User Tag List
Discusión: COMBOS LOCOS
-
19/05/07, 03:36 PM #1071
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 87
- Agradecimientos
-
- 53
- 26
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Lo que quiero decir es que para hacer un 2/5 con cuota de 1.81 y aciertas solo 2 , tus ganancias serán bastante inferiores a lo que hayas apostado, ya que la cantidad que has apostado se divide entre 5 para cada partido.
Originalmente publicado por santicaza
O sea , si has apostado 1€ para cada partido ( 5€ en total) , si aciertas los 5 tendrás 9€, Pero si aciertas solo 2 , tendrás solo la cuota de los 2 partidos , que obviamente sera inferior a 1.81 y tendrás beneficios de -3.5€ o mas.
No se si me he explicado bien, pero espero que lo entiendas
Saludos.
-
19/05/07, 04:28 PM #1072
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 618
- Agradecimientos
-
- 1082
- 394
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
vaya lio con una combi de sistema 2/5...
a ver si te he entendido
1) Si acierto solo 1 o ninguna pierdo lo apostado...no?
2) Si acierto las 5, gano la cuota q me facilita la casa (en este caso 1.81?)
3) Si acierto solo 2 ganaria las cuotas de ambas o podria a llegar a perder mi capital...
gracias
pd: buscando por la red he leido esto que me aclara algo mas...
Tipo de sistema: Sistema 2/5 (10 Apuestas)
Explicación del sistema: En un sistema 2/5 usted realiza cinco pronósticos de los cuales se forman 10 apuestas combinadas de dos. Por lo menos dos pronósticos deben ser correctos para obtener una ganancia.Editado por santicaza, 19/05/07 a las 04:33 PM
-
19/05/07, 06:28 PM #1073
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 87
- Agradecimientos
-
- 53
- 26
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Si aciertas solo 1 o ninguno no te devuelven nada xD
y si aciertas los 5 te dan el total apostado * la cuota que en este caso es 1.81.
Y si aciertas 2 te dan solo la cuota de la combinada de los 2 partidos * el dinero que apostaste para cada partido.
En definitiva ..apostar un sistema 2/5 para una couta 1.81 no sale demasiado rentable para "combo loco"..
Saludos.
-
20/05/07, 10:55 AM #1074
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 699
- Agradecimientos
-
- 86
- 283
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
un 2/5 se supone que se hace cuando es para partidos con cuotas altas para poder pillar algo bueno...es lo que hago yo almenos
-
20/05/07, 11:24 PM #1075
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 503
- Agradecimientos
-
- 649
- 523
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Bueno a ver si sale este combo locuelo:
Detroit (-5.5) - Cleveland @1.80
Milan en la prórroga @9
Acumulada: @16.20
Suerte!
-
21/05/07, 01:41 PM #1076
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
rusia segunda 14 y 16horas
dinamo voronezh - metallurg 1 @5.25 0:5
novomoskovsk - tambov 1 @1.75 1:0
lobnya - nika 1 @1.40 2:1
@12.86 3uds
y el mismo combo con voronezh 1X a @1.99 --> @4.88 3uds
ambos en bwin
suerte!
aarghh, el voronezh peor de lo esperado
-6udsEditado por enomaza, 22/05/07 a las 05:38 PM
-
21/05/07, 07:32 PM #1077
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 618
- Agradecimientos
-
- 1082
- 394
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
abraham como te fueron esas combinadas de sistema??
Originalmente publicado por abraham04
-
21/05/07, 09:36 PM #1078
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 699
- Agradecimientos
-
- 86
- 283
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Creo que no tiene nada porque tiene de Banker al Lanzarote que perdió 2-3 con el Cobeña...que nos lo confirme el mismo
-
abraham04 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/05/07, 09:38 PM #1079
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 1,099
- Agradecimientos
-
- 1474
- 2076
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Confirmado grrr el Lanzarote me jodió otra combinada, bueno estuvo a punto, otra vez será
Originalmente publicado por Jose HCF
<<Todo es factible>>
-
Jose HCF ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/05/07, 05:47 PM #1080
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...