Citar Originalmente publicado por Josepat Ver post
Desde mi experiencia, depende de la casa de apuestas (y su tamaño). A mi no me han limitado todavÃ*a en la que más dinero he obtenido (siempre pequeñas cantidades) y me limitaron en otra poco después de darme de alta tras ganarles en un par de meses una cantidad baja de 3 cifras.

Citar Originalmente publicado por manu1970 Ver post
¿De donde deduces que un 5-7% de profesionales sufren mucho las limitaciones? ¿De qué limitaciones hablas? ¿Donde está publicada de manera oficial dicha información? ¿Tienes alguna prueba documental?

Supongo que hablas de lo que piensas, pero no de hechos probados.

Por otra parte dices que las limitaciones benefician a los no profesionales ¿¿?? Vamos a ver, si ganas una apuesta, la ganas y ya está. Igual que si la pierdes. Eso sigue un camino paralelo al del resto de apostantes, y en ningún momento se solapan o contra-restan. Si un profesional gana mucho, mucho, eso no significa que otro jugador tenga que ganar poco, poco. O bueno sÃ*, pero porque este segundo es malo de solemnidad para esto de las apuestas, y no porque el primero sea más o menos bueno.

Tú hablas de lo que piensas y yo te hablo de lo que pienso también: pienso que esta historia de las limitaciones es una patraña del tamaño de un castillo medieval, y la utilizan los apostantes fracasados como argumento para desahogar sus fracasos. Es algo parecido a la fábula de la zorra y las uvas: la zorra tras horas intentando coger las uvas sin conseguirlo dijo aquello de "bah, para qué las voy a coger si al fin y al cabo están verdes...". Traducido a esto de las apuestas "para qué voy a apostar si me van a limitar a poco que empiece a ganar..."
@Josepat, uyyyyyy, bienvenido al club de los apostantes fracasados que desahogamos nuestros fracasos argumentando que hemos sufrido limitaciones.