User Tag List
Discusión: Os sigue funccionando betfair.com?
-
08/06/12, 08:59 PM #31
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 10
- Agradecimientos
-
- 1
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Os sigue funccionando betfair.com?
Pues si os sirve de consuelo, me pilla con un paston en la cuenta i encima una apuesta que puse ayer que le he pegado 17€ Polonia al descanso empata al final!!! Que hago ahora??? Viva la ignorancia!
-
08/06/12, 09:30 PM #32
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2007
- Posts
- 114
- Agradecimientos
-
- 217
- 75
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Os sigue funccionando betfair.com?
Me pasa exactamente igual que a tí.
-
08/06/12, 09:33 PM #33
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Ubicación
- quien lo sabe?
- Posts
- 4
- Agradecimientos
-
- 11
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Os sigue funccionando betfair.com?
Buenas tardes.
Igual a mi.
-
08/06/12, 10:10 PM #34
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2009
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 420
- Agradecimientos
-
- 4654
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Os sigue funccionando betfair.com?
yo he rellenado el formulario de betfair ahora mismo,segundo apellido,D.N.I y localidad."mi cuenta .es" esta abierta.
no hay LIVE, menos LAY.
un ejemplo de cuotas:
en casa victoria en local: España-Italia under 2,5 @1.55
en betfair.es: under 2,5 @1.59
y las cuotas de campeòn han desaparecido
y las cuotas de clasificaciòn,y de ultimo de grupo y...
madre mia,espero que espabilen,si no...
Editado por naranjito, 08/06/12 a las 10:24 PM
-
08/06/12, 10:44 PM #35
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 20
- Agradecimientos
-
- 6
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Os sigue funccionando betfair.com?
Naranjito, te han pasado también todo el historial de apuestas que tenías en Betfair.com!?
P
-
08/06/12, 11:05 PM #36
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 71
- Agradecimientos
-
- 15
- 29
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Os sigue funccionando betfair.com?
relleno los datos q me pide betfair.com y.........cuando m va a pasar a .es .........me dice q m ponga en contacto con un 902..........pero q morro tienen.......vaya pandilla d incompetentes
-
08/06/12, 11:05 PM #37
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 10
- Agradecimientos
-
- 1
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Os sigue funccionando betfair.com?
Cres que yo no Eh entrado...? I les e pasado DNI segundo apellido.... I nada de nada!!! Tenemos problemas tecnicos llama al 902 886 045 i que te den hasta el lunes, buen fin de semana... Anda que con todo lo que hay este fin de semana para hacernos ricos!!! Jijijiji
-
08/06/12, 11:23 PM #38
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2009
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 420
- Agradecimientos
-
- 4654
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Os sigue funccionando betfair.com?
si,porque lo primero que he mirado era el trading que tenia a largo plazo,formula 1,Euro2012...y esta todo correcto,peroooooooooo,sale el total de la ganancia(creo)en vez de todos los pilotos(formula 1) back/lay me sale solo Alonso black/lay sin en verde o rojo(a la derecha),vamos que tengo que calcular yo las ganancias o perdidas como en una boobie como bet365
-
09/06/12, 12:22 AM #39
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 104
- Agradecimientos
-
- 12
- 249
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Os sigue funccionando betfair.com?
betfair.es es la peor pagina que he visto de apuestas... es horrorosa, no tiene nada de nada... tiene la sensacion uno cuando entra en esa cagada de pagina que esta entrando en la peor pagina de internet de apuestas, como si entraras en cualquier chiringuito de los muchos cutres que habia antes por ahi.
Que mal vamos... se hace todo mal en este pais, sin que nadie de explicaciones, algunas casas estan abiertas, otras no... es un desproposito total esto. Estos politicos de mierda se han cargado una fuente de ingresos y ni eso son capaces de hacer, encima que es para ellos y ni por esas son capaces de hacer algo medianamente correcto, asi nos luce el pelo.
NO HAY QUE APOSTAR NI UN SOLO CENTIMO, NO INGRESEIS NI UN SOLO EURO... que noten que baja la recaudacion, es lo unico que se puede hacer, que las casas no vean ni un solo centimo y asi no lo pillaran los politicos que tenemos en este pais, es LA UNICA FORMA DE PRESIONAR, lo demas se la traen al pario.. los grupos de twitter,facebook se la sudan, solo les interesa la pasta y si no ven la pasta puede que se haga algo. Si la gente ingresa pasta seguiremos igual o peor que ahora. Cuando vean que esto no funciona, ya veran lo que hacen, o lo arreglan o se acaba el juego online. Les dara igual, a estos politicuchos de tres al cuarto que tenemos en este pais les da igual que se cargen el juego online, se la soplan.
Y ya sabeis NO APOSTAR NI UN SOLO CENTIMO, NO INGRESEIS NI UN SOLO EURO EN LAS .ES para intentar arreglar esto, aparte que no se sabe como lo hara hacienda.... alguno puede que se lleve alguna sorpresa en la renta y no sera porque no se ha dicho... hay que correr la voz y mas con internet... hay que llevarlo a todo el mundo, yo estoy aportando mi grano de arena diciendoselo a todo el mundo, que se enteren!!....
De momento... de vacaciones apuestiles forzosas.
Saludos.
-
ALEX126 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/06/12, 02:26 AM #40
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 21
- 9
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Os sigue funccionando betfair.com?
Muy bien Amilo, apoyo tu iniciativa que es ni más ni menos la que hay que tener ahora.
He de decir que yo ayer entré en betfair.es y me pidió los datos para actualizar los de betfair.com pero no pienso hacerlo y ya estoy preparando las maletas para largarme a Inglaterra en breve, cuando llegue allí les mandaré el contrato de un alquiler a betfair para poder currar con la .com.
Pero a quién diantres le importa??? A quiénes le voy a importar, unos cuantos y yo que dejamos nuestras vidas para ir a otro país??? Podrán solucionar la situación???
Creéis que alguno de esos políticos que lo máximo que han hecho es apostarse unos miles de euros a ver quién es el más tonto y resulta que muchos se forraron porque apostaron todo al empate??? 

Lo único que lamento es no haberme largado antes creyendo que en España iban a usar un poquito el cerebro en cuanto a las cruzadas pero se deben creer que son batallas de espadas y que estamos en el siglo XV
, no se nos trata como jugadores profesionales sino como ludópatas y el caso es que ahora muchos nos vemos obligados a pirarnos.
Al menos, sí hay gente aquí que lo utiliza y crea hilos muy útiles para informarnos a todos, ya que cambiar de país no es nada fácil y admiro a los que van allá en una situación difícil pero entiendo que tal y como está el país esa es la única salida.
Aunque llegaran a poner las apuestas de intercambio en la .es no sé si sólo comerciarían los Españoles que de ser así menuda risa me entra y si apostáramos internacionalmente como hasta ahora ya vendría mamá hacienda a jodernos bien además de las tasas Premium, inadmisible.
Lo dicho, yo me largo y que se queden aquí con sus burbujas inmobiliarias, su prima de riesgo, su primo arriesgado y su despilfarre nacional que le sigan dando patadas hacia adelante como si fueran a desaparecer, qué asco y qué triste!!!.
Yo seguiré por el hilo de los que se quieren largar a UK, Malta o Irlanda y doy las gracias a los que ya están allí que nos sirven de mucha ayuda, ya que en este país todavía queda gente con cabeza y desinteresada que nos ayuda sin clavarnos, informándonos de la situación allá. A todos ellos mil gracias.



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...