User Tag List
Discusión: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
-
19/05/11, 11:15 AM #61
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Tyson gay al ser eliminado de los JJOO pekin 2008?
-
19/05/11, 11:18 AM #62
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/05/11, 11:23 AM #63
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Drummond, cuando entro la regla esta de al segundo falso...eliminado, sea quien sea, y le dio la niñeria y se tumbó,no?? jaja, crack
Mundial de Paris
el chaval estaba un poco mal de la cabeza...
"Cuando nació Jon Drummond en un hospital de Filadelfia, hace casi 35 años, los médicos dijeron a la madre: “Señora su hijo padece de espina bífida. Es posible que tenga problemas mentales e incluso para hablar correctamente”. El mismo Drummond reconoce esta historia en cualquiera de las barras de hotel donde acostumbra a detenerse con los periodistas que él conoce. Vaya médicos."
http://www.as.com/actualidad/articul...25dasdai_8/Tes
Editado por ossskitar, 19/05/11 a las 11:27 AM
-
19/05/11, 11:30 AM #64
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Cooooorrectisimooooo!!!
El caso es que realmente no hizo la salida nula, movio un pie lo que disparó el sensor que hay en tacos.
Minuto 2.20 se ve clarisimo:
Y se puso así de loco porque si te eliminan en un Mundial, no puedes participar en los próximos JJOO ---> Athenas 2004
-
19/05/11, 11:36 AM #65
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
ya marius, pero el tema es que eliminaron a los 2 por estar debajo del tiempo de reaccion minimo....
Despues del lloron...
Uploaded with ImageShack.us
-
19/05/11, 11:44 AM #66
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Osskitar le debates a alguien que hace atletismo.
Primero de todo el fallo es de los sensores, puesto que han de detectar la presion de la fuerza de todo el cuerpo, ya que para eso es SALIDA FALSA y no deberia saltar ante cualquier presion menor a la de la fuerza aplicada justo en el momento de salida. De hecho en el video se ve que Asafa Powell sale nulo por 12 milesimas, y en la salida se ve claramente como Drummond sale por detrás y le dan una reaccion de 0.052 o así cuando a Asafa 0.088.
La foto, juraría que es Yago Lamela 8.56.
-
19/05/11, 11:52 AM #67
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Debatir?? jaja, no,no, ni mucho menos...solo creia que eliminaron a los 2, porque fue asi,no?? Del resto: tecnicas de medidas, reacciones,etc...no tengo mucha idea.
Y efectivamente si...es el salto de Yago Lamela. En ese video, Gregorio Parra....se vuelve loquisimo y empieza a decir "RECORD DEL MUNDOOO, RECORD DEL MUNDOOO", jaja, menos mal que le para el narrador...
-
19/05/11, 11:59 AM #68
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Lo que exactamente no se si fue el de Maebashi o Sevilla, me decantaría más por Maebashi ya que fue su primero, en pista cubierta, y el de Sevilla fue al aire libre.
Enorme atleta, con poca cabeza (por cambiar de entrenador e irse con el pelele de Rafa Blanquer) y mala suerte por las lesiones.
-
19/05/11, 12:02 PM #69
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/05/11, 12:05 PM #70
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...