User Tag List
Discusión: Esta si que es buena......
-
21/09/11, 11:06 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Culiacán,Sinaloa
- Posts
- 620
- Agradecimientos
-
- 677
- 1641
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Esta si que es buena......
.....incluso acertando pierdes dinero

esta.png
apuestas 1 euro al favorito y te reembolsan 0'98 céntimos de euro....
-
Guhr, Narsilio, Algar, topoyiyo, ratimi, Ulises Lima, jorbet, ecapdevila, tegabet, ossskitar, santicaza, Belkin, Etegus, makkibo, luisr, flaco, rafahsi, Peñarol1987, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 19 Agradecimientos -
21/09/11, 11:30 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2010
- Ubicación
- Bahia Blanca, Bs.As., Argentina
- Posts
- 756
- Agradecimientos
-
- 855
- 809
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Esta si que es buena......
Y de que casa es eso??
-
21/09/11, 11:46 PM #3
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Esta si que es buena......
ALL IN

-
AlexeiIvanovich ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/09/11, 09:54 AM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Culiacán,Sinaloa
- Posts
- 620
- Agradecimientos
-
- 677
- 1641
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Esta si que es buena......
ex.png
......y que conste que no es una mala casa de apuestas
-
22/09/11, 10:07 AM #5
Institución
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 2,220
- Agradecimientos
-
- 752
- 1599
- Mencionado
- 48 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Esta si que es buena......
Increible jajajajaja
-
22/09/11, 10:13 AM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 1,428
- Agradecimientos
-
- 1865
- 1106
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Esta si que es buena......
Como para jugarte un bono y cobrar las ganancias ... como están las cabezas !!!!
-
22/09/11, 10:21 AM #7
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Esta si que es buena......
y seguro que hay gente que le mete a Irlanda xD
-
22/09/11, 10:35 AM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 792
- Agradecimientos
-
- 576
- 1344
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Esta si que es buena......
Facil... tendran el software programado para manejar un cierto margen y cuando han tenido que subir alguna cuota porque las demas casas lo hacian... "el sistema" ha bajado la cuota de una apuesta por debajo de 1.
Creo que es un fallo de programación, pero por lo menos... no es ilegal, al fin y al cabo el que mete dinero ahí acepta la cuota, no como otros casos donde se modifica a posteriori, sobre todo si la casa pierde la apuesta.
-
makkibo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/09/11, 01:50 PM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2010
- Ubicación
- Bahia Blanca, Bs.As., Argentina
- Posts
- 756
- Agradecimientos
-
- 855
- 809
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...