otro ejemplo como en el tema que nos ocupa de la Ley del juego, que se supone que se hace para proteger al jugador, y luego resulta que no se nos hace caso en nuestras propuestas y estamos peor que antes, pero claro los intereses que ellos tienen son otros.

  10. #6

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cambio ubicación radares fijos

    Citar Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
    mmmmm, aunq nos jodería vivos me parecería más efectivo no avisar donde están los radares, para q los conductores vayamos siempre acojonados y no pasemos nunca de la velocidad permitida
    Yo creo que la gente que actualmente desconoce dónde están ubicados los radares, no conducen acojonados, sencillamente ignora el hecho de que puede haber radares y sigue manteniendo su estilo de conducción.

    Por eso creo que si pones un guardia civil 100 metros antes de la curva, allí con su tricornio, su chaleco, y su cara de necesitar la comisión más que un bebé una teta, la gente al verlo en la distancia frena sí o sí. Resultado, en la curva, antiguo punto negro, no se mata nadie más. El problema es que ni el guardia ni el gobierno recaudan, a pesar de que se salven vidas.

  11. #7

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cambio ubicación radares fijos

    Citar Originalmente publicado por Algar Ver post
    Yo creo que la gente que actualmente desconoce dónde están ubicados los radares, no conducen acojonados, sencillamente ignora el hecho de que puede haber radares y sigue manteniendo su estilo de conducción.

    Por eso creo que si pones un guardia civil un pibonazo de prostituta 100 metros antes de la curva, allí con su tricornio, su chaleco, y su cara de necesitar la comisión más que un bebé una escotazo, sus nalgas, su cara del este y enseñando teta, la gente al verla en la distancia frena sí o sí. Resultado, en la curva, antiguo punto negro, no se mata nadie más. El problema es que ni el guardia ni el gobierno recaudan (solo la prostituta), a pesar de que se salven vidas.
    Te he realizado una serie de reajustes que funcionarían igual o mejor.

  12. Agradecimientos ecapdevila, Peñarol1987, HD, Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cambio ubicación radares fijos

    Citar Originalmente publicado por MaRiuS-GReeNe Ver post
    Te he realizado una serie de reajustes que funcionarían igual o mejor.



  14. Agradecimientos Peñarol1987 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #9

    Registrado
    May 2008
    Posts
    1,097
    Agradecimientos
    2692
     
    2525
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cambio ubicación radares fijos

    Pues yo en este caso estoy de acuerdo con la iniciativa que está llevando a cabo antena3 con su plataforma ponlefreno.
    Promueven que los radares se pongan en puntos negros y, en general, en los sitios donde haga más falta para salvar el mayor número de vidas posible, en lugar de regirse por fines recaudatorios.

    Estan haciendo una recogida de firmas (ya son más de 100 mil personas) y a quien le interese le invito a que se apunte:
    http://www.antena3.com/ponlefreno/radares/

    Salu2!

  16. Agradecimientos Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #10

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cambio ubicación radares fijos

    Citar Originalmente publicado por Galois Ver post
    Pues yo en este caso estoy de acuerdo con la iniciativa que está llevando a cabo antena3 con su plataforma ponlefreno.
    Promueven que los radares se pongan en puntos negros y, en general, en los sitios donde haga más falta para salvar el mayor número de vidas posible, en lugar de regirse por fines recaudatorios.

    Estan haciendo una recogida de firmas (ya son más de 100 mil personas) y a quien le interese le invito a que se apunte:
    http://www.antena3.com/ponlefreno/radares/

    Salu2!
    La plataforma poblé freno hace una buena labor... No tiene que ver nada con que la DGT cambie la ubicación de una parte de radares cada mes para sorprender a más conductores

  18. Agradecimientos Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •