User Tag List
Discusión: COMBOS LOCOS
-
17/02/07, 07:41 PM #871
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Citar:
Sin ánimo de ofenderte ni de entrar en polémicas, si ves que no te interesa este hilo pues no hace falta que pierdas tu tiempo leyendo las estupideces que tu crees que son. Pero te puedo asegurar que muchos de los pronósticos que en este hilo se cuelgan muchos tienen una base de razonamiento y con un estudio previo, eso sí también hay otras que solo son puro azar. Si mirás este hilo verás que han habido unos cuantos aciertos con cuota superior a 20.
Saludos,
ISMARTILLE.
Estoy de acuerdo contigo en que no quiero entrar en polémicas.
Y las combos al azar pues que se dejen de publicar y los estudiados que dices que hay gente que pone que se sigan poniendo pero que antes de empezar cada respuesta que se ponga AL AZAR o ESTUDIADA para leerlo o no leerlo directamente.
Salu2
-
17/02/07, 07:47 PM #872
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 374
- Agradecimientos
-
- 576
- 303
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Pues muy buena idea la tuya, seria interesante todo aquel que publicase alguna combo en este hilo detallara si ha sido escogida al azar o bién ha hecho algun estudio.
Originalmente publicado por ecapdevila
-
19/02/07, 07:04 PM #873
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
cl...
valencia cf @5.25
real madrid >2.5 @2.30
barça @1.65
2de3 a 1 betsafe --> total 3
-
19/02/07, 07:16 PM #874
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Se pueden usar otras cosas más arriesgadas por ejemplo el Barça en casa que marca 2 goles y que marca 3 goles o más que son cuotas por encima de 2 y pico. Y a partir de ahí si acertamos empezar a hacer lays a los partidos que hayamos puesto en la combo hasta que uno falle o bien hasta que se acierte la combo. Todavía no lo he mirado, estoy en demasiados frentes.
Originalmente publicado por neodani
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
20/02/07, 12:09 AM #875
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Un ejemplo práctico: Combi de 4 eventos.
Originalmente publicado por potas
@ 2,2 over barcelona
@ 1,8 valencia
@ 2,1 madrid
@ 1,6 sevilla
TOTAL @ 13,30
Jugamos 10 euros, ganancia máxima = 123 euros netos
Partiendo que aciertas el primer over del barcelona y que haces lays al valencia, madrid, y sevilla por 10 euros tambien, te queda lo siguiente.
Si no fallas ninguno.
@ 1,8 valencia juegas 10, riesgo -8
@ 2,1 madrid juegas 10, riesgo -11
@ 1,6 sevilla juegas 10, riesgo -6
perdidas = -25 euros
Ganancia total 123 - 25 = +98 euros
Ahora pongamos que fallas el valencia, la cosa pintaría así.
@ 1,8 valencia juegas 10, riesgo -8
Combinada a tomar por culo -10 euros, que compensa la ganancia de acertar el lay. BALANCE = 0
Ahora que haces? una combinada de 2 con los que te falta?
@ 2,1 madrid
@ 1,6 sevilla
TOTAL @ 3,36
Jugamos 10 euros, ganancia máxima = 23,6 euros netos
Pongamos que vuelves a fallar uno de la combi de 2 eventos
@ 2,1 madrid juegas 10, riesgo -11
@ 1,6 sevilla juegas 10, riesgo -6
La combinada a tomar por culo -10 euros, pero aciertas el lay.
BALANCE = -6
Ahora supongamos que solo fallamos 1 partido de toda la combinada, y no combinamos el resto.
@ 2,2 over barcelona
@ 1,8 valencia
@ 2,1 madrid
@ 1,6 sevilla
TOTAL @ 13,30
Jugamos 10 euros, ganancia máxima = 123 euros netos
Fallando 1
@ 1,8 valencia juegas 10, riesgo -8
@ 2,1 madrid juegas 10, riesgo -11
@ 1,6 sevilla juegas 10, riesgo -6
Balance de jugar los 3 lays = -8 +10 -6 = -4 euros
Combinada a tomar por culo -10 euros
BALANCE = -14 euros (perdemos mas sin combinar)
Visto lo visto, sino me equivocado la cosa no pinta muy bien.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Pero se me ocurre hacer lo siguiente.
