User Tag List
Discusión: Cambio ubicación radares fijos
-
27/06/12, 08:40 AM #11
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cambio ubicación radares fijos
Yo cada vez entiendo menos que es lo bueno y lo malo, que es lo justo o lo injusto y supongo que como yo habrá muchos.No acabo de entender porque se intenta joder al ciudadano desde el propio ciudadano ( el político es ciudadano) y mi cabeza no llega a procesar este tipo de informaciones que cada vez me dejan mas descuadrado.No sé si me estoy volviendo loco o los políticos han perdido el juicio o nosotros, los de a pie,somos gilipollas hasta decir basta....me da que la culpa es nuestra donde los políticos se aprovechan de nuestra escasa masa gris.No me queda otra que pensar esto último.
-
nandox07 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/06/12, 09:27 AM #12
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 31
- Agradecimientos
-
- 3
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cambio ubicación radares fijos
Al que no se salte el límite no lo multarán, estén donde estén los radares, lo sepa o no lo sepa. Todo lo demás es pensamiento español.
-
27/06/12, 10:59 AM #13
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 134
- Agradecimientos
-
- 58
- 58
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
27/06/12, 03:19 PM #14
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder


RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...