User Tag List
Discusión: COMBOS LOCOS
-
16/03/07, 01:49 PM #961
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Levski Sofia - Vihren (1 X 2) L.Sofia
Rilski Sportist - Spartak Varna (1 X 2) Rilski S.
Lokomotiv de Sofia - Rodopa Smolyan (1 X 2) Lok Sofia
Oviedo Moderno - Espanyol (Handicap 1:0) Espanyol
Sevilla Hispalis - Real Sociedad (1 X 2) Sevilla Hispalis
St. Patricks Athletic - Waterford United (1 X 2) St Pats Ath
Cork City - Galway United (1 X 2) Cork City
Cuota: 8.53 €
Casa: Bwin
-
16/03/07, 03:54 PM #962
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 699
- Agradecimientos
-
- 86
- 283
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Espanyol – Levante X
Spezia – Arezzo X
Parma – Siena X
Niort – Dijon X
Dortmund – Nurnberg X
El € de Miapuesta @222,64Editado por Jose HCF, 18/03/07 a las 06:41 PM
-
16/03/07, 05:17 PM #963
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Bueno, yo casi nunca posteo por aqui pero voy a ponerlo porque si sale me dejo las apuestas.
Os pongo en situacion de lo que me ha pasado hoy, anoche me vine con una amiga a casa, total que se despierta esta mañana y me ve apostando y me dice.. que haces, tal, y ya pos le explicao como iba la cosa, total que a la muchacha le ha molao el asunto, tanto que me ido a pegarme una duchita y cuando he venio me mira con cara de felicidad y me dice... "vamos a ser ricos!!!" y he empezado a temerme lo peor (bankroll a 0 xD), pero no, ha tenido la delicadeza de solo tirar 10 euros en la siguiente combinada.
Valencia - Racing 1
Madrid - Nastic 1
Sevilla - Celta 1
Huelva - Barça 2
Espanyol - Levante X
Zaragoza - Atletico 2
Mallorca - Betis 2
Villareal - R. Sociedad 2
Cuota 682.46
En fin, la pongo, por ponerla, pero vamos que todos sabemos que es imposible... ahora si sale... tendré que invitarla al foro y tal jajajja.Editado por SaLViKo, 19/03/07 a las 03:06 AM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
16/03/07, 05:20 PM #964
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
sólo al foro? xDDDDDD
Originalmente publicado por SaLViKo
-
16/03/07, 05:38 PM #965
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 699
- Agradecimientos
-
- 86
- 283
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
jaja que bueno salviko.Ella si que sabe administrar el bankroll

Hombre imposible no hay nada.Estan los favoritos con la Real y el Betis que necesitan la victoria como el comer.Mucha suerte!!
-
16/03/07, 07:20 PM #966
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 87
- Agradecimientos
-
- 53
- 26
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
SaLViKo voy a meter ahy el € de miapuesta ..no se porque pero me da una cosa...asi que mas vale arrepentirse de haberlo hecho que arrepentirse de no haberlo hecho..Ojala sea la suerte del principiante
Originalmente publicado por SaLViKo

Saludos!
-
16/03/07, 07:38 PM #967
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Sale más rentable hacerse una quiniela
-
17/03/07, 02:16 AM #968
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 374
- Agradecimientos
-
- 576
- 303
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Mis apreciados unders/overs de esta semana son los siguientes:
COMBOLOGICA
DEPOR-GETAFE UNDER 2,5
R. MADRID-NASTIC UNDER 2,5
A. BILBAO-OSASUNA UNDER 2,5
VALENCIA-RACING UNDER 2,5
unibet @7,8
COMBOLOCA
DEPOR-GETAFE UNDER 2,5
R. MADRID-NASTIC UNDER 2,5
A. BILBAO-OSASUNA UNDER 2,5
VALENCIA-RACING UNDER 2,5
VILLARREAL-R.SOCIEDAD UNDER 2,5
MALLORCA-BETIS OVER 2,5
RECREATIVO-BARÇA UNDER 2,5
unibet @50,03
Saludos y que las unidades nos hagan felices!!!
ISMARTILLE
Lastima esos 3 goles en el Bilbao-Osasuna. Se estropearon las combos el mismo sábado, así que bajamos la persiana y hasta la semana que viene.Editado por ISMARTILLE, 18/03/07 a las 08:53 PM
-
Valent1N ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/03/07, 01:02 PM #969
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 88
- Agradecimientos
-
- 937
- 203
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Esta semana me animo con esta combo:
- Cartagena-Merida 1 @1.50
- Andorra-Casetas 1 @1.20
- C. Murcia-R.Madrid Castilla C.Murcia -0.75 @2.00
- Tottenham-Watford Tottenham -1 @1.93
- Ath.Bilbao-Osasuna 1DNB @1.62
- Marsella-Niza 1DNB @1.33
Un saludo.
-
17/03/07, 02:04 PM #970
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Una en nuestra casa que regala bonos, a ver cuando el próximo

combi.JPG
Teniendo en cuenta que 1 Libra vale 0,68 euros
374,95 libras son 546,680 euros



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...