Se elije dos cuotas que ronden el 2,2 y se combinan.
@ 2,2
@ 2,2
Total @ 4,84
Jugamos 10 euros, ganancia máxima = 38,4 euros netos
Si acertamos la combinada:
@ 2,2 juegas 10, riesgo -12
@ 2,2 juegas 10, riesgo -12
Ganas 38,4 y pierdes 24 de jugar los lays
BALANCE = +14,4 euros
Si fallamos 1 evento de la combinada:
@ 2,2 juegas 10, riesgo -12
@ 2,2 juegas 10, riesgo -12
Pierdes 10 euros de la combinada que compensan con los 10 euros del lay, pero te quedan unas pérdidas de 12 euros.
Pues no, tampoco de esta forma... sigo sin pillarlo potas.Editado por neodani, 20/02/07 a las 12:12 AM
-
20/02/07, 12:21 AM #876
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
creo que es algo asi:
Barça over (1.80)
Barça under (2.20)
entonces:
Combi 1
Barça over (1.80) + Madrid 3-1 (17) = 30.6
Combi 2
Barça under (2.20) + Madrid 3-1 (17) = 37.4
Si sale el over por ejmplo.. tenemos un euro de perdidas y podemos ganar 30.6 si el Madrid queda 3-1. Ahora lo que hacemos es tradear si el Madrid se pone 2-0 en la primera parte.. ajustamos..
Creo que es algo asi la intención que tenia Potas en un primer momento, pero podrá aclararlo bien si está estudiando la forma..
Saludos
-
20/02/07, 01:58 AM #877
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Sí, básicamente esa era la intención inicial y eso era lo que yo intenté hace unos días, pero por los problemas con betandwin lo dejé. Hacemos dos combos, puede ser con over, under, o bien con un partido de victoria local muy segura (por ejemplo apostando a que el Barça márca 2 goles exactos + Barça marca 3 goles o más en bwin supongo que en otras casas también estará lo mismo, y son cuotas mayores de 2 por lo general). Esto lo hacemos para doblar las cuotas de la combo ya de partida, y tener un margen para poder ir jugando con los lays, pues ya tenemos un partido acertado. Después a esto le vamos añadiendo un par de partidos, bien al under/over, bien al 1X2, y para rematar, añadimos uno o dos resultados exactos. Nos gastamos por ejemplo 1 euro por combo, total gastado 2 euros, y a lo mejor hemos conseguido cuotas de más de 100 con cuatro pronósticos.
Después tenemos dos opciones, hacer que la combo nos salga gratis, es decir haciendo lays para recuperar lo gastado en las dos combos, y en caso de que se acierte, seguir con la combo, para en el siguiente partido seguir cubriéndonos para recuperar lo gastado hasta ese momento (2 euros de las dos combos + el lay que hemos hecho para cubrinos).
O bien, empezar a cubrirnos pensando en el valor total de la combo acertada y no en lo gastado en ella, lo cual habría que analizar muy bien para tenerlo perfectamente claro.
Cuando lleguemos a los partidos de resultado exacto, podemos cubrirnos directamente o bien esperar. Supongamos que tenemos un resultado exacto Inter-Patatín 2-0. Nos cubrimos lo gastado hasta el momento haciendo lay al 2-0, y si marca el Inter 1-0 si queremos incluso hacemos un lay a ese 1-0. Si tenemos más huevos, podemos esperar a que se juegue el partido sin layear nada y si se adelanta el Inter, meterle directamente un lay al 2-0 que estará más bajo para obtener ganancias pase lo que pase. Todo sería cuestión de ir controlando los lays en base a lo que queramos conseguir.
En cualquier caso, y como este hilo ha demostrado sobradamente, es muy dificil acertar una combo de 4 partidos (o más) a cuotas altas, así que casi mejor podemos pensar en hallar un sistema para layearlas de forma beneficiosa.Editado por potas, 20/02/07 a las 02:03 AM
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
20/02/07, 02:31 AM #878
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Ejemplo ficticio:
Combo1
North Ferriby Utd - Ossett Town OVER 2.20
Kidderminster Harriers - Dagenham and Redbridge X @ 3.20
Northwich Victoria - Altrincham X @ 3.30
Halifax Town - Weymouth Resultado 2-0 @ 8.00
COMBO @ 185
Combo2
North Ferriby Utd - Ossett Town UNDER @ 1.7
Kidderminster Harriers - Dagenham and Redbridge X @ 3.20
Northwich Victoria - Altrincham X @ 3.30
Halifax Town - Weymouth Resultado 2-0 @ 8.00
COMBO @ 143
Supongamos que se acierta el OVER del primer partido.
Tenemos una combo a cuota 185 a falta de 3 partidos.
Gastados: 2 euros
Posibles ganancias: 185 euros
Ahora vamos y hacemos un lay de 3 euros (para recuperar el gasto de la combo) a la X del segundo partido en Betfair, pongamos que ahí la cuota está a 3.70. Arriesgamos 8.1 euros.
Si el partido se falla, ganamos 1 euro.
Si el partido se acierta, llevamos de pérdidas 2 + 8.1 = 10.1 euros y ...
Pasamos al tercer partido.
Layeamos 11 euros a la X en betfair. Supongamos que también la cuota está más alta que en nuestra combo, a 3.80 en Betfair. Arriesgamos 30.8 euros.
Si el partido se falla y no acaba en X, hemos ganado 0.90 aproximadamente.
Si el partido se acierta, llevamos de pérdidas 2 + 10.1 + 30.8 = 42.9 euros y...
Pasamos al cuarto partido...
Vemos que podemos ganar 186 euros, pero si le descontamos lo que llevamos de pérdidas, serían 143.1 euros de posibles ganancias. La cuota en Betfair del 2-0 está a 10. ¿Qué hacemos?
Se admiten sugerencias...Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
21/02/07, 11:38 PM #879
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Llevaba tiempo estudiando una buena combi y me voy a atrever con una combi para mañana jueves.
CUOTAS BETFAIR
X - AZ (Netherlands) - Fenerbahce (Turkey) @ 1.74
1 - Paris Saint Germain (France) - AEK (Greece) @ 1.71
2 - Dinamo (Romania) - Benfica (Portugal) @ 2.84
1 - Maccabi Haifa (Israel) - CSKA (Russia) @ 2.36
1- Osasuna (Spain) - Bordeaux (France) @ 2.1
TOTAL @ 41.87
Edito: Joder como cambian la cuota final en Unibet sale @ 29,44
Jugando 3 euros en la combinada, hay una diferencia de 37,27 euros! es un pastón de diferencia.
Editado por neodani, 23/02/07 a las 12:13 AM
-
22/02/07, 12:48 PM #880
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 554
- Agradecimientos
-
- 805
- 552
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Sistema Potas
A ver que tal funciona. Lo pruebo en bet365.
Ejemplo semificticio.
2 unidades a cada combo
Combo 1
14:00 Jelena Jankovic-Martina Hingis Ganador del primer set @1.83
19:15 Efes Pilsen-Prokom -14.5 @2.00
20:45 Osasuna-Burdeos Handicap -1 @4.00
20:45 DKV Joventut-Olympiakos Par @1.90
Bet365 @28.00
Combo 2
14:00 Jelena Jankovic-Martina Hingis Ganador del primer set @1.83
19:15 Efes Pilsen-Prokom -14.5 @2.00
20:45 Osasuna-Burdeos Handicap -1 @4.00
20:45 DKV Joventut-Olympiakos Impar @1.90
Bet365 @28.00
1º Lay Jankovic Ganador primer set 5 unidades bet365@1.83">bet365 @1.83
En caso de acertar el combo -9 unidades.
2º Lay Efes PIlsen -14.5 12 unidades bet365 @1.76
Fallo en el 2º evento del combo y final del partido.
Apostadas 21 unidades y ganadas 21,12. Total: +0.12
Creo que esto es mas o menos lo que explicaba Potas.
salu2Editado por maffbet, 22/02/07 a las 10:36 PM




Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...