User Tag List
Discusión: Cambio ubicación radares fijos
-
25/06/12, 03:37 PM #1
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Cambio ubicación radares fijos
Nueva medida recaudatoria según las noticias de hoy... planean cambiar de sitio cada mes un 25% de los radares fijos.
Como la mayoría de los radares fijos existentes no están situados en puntos problemáticos para evitar accidentes sino en lugares proclives al exceso de velocidad, los cambios de ubicación no afectarán desde el punto de vista de reducir accidentes, pero sí multiplicarán el número de multas y acabará siendo rentable mover más del 70%...
-
Total: 3 Agradecimientos
-
25/06/12, 05:05 PM #2
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cambio ubicación radares fijos
Pues nada una prueba más de que ya ni cuando hablamos de salvar vidas, se muestre más atención a eso, que a recaudar dinero, supongo que unos billetes son más importantes que cualquier persona, siento ser demagogo, pero es así.
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/06/12, 05:15 PM #3
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cambio ubicación radares fijos
Yo siempre he dicho que si lo que se pretende es salvar vidas, que emplacen los radares en puntos negros, y publiquen la posición de todos los radares gratuitamente. Todos los conductores estarán alertados (por GPS, chivatillo, o lo que usen) al aproximarse al radar y actuarán en consecuencia para evitar la multa, reduciendo drásticamente el número de accidentes.
Pero claro, eso también reduce los ingresos, lo cual parece tener más prioridad que la vida del propio pueblo.
-
Gosomo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/06/12, 10:33 PM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2010
- Posts
- 117
- Agradecimientos
-
- 38
- 109
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Gosomo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/06/12, 11:20 AM #5
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cambio ubicación radares fijos
Si o básicamente ponerlos en los sitios donde más accidentes hay, en lugares útiles que cumplan la función de salvar vidas, no ganar dinero. Pero bueno aqui vemos otro ejemplo como en el tema que nos ocupa de la Ley del juego, que se supone que se hace para proteger al jugador, y luego resulta que no se nos hace caso en nuestras propuestas y estamos peor que antes, pero claro los intereses que ellos tienen son otros.
-
26/06/12, 11:43 AM #6
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cambio ubicación radares fijos
Yo creo que la gente que actualmente desconoce dónde están ubicados los radares, no conducen acojonados, sencillamente ignora el hecho de que puede haber radares y sigue manteniendo su estilo de conducción.
Por eso creo que si pones un guardia civil 100 metros antes de la curva, allí con su tricornio, su chaleco, y su cara de necesitar la comisión más que un bebé una teta, la gente al verlo en la distancia frena sí o sí. Resultado, en la curva, antiguo punto negro, no se mata nadie más. El problema es que ni el guardia ni el gobierno recaudan, a pesar de que se salven vidas.
-
26/06/12, 06:57 PM #7
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 4 Agradecimientos
-
26/06/12, 07:19 PM #8
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Peñarol1987 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/06/12, 03:45 AM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 1,097
- Agradecimientos
-
- 2692
- 2525
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cambio ubicación radares fijos
Pues yo en este caso estoy de acuerdo con la iniciativa que está llevando a cabo antena3 con su plataforma ponlefreno.
Promueven que los radares se pongan en puntos negros y, en general, en los sitios donde haga más falta para salvar el mayor número de vidas posible, en lugar de regirse por fines recaudatorios.
Estan haciendo una recogida de firmas (ya son más de 100 mil personas) y a quien le interese le invito a que se apunte:
http://www.antena3.com/ponlefreno/radares/
Salu2!
-
Algar ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/06/12, 03:54 AM #10
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Gosomo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder


RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...