User Tag List
Discusión: COMBOS LOCOS
-
31/03/07, 02:58 PM #981
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
bayern - schalke 2 @4.10
cottbus - bremen 2 @1.72
gladbach - frankfurt 2 @4.00
stuttgart - cottbus 1 @1.60
yankee a 0,5 --> 5,5 centre
-
31/03/07, 05:03 PM #982
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 374
- Agradecimientos
-
- 576
- 303
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Esta semana voy con lo siguiente:
COMBOLOCA
BETIS-VILLARREAL UNDER 2,5
AT.MADRID-MALLORCA UNDER 2,5
GETAFE-ZARAGOZA UNDER 2,5
CELTA-R.MADRID UNDER 2,5
RACING-A. BILBAO UNDER 2,5
VALENCIA-ESPANYOL UNDER 2,5
F. BARCELONA-DEPOR UNDER 2,5
unibet @ 32,83
Saludos y que las unidades nos hagan felices
!!!
ISMARTILLE
Horrorosamente horroroso este finde.Editado por ISMARTILLE, 01/04/07 a las 11:00 PM
-
31/03/07, 07:54 PM #983
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
02/04/07, 04:26 PM #984
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 699
- Agradecimientos
-
- 86
- 283
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Para hoy una "chorrapuesta"
Kaiserlautern - Duisburgo Gol después del Min.27
Sporting Lisboa - Beira Mar Gol después del 27
Aston Villa - Everton Gol después del 29
QPR - Preston Over 2.5
1€ de 10a1.com @17,27
Suerte !!
Les dio a los tres por meter en el 15' xDEditado por Jose HCF, 02/04/07 a las 10:43 PM
-
03/04/07, 09:53 PM #985
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 138
- Agradecimientos
-
- 40
- 73
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
combi loca para el finde
Deportivo v Gimnàstic Deportivo 1.615
Espanyol v Real Sociedad R Sociedad 4.50
Mallorca v Getafe Empate 3.10
Sevilla v Racing Santander - Live Sevilla 1.50
Real Madrid v Osasuna - Live Real Madrid 1.40
Villarreal v Atl Madrid Atl Madrid 2.80
Real Murcia v Ciudad de Murcia Empate 2.875
Almería v Las Palmas Almería 1.571
@ 598 €
eurillo de miapuesta al canto, creo que no es muy dificil, la mas dificil es la victoria de la real sociedad, pero estoy convencido de ello, mas estando lotina de entrenador ... me huelo algo raro ... y victoria visitante
-
03/04/07, 10:13 PM #986
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Originalmente publicado por andresburgos
-
andresburgos ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/04/07, 12:12 AM #987
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Todos estos que gastais el € de miapuesta en esas combis locas de @598 o valores parecidos, ¿haceis pantallazos por en el caso hipotetico de acertarlo tener pruebas para cobrar si es el caso que mucha gente ha dicho que le han robao apuestas ganadoras de bastante importe pero inferior a este? Pensais que no os haran lo mismo???
ILUSOS.
Salu2
-
nunoradio ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/04/07, 11:47 AM #988
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 138
- Agradecimientos
-
- 40
- 73
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
decanno te veo en todo, jajaja, me exprese mal, claro que es dificil, por eso tiene esa cuota y la llamo combi loca, pero me queria referir que no la veo demasiado ilógica, otra cosa es que salga , que le veo un 1% o asi , pero ... nunca se sabe
saludos
PD: hare un pantallazo ahora que lo dices ...
-
decanno ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/04/07, 11:58 AM #989
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Por los alrededores del Carranza.
- Posts
- 840
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Esto ultimo ¿a que viene?
Originalmente publicado por ecapdevila
Creó el mundo en 7 días.... y al octavo se fue al Carranza!!!
-
Astaroth ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/04/07, 12:39 PM #990
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Por los alrededores del Carranza.
- Posts
- 840
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Yo tampoco he podido resistirme andresburgos...
Originalmente publicado por andresburgos

Creó el mundo en 7 días.... y al octavo se fue al Carranza!!!



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...