User Tag List
Discusión: COMBOS LOCOS
-
18/04/09, 10:45 AM #1831
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 101
- Agradecimientos
-
- 447
- 126
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Buenas a todos! A veces escucho PuntoRadio por las noches y los viernes a ultima hora de la noche suelen hacer combinadas en Betfair, asi que os pongo aqui la que van a echar para este sabado, segun dijeron le iban a meter 100 euros a una cuota de 11, era esta:
AT.MADRID-NUMANCIA 1 1,30
PORTSMOUTH-BOLTON 1 2,00
JUVENTUS-INTER 1X 1,45
BRUJAS-MONS 1 1,20
NANTES-NIZA 1 2,20
CUOTA @9,95
A ellos por Betfair les salía la cuota de @11, esta de 9,95 es de otra casa de apuestas.
Me parece algo dificil algun partido pero bueno aqui la dejo.
ME HAN NOMBRADO EN PUNTORADIO!! JAJAJA QUE PASADA!! ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN, MUCHAS GRACIAS!!Editado por carro, 18/04/09 a las 11:04 PM
-
19/04/09, 02:35 PM #1832
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 11
- Agradecimientos
-
- 14
- 23
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Elche - Sevilla Atlético 1 (2-0) 1.35
Las Palmas - Eibar 1 (1-0) 1.80
Rayo Vallecano - Celta Vigo 1 (4-1) 1.85
Real Sociedad - Tenerife más de 2.5 goles (1-2) 2.15
Zaragoza - Gimnàstic 1 (1-0) 1.55
cuota 14.98
este combo lo hice ayer
para hoy
Real Valladolid - Villarreal menos de 2.5 goles 1.87
Alaves - Xerez 2 2.40
Córdoba - Alicante menos de 2.5 goles 1.60
Murcia - Castellon menos de 2.5 goles 1.65
11.85 de cuota en expektEditado por eurico, 19/04/09 a las 11:13 PM
-
21/04/09, 06:12 PM #1833
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 101
- Agradecimientos
-
- 447
- 126
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Manchester United - Postmouth / Gana el Manchester Handicap -1 / cuota@1,75
R.Madrid - Getafe 1 cuota@1,25
Barcelona - Sevilla 1 cuota@1,30
Hamburgo - Werder Bremen 1x cuota@1,45
Deportivo - Almería 1x cuota@1,20
Mallorca - Valladolid 1x cuota@1,25
Juventus - Lazio / A este le voy a poner un doble con los demás partidos / Gana la Juve Handicap -1, cuota@2,75 y la otra opción Empate Handicap -1 contra la Juve, cuota@3,60.
PUTA JUVE!!! Me jodió la combi!!!
Asi que nos da dos cuotas globales con el doble de la Juve, cuota1@17 y cuota2@22,25.
El Manchester reservó casi todos los titulares para este partido, un partido importantisimo, contra un rival de la zona media-baja que lucha por no descender pero con el equipo que tiene el Manchester y jugandose la liga creo que ganaran y por mas de un gol de diferencia. En casa del visitante quedaron 0-1.
De R.Madrid y Barcelona tengo poco que decir, simplemente es para elevar la cuota, no creo que pinchen. El Getafe no es el del año pasado, aunque el R.Madrid no juega a nada pero...Gana.
El Sevilla estaría mas igualado si no llevara las bajas de Kanoute, Palop y Adriano.
La Juventus perdió en la casa del Lazio 2-1, despues de adelantarde con el 0-1. La liga ya esta practicamente perdida y la Copa puede ser su salvación.
Por ultimo los dobles de Depor y Mallorca, el Mallorca ha mejorado y en casa echará el resto para salvarse definitivamente. Ademas le espera el everest con proximos enfrentamientos dificiles.
El Depor echará el resto para la Uefa, espero que Negredo se porte bien!
El Hamburgo - Werder Bremen es el partido de Ida y no veo una derrota en casa del Hamburgo. Habrá golessss
Suerte!!Editado por carro, 23/04/09 a las 11:51 PM
-
21/04/09, 06:18 PM #1834
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 66
- Agradecimientos
-
- 58
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Nicolas Lapentti - Mathieu Paul Henri
1X2 Nicolas Lapentti - Mathieu Paul Henri
1X2 atp 1 1.95 mar 21/04/09 18:30Monaco Juan - Safin Marat
1X2 Circuito ATP22.80 mar 21/04/09 19:00Sivasspor - Fenerbahce
1X2 Tur. La Copa de Turquía23.50 mar 21/04/09 20:30Bayer Leverkusen - FSV Mainz
1X2 Alemania. Copa Alemana11.40 mar 21/04/09 21:00Liverpool - Arsenal
1X2 Inglaterra. Premier League25.25 mar 21/04/09 21:00Numancia - Athletic Bilbao
1X2 España. 1ª División22.55 mar 21/04/09 21:00Real Madrid - Getafe
1X2 España. 1ª División11.30Editado por el7deespaña, 21/04/09 a las 06:25 PM Razón: perdon ha salido mal
-
21/04/09, 06:30 PM #1835
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 66
- Agradecimientos
-
- 58
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
lappenti-ph matieu 1
safin -monaco 1
liverpoool-arsenal 2
sivaspor-fenerbahce 2
madrid -getafe 1
numancia-athletic 2
leverkusen-mainz 1
cuota 465.62
-
22/04/09, 06:29 PM #1836
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Ahi va un sistemica pa hoy...
Dibujoj.jpg
-
23/04/09, 02:16 PM #1837
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Granada
- Posts
- 295
- Agradecimientos
-
- 410
- 496
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
no va mal!!!
-
26/04/09, 04:00 PM #1838
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 236
- Agradecimientos
-
- 504
- 302
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Que pasa que no hay combos locos para este fin de semana??? xD
Probaremos suerte para esta tarde con una combi baja xD
Valladolid - Osasuna, Under2.5 @1.80
Xerez - Sevilla Atl, Xerez/Xerez @1.44
Atl. Madrid - Sporting, Atl. Madrid @1.36 (Miedo me da mi atleti...)
Celta Vigo - Alicante, Celta @1.90
Total: @6.76, en juego una caña fresquita xD
ea...
EDIT: es imposible... esto es imposible... da igual que combinada haga, sea una combinada de @40, sea de @2 o de yo que se... pero siempre siempre siempre me falla un evento, hoy el celta termina la primera parte ganando 2-0 y acaba 2-2, yo no lo explico xD esto deberia ir en el post de desahogarse pero ya paso, que entonces tendria el monopolio si me diera por postear todas las combis que he fallado por un unico evento, da = si hago 8, porque acertare 7, si hago siete acertare 6, incluso haciendo una combinada de 2 cae uno (normalmente el de cuota baja que meto para incrementar el total xD) voy a estar una temporada sin tocar combinadas porque lo veo increible... hoy tambien llevaba una con la sampdoria, que fue ganando 2-0 al comienzo de la segunda parte, y resulta que al volver veo que quedan 3-3... solo con estas dos combinadas habría tenido ganancias para estar tranquilo 2 semanas, en fin... siento la parrafada xD
un dia hago un book con capturas de las combinadas falladas por un evento para que disfruteis xDEditado por g1t4n0, 26/04/09 a las 10:51 PM
-
Ed Wo.Od ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/04/09, 11:36 PM #1839
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 1
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
el post lo habia puesto yo creo xo no se xq me lo quitaron alguna respuesta??
-
28/04/09, 08:01 PM #1840
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
MLB April 28
Cincinnati Reds -1.5 + Cleveland Indians -1.5 + Chicago White Sox -1.5 [ Game1 ] @17.88
Texas Rangers -1.5 + Chicago Cubs -1.5 + Milwaukee Brewers -1.5 @13.25




Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...