User Tag List

Discusión: COMBOS LOCOS

  1. #1681

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Citar Originalmente publicado por anogues Ver post
    Málaga - Almería, Málaga @2.05
    Getafe - Español, Español +0.5 @2.025
    Recreativo - Atlético Madrid, Atlético Madrid @2.37
    Osasuna - Valencia, Osasuna @2.62
    Cuota total @25.78


    Cai - Regal Barça, Regal Barça @1.22
    Bilbao - Granada, Granada @3.00

    Gran Canaria - MMT Estudiantes, MMT Estudiantes +9.5 @1.90
    Toronto @ Memphis, Toronto @1.86
    Cuota total @12.93

    Barcelona - Sporting, 3-1 @11.00
    Osasuna - Valencia, 1-0 @7.50
    Cuota total @82.5

    Getafe - Español, Getafe HT y Español FT @41.00
    Villareal - Numancia, Under 2.5 @2.05
    Cuota total @84.05


    No son muy locas pero vamos, creo que sirve
    Me cagon su puta madre. La primera agua por los pelos y mira que dude en lugar de poner toronto poner al Manresa, y ademas de que se pagaba mejor la hubiera acertado. Un consejo, nunca combineis eventos diferentes, si ponéis acb no pongáis nba ni asi, cada vez que lo hago el "intruso" me la lia.

    Aún asi sabia k la combi tenia opciones y la rehice sin los putos raptors pero claro perdió la gracia.

    En fin, vamos a por los de esta tarde que tengo muy buenas viibraciones.

  2. #1682

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Citar Originalmente publicado por anogues Ver post
    Málaga - Almería, Málaga @2.05
    Getafe - Español, Español +0.5 @2.025
    Recreativo - Atlético Madrid, Atlético Madrid @2.37

    Osasuna - Valencia, Osasuna @2.62
    Cuota total @25.78


    Cai - Regal Barça, Regal Barça @1.22
    Bilbao - Granada, Granada @3.00

    Gran Canaria - MMT Estudiantes, MMT Estudiantes +9.5 @1.90
    Toronto @ Memphis, Toronto @1.86
    Cuota total @12.93

    Barcelona - Sporting, 3-1 @11.00

    Osasuna - Valencia, 1-0 @7.50
    Cuota total @82.5

    Getafe - Español, Getafe HT y Español FT @41.00
    Villareal - Numancia, Under 2.5 @2.05

    Cuota total @84.05


    No son muy locas pero vamos, creo que sirve
    Bueno Sres. Ustedes eligen si se cubre o si se arriesgan.

    Suerte.

  3. Agradecimientos dieguico, carro ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  4. #1683

    Registrado
    Nov 2008
    Ubicación
    Villanueva de Duero
    Posts
    352
    Agradecimientos
    494
     
    274
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Yo me cubriria, que tienes 2 peazo cuotones pillados.

    Enhorabuena.

    P.D. Con un lay a Osasuna, cubres las 2 apuestas. Ahora mismo está @3.

    Un saludo.

    P.d. Si no has tradeado antes, ahora si que es el momento, jejej.
    Editado por arodilana, 08/02/09 a las 10:17 PM

  5. Agradecimientos anogues ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #1684

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    123
    Agradecimientos
    130
     
    93
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    madre mia como pilles esos dos combos les metiste mucha pasta o no? xddd porque si no... pff jajaj suerteeee tiooo aver si las aciertassssss

  7. Agradecimientos anogues ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #1685

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Pos no no meti mucho no, pero bueno si salen algun billetito si que cae.

    De hecho ya me he cubierto y pase lo que pase ganaré lo mismo.

    Estoy esperando que el lay del 1-0 baje a 1.30 o asi y lo layearé para que en caso de que no saliera aun pillase mas pasta

  9. Agradecimientos arodilana ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #1686

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Citar Originalmente publicado por anogues Ver post
    Málaga - Almería, Málaga @2.05
    Getafe - Español, Español +0.5 @2.025
    Recreativo - Atlético Madrid, Atlético Madrid @2.37

    Osasuna - Valencia, Osasuna @2.62
    Cuota total @25.78


    Cai - Regal Barça, Regal Barça @1.22
    Bilbao - Granada, Granada @3.00

    Gran Canaria - MMT Estudiantes, MMT Estudiantes +9.5 @1.90
    Toronto @ Memphis, Toronto @1.86
    Cuota total @12.93

    Barcelona - Sporting, 3-1 @11.00

    Osasuna - Valencia, 1-0 @7.50
    Cuota total @82.5


    Getafe - Español, Getafe HT y Español FT @41.00
    Villareal - Numancia, Under 2.5 @2.05

    Cuota total @84.05


    No son muy locas pero vamos, creo que sirve
    Bueno, YA ERA HORA

    2x1 JAJA

    Gracias a todos los que me han acompañado por el chat.
    Proximamente Más.

  11. Agradecimientos dieguico, Astaroth, -Sergi-, nickfaldo, MaRiuS-GReeNe, carro ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  12. #1687

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Vamos con otor intento, este mas humilde.

    Charlote @ Miami, Charlotte @4.4
    Sacramento @ Oklahoma, Sacramento @3.75
    Cuota total @16.5

    Realmente pienso que es muy complicada, pero estas dos cuotas deberian estar algo más bajas.

    Suerte.

  13. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #1688

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Citar Originalmente publicado por anogues Ver post
    málaga - almería, málaga @2.05
    getafe - español, español +0.5 @2.025
    recreativo - atlético madrid, atlético madrid @2.37

    osasuna - valencia, osasuna @2.62
    cuota total @25.78

    barcelona - sporting, 3-1 @11.00
    osasuna - valencia, 1-0 @7.50
    cuota total @82.5
    l a
    m a d r e
    q u e

    t e
    p a r i ó ! ! !

  15. Agradecimientos dieguico, anogues ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #1689

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    323
    Agradecimientos
    1114
     
    988
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Tras el pepinazo de anogues seguimos buscando el grial...

    Voskoboeva @2,4
    de Bakker @3
    Recourdec @2,25
    Clement @2,875

    Total: @46,57
    stake micromilesimo
    Editado por nickfaldo, 09/02/09 a las 04:35 PM

  17. Agradecimientos Kriok84, anogues ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  18. #1690

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    77
    Agradecimientos
    647
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Combi para esta jornada de amistosos internacionales

    Islandia - Liechtenstein 1
    Kuwait - Azerbaiyán 1
    Lituania - Andorra 1
    Egipto - Ghana 1
    Grecia - Dinamarca 1
    Túnez - Holanda 2
    España - Inglaterra 1
    Ucrania - Eslovaquia 1
    Chipre - Serbia 2

    Libia - Uruguay 2
    Turquía -Costa de Marfil 1
    Camerún - Guinea 1

    Cuota @700
    Editado por Ed Wo.Od, 11/02/09 a las 03:37 AM

Página 169 de 317 Primera ... 69119159165166167168169170171172173179219269 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •