User Tag List

Discusión: COMBOS LOCOS

  1. #981

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    bayern - schalke 2 @4.10
    cottbus - bremen 2 @1.72
    gladbach - frankfurt 2 @4.00
    stuttgart - cottbus 1 @1.60
    yankee a 0,5 --> 5,5 centre

  2. #982

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    374
    Agradecimientos
    576
     
    303
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Esta semana voy con lo siguiente:

    COMBOLOCA

    BETIS-VILLARREAL UNDER 2,5
    AT.MADRID-MALLORCA UNDER 2,5
    GETAFE-ZARAGOZA UNDER 2,5
    CELTA-R.MADRID UNDER 2,5
    RACING-A. BILBAO UNDER 2,5
    VALENCIA-ESPANYOL UNDER 2,5
    F. BARCELONA-DEPOR UNDER 2,5

    unibet @ 32,83
    Saludos y que las unidades nos hagan felices !!!

    ISMARTILLE


    Horrorosamente horroroso este finde.
    Editado por ISMARTILLE, 01/04/07 a las 11:00 PM

  3. #983

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    valencia - espanyol
    real sociedad - levante
    kombi >2.5 @5.42 (bet365) muy buena la @ y de loca no tiene nada (en bet365 se encuentran debajo de "goal line")
    6/10

  4. #984

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    699
    Agradecimientos
    86
     
    283
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Para hoy una "chorrapuesta"

    Kaiserlautern - Duisburgo Gol después del Min.27
    Sporting Lisboa - Beira Mar Gol después del 27
    Aston Villa - Everton Gol después del 29
    QPR - Preston Over 2.5

    1€ de 10a1.com @17,27

    Suerte !!


    Les dio a los tres por meter en el 15' xD
    Editado por Jose HCF, 02/04/07 a las 10:43 PM

  5. #985

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    138
    Agradecimientos
    40
     
    73
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    combi loca para el finde

    Deportivo v Gimnàstic Deportivo 1.615
    Espanyol v Real Sociedad R Sociedad 4.50
    Mallorca v Getafe Empate 3.10
    Sevilla v Racing Santander - Live Sevilla 1.50
    Real Madrid v Osasuna - Live Real Madrid 1.40
    Villarreal v Atl Madrid Atl Madrid 2.80
    Real Murcia v Ciudad de Murcia Empate 2.875
    Almería v Las Palmas Almería 1.571


    @ 598 €


    eurillo de miapuesta al canto, creo que no es muy dificil, la mas dificil es la victoria de la real sociedad, pero estoy convencido de ello, mas estando lotina de entrenador ... me huelo algo raro ... y victoria visitante

  6. #986

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Citar Originalmente publicado por andresburgos

    @ 598 €
    creo que no es muy dificil,

  7. Agradecimientos andresburgos ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #987

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Todos estos que gastais el € de miapuesta en esas combis locas de @598 o valores parecidos, ¿haceis pantallazos por en el caso hipotetico de acertarlo tener pruebas para cobrar si es el caso que mucha gente ha dicho que le han robao apuestas ganadoras de bastante importe pero inferior a este? Pensais que no os haran lo mismo???
    ILUSOS.

    Salu2

  9. Agradecimientos nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #988

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    138
    Agradecimientos
    40
     
    73
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    decanno te veo en todo, jajaja, me exprese mal, claro que es dificil, por eso tiene esa cuota y la llamo combi loca, pero me queria referir que no la veo demasiado ilógica, otra cosa es que salga , que le veo un 1% o asi , pero ... nunca se sabe


    saludos

    PD: hare un pantallazo ahora que lo dices ...

  11. Agradecimientos decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #989

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Por los alrededores del Carranza.
    Posts
    840
    Agradecimientos
    1856
     
    847
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Citar Originalmente publicado por ecapdevila
    Todos estos que gastais el € de miapuesta en esas combis locas de @598 o valores parecidos, ¿haceis pantallazos por en el caso hipotetico de acertarlo tener pruebas para cobrar si es el caso que mucha gente ha dicho que le han robao apuestas ganadoras de bastante importe pero inferior a este? Pensais que no os haran lo mismo???
    ILUSOS.

    Salu2
    Esto ultimo ¿a que viene?
    Creó el mundo en 7 días.... y al octavo se fue al Carranza!!!

  13. Agradecimientos Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #990

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Por los alrededores del Carranza.
    Posts
    840
    Agradecimientos
    1856
     
    847
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: COMBOS LOCOS

    Citar Originalmente publicado por andresburgos

    @ 598 €

    eurillo de miapuesta al canto, creo que no es muy dificil, la mas dificil es la victoria de la real sociedad, pero estoy convencido de ello, mas estando lotina de entrenador ... me huelo algo raro ... y victoria visitante
    Yo tampoco he podido resistirme andresburgos...


    Creó el mundo en 7 días.... y al octavo se fue al Carranza!!!

  15. Agradecimientos decanno, betmania ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 99 de 317 Primera ... 49899596979899100101102103109149199 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •