User Tag List
Discusión: Cosas para relajar la mente
-
20/05/08, 01:12 PM #221
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2008
- Ubicación
- Igualada (Barcelona)
- Posts
- 938
- Agradecimientos
-
- 858
- 1371
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cosas para relajar la mente
y aqui una de deportes XDDD
El Ciudad Real pierde la Copa en el aeropuerto
El equipo español Ciudad Real, ganador del del título de Liga de Campeones de balonmano en el campo alemán del Kiel, ha tenido que regresar a España sin la copa que acredita su victoria porque el trofeo se ha perdido al embarcarlo en el aeropuerto de Hamburgo. Fuentes aeroportuarias han indicado que la copa, que ya ha sido encontrada, se quedó en la cinta transportadora de maletas, y no embarcó junto a sus jugadores en el avión de Air Nostrum que les ha traído esta madrugada de vuelta a España.
El embarque era responsabilidad de la empresa Air Services Hamburgo, según las mismas fuentes. Está previsto que el trofeo salga mañana en el vuelo directo de Lufthansa: Hamburgo-Madrid, con hora de llegada a las 14:00 horas al aeropuerto de la capital española.
-
20/05/08, 01:49 PM #222
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Asturias
- Posts
- 642
- Agradecimientos
-
- 376
- 1462
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cosas para relajar la mente
Algo parecido me ocurrió a mi la Nochebuena pasada.
Me tocó trabajar esa noche y a la vuelta, cuando llegué a la cochera, tras cuarenta kilómetros, los maullidos de un gato en el motor me dejaron alucinado. Levanté el capó, salió un gato disparado que estaba sentado sobre la bateria y se metió en el motor de otro coche. Estuvo deambulando de coche en coche un par de dias. Maullaba, pero no había manera de pillarlo ni espantarlo, y eso que lo intentamos entre varios vecinos. Al final se fue, supongo que obligado por el hambre.
En la empresa donde trabajo hay bastantes gatos que en invierno se arropan al calor de las máquinas. Como aquella noche estábamos de mantenimiento con las máquinas paradas, seguramente se metió al calor del motor de mi coche cuando llegué a trabajar y se pasó alli la noche. Asi que cuando salí, cogí el coche y no le dí tiempo a bajarse.
Menuda putada si se me mete por algún sitio raro y me jode el motor o me provoca un accidente.
Tuve suerte.Editado por CSF, 20/05/08 a las 01:51 PM
-
20/05/08, 06:27 PM #223
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 832
- Agradecimientos
-
- 1927
- 1187
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cosas para relajar la mente
seguro que todos habeis visto el anuncio de las natillas y habreis escuchado algo sobre su maldicion.....
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1125502.html
-
-Sergi- ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/05/08, 12:50 AM #224
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cosas para relajar la mente
Estos del Marca no saben ni escribir los nombres...
owned.JPG
-
22/05/08, 01:40 PM #225
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 831
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cosas para relajar la mente
Un poco de culturilla general que nunca viene mal
http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270039/es/
http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270046/es/
Saludos.
-
23/05/08, 08:01 PM #226
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cosas para relajar la mente
Consigue Tu Barbacoa En Carrefour Por Solo 1 Euro!! Date Prisa , Unidades Limitadas
BARBACOA.jpg
-
23/05/08, 08:35 PM #227
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2008
- Ubicación
- Igualada (Barcelona)
- Posts
- 938
- Agradecimientos
-
- 858
- 1371
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cosas para relajar la mente
jajaja, Gran barbacoa...
Hay descuento?? jeje
-
23/05/08, 08:48 PM #228
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 949
- Agradecimientos
-
- 535
- 642
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
23/05/08, 09:35 PM #229
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Asturias
- Posts
- 642
- Agradecimientos
-
- 376
- 1462
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
23/05/08, 10:45 PM #230
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cosas para relajar la mente
Como se puede ser tan gilipollas para llamar a un programa,que te lo pillen,poder ganar 1000€ con stake 10/10 y soltar esta parida :
-
Total: 5 Agradecimientos




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...