User Tag List

  1. #1

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Culiacán,Sinaloa
    Posts
    620
    Agradecimientos
    677
     
    1641
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Esta si que es buena......

    .....incluso acertando pierdes dinero

    esta.png

    apuestas 1 euro al favorito y te reembolsan 0'98 céntimos de euro....

  2. #2

    Registrado
    Sep 2010
    Ubicación
    Bahia Blanca, Bs.As., Argentina
    Posts
    756
    Agradecimientos
    855
     
    809
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Esta si que es buena......

    Y de que casa es eso??

  3. #3

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Esta si que es buena......

    ALL IN





  4. Agradecimientos AlexeiIvanovich ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #4

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Culiacán,Sinaloa
    Posts
    620
    Agradecimientos
    677
     
    1641
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Esta si que es buena......

    Citar Originalmente publicado por makkibo Ver post
    Y de que casa es eso??
    ex.png

    ......y que conste que no es una mala casa de apuestas

  6. #5

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    2,220
    Agradecimientos
    752
     
    1599
     
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Esta si que es buena......

    Increible jajajajaja

  7. #6

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    1,428
    Agradecimientos
    1865
     
    1106
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Esta si que es buena......

    Como para jugarte un bono y cobrar las ganancias ... como están las cabezas !!!!

  8. #7

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Esta si que es buena......

    y seguro que hay gente que le mete a Irlanda xD

  9. #8

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    792
    Agradecimientos
    576
     
    1344
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Esta si que es buena......

    Facil... tendran el software programado para manejar un cierto margen y cuando han tenido que subir alguna cuota porque las demas casas lo hacian... "el sistema" ha bajado la cuota de una apuesta por debajo de 1.

    Creo que es un fallo de programación, pero por lo menos... no es ilegal, al fin y al cabo el que mete dinero ahí acepta la cuota, no como otros casos donde se modifica a posteriori, sobre todo si la casa pierde la apuesta.

  10. Agradecimientos makkibo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #9

    Registrado
    Sep 2010
    Ubicación
    Bahia Blanca, Bs.As., Argentina
    Posts
    756
    Agradecimientos
    855
     
    809
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Esta si que es buena......

    Citar Originalmente publicado por Etegus Ver post
    Facil... tendran el software programado para manejar un cierto margen y cuando han tenido que subir alguna cuota porque las demas casas lo hacian... "el sistema" ha bajado la cuota de una apuesta por debajo de 1.

    Creo que es un fallo de programación, pero por lo menos... no es ilegal, al fin y al cabo el que mete dinero ahí acepta la cuota, no como otros casos donde se modifica a posteriori, sobre todo si la casa pierde la apuesta.
    Eso es cierto, o lo de anular las apuestas... o lo de decir que hubo 12 corners cuando hubo 15... ya me embronque...

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •