User Tag List

  1. #61

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Tyson gay al ser eliminado de los JJOO pekin 2008?

  2. #62

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por ossskitar 8885#post428885" rel="nofollow ugc">Ver post
    Tyson gay al ser eliminado de los JJOO pekin 2008?


    Frio, muy frio.

    Este atleta se retiró ya hace 3-4 temporadas.

  3. #63

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Drummond, cuando entro la regla esta de al segundo falso...eliminado, sea quien sea, y le dio la niñeria y se tumbó,no?? jaja, crack

    Mundial de Paris



    el chaval estaba un poco mal de la cabeza...

    "Cuando nació Jon Drummond en un hospital de Filadelfia, hace casi 35 años, los médicos dijeron a la madre: “Señora su hijo padece de espina bífida. Es posible que tenga problemas mentales e incluso para hablar correctamente”. El mismo Drummond reconoce esta historia en cualquiera de las barras de hotel donde acostumbra a detenerse con los periodistas que él conoce. Vaya médicos."


    http://www.as.com/actualidad/articul...25dasdai_8/Tes
    Editado por ossskitar, 19/05/11 a las 11:27 AM

  4. #64

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por ossskitar 8888#post428888" rel="nofollow ugc">Ver post
    Drummond, cuando entro la regla esta de al segundo falso...eliminado, sea quien sea, y le dio la niñeria y se tumbó,no?? jaja, crack

    Mundial de Paris



    el chaval estaba un poco mal de la cabeza...

    "Cuando nació Jon Drummond en un hospital de Filadelfia, hace casi 35 años, los médicos dijeron a la madre: “Señora su hijo padece de espina bífida. Es posible que tenga problemas mentales e incluso para hablar correctamente”. El mismo Drummond reconoce esta historia en cualquiera de las barras de hotel donde acostumbra a detenerse con los periodistas que él conoce. Vaya médicos."


    http://www.as.com/actualidad/articul...25dasdai_8/Tes
    Cooooorrectisimooooo!!!

    El caso es que realmente no hizo la salida nula, movio un pie lo que disparó el sensor que hay en tacos.

    Minuto 2.20 se ve clarisimo:



    Y se puso así de loco porque si te eliminan en un Mundial, no puedes participar en los próximos JJOO ---> Athenas 2004

  5. #65

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    ya marius, pero el tema es que eliminaron a los 2 por estar debajo del tiempo de reaccion minimo....


    Despues del lloron... Uploaded with ImageShack.us

  6. #66

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por ossskitar Ver post
    ya marius, pero el tema es que eliminaron a los 2 por estar debajo del tiempo de reaccion minimo....


    Despues del lloron... Uploaded with ImageShack.us
    Osskitar le debates a alguien que hace atletismo.

    Primero de todo el fallo es de los sensores, puesto que han de detectar la presion de la fuerza de todo el cuerpo, ya que para eso es SALIDA FALSA y no deberia saltar ante cualquier presion menor a la de la fuerza aplicada justo en el momento de salida. De hecho en el video se ve que Asafa Powell sale nulo por 12 milesimas, y en la salida se ve claramente como Drummond sale por detrás y le dan una reaccion de 0.052 o así cuando a Asafa 0.088.

    La foto, juraría que es Yago Lamela 8.56.

  7. #67

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por MaRiuS-GReeNe Ver post
    Osskitar le debates a alguien que hace atletismo.

    Primero de todo el fallo es de los sensores, puesto que han de detectar la presion de la fuerza de todo el cuerpo, ya que para eso es SALIDA FALSA y no deberia saltar ante cualquier presion menor a la de la fuerza aplicada justo en el momento de salida. De hecho en el video se ve que Asafa Powell sale nulo por 12 milesimas, y en la salida se ve claramente como Drummond sale por detrás y le dan una reaccion de 0.052 o así cuando a Asafa 0.088.

    La foto, juraría que es Yago Lamela 8.56.

    Debatir?? jaja, no,no, ni mucho menos...solo creia que eliminaron a los 2, porque fue asi,no?? Del resto: tecnicas de medidas, reacciones,etc...no tengo mucha idea.

    Y efectivamente si...es el salto de Yago Lamela. En ese video, Gregorio Parra....se vuelve loquisimo y empieza a decir "RECORD DEL MUNDOOO, RECORD DEL MUNDOOO", jaja, menos mal que le para el narrador...

  8. #68

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por ossskitar Ver post
    Debatir?? jaja, no,no, ni mucho menos...solo creia que eliminaron a los 2, porque fue asi,no?? Del resto: tecnicas de medidas, reacciones,etc...no tengo mucha idea.

    Y efectivamente si...es el salto de Yago Lamela. En ese video, Gregorio Parra....se vuelve loquisimo y empieza a decir "RECORD DEL MUNDOOO, RECORD DEL MUNDOOO", jaja, menos mal que le para el narrador...
    Lo que exactamente no se si fue el de Maebashi o Sevilla, me decantaría más por Maebashi ya que fue su primero, en pista cubierta, y el de Sevilla fue al aire libre.

    Enorme atleta, con poca cabeza (por cambiar de entrenador e irse con el pelele de Rafa Blanquer) y mala suerte por las lesiones.

  9. #69

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por MaRiuS-GReeNe Ver post
    Lo que exactamente no se si fue el de Maebashi o Sevilla, me decantaría más por Maebashi ya que fue su primero, en pista cubierta, y el de Sevilla fue al aire libre.

    Enorme atleta, con poca cabeza (por cambiar de entrenador e irse con el pelele de Rafa Blanquer) y mala suerte por las lesiones.

    Fue Maebashi. Pienso como tu, entre la cabeza y las lesiones...se fue a la mierda, pero pintaba bien y eso que duro poco a alto nivel..

  10. #70

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto


Página 7 de 57 Primera ... 3456789101117 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •