User Tag List

  1. #531

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    522
    Agradecimientos
    1660
     
    680
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por zinedine Ver post

    Una pista,que esta muy parado.
    Fue compañero del crack de Dos Hermanas

  2. #532

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Gibanel...

  3. Agradecimientos zinedine ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #533

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto


  5. #534

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    522
    Agradecimientos
    1660
     
    680
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto


  6. #535

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por IOC Ver post

    Voy a dar una pistita, q ya veo q a mi primo no lo vais a reconocer porq no ha ganado titulos como Gibanel...



    ... y eso q mi primo ha jugado 11 temporadas en 2ª (bueno realmente fueron 10 completas mas un partido); mas q Gibanel! :P

    A ver, la pista es q ha compartido vestuario entre otros con un tecnico que en el tramo final de liga se ha visto obligado a dar mas ruedas de prensa-entrevistas que las q se podia imaginar cuando firmo su contrato :P

  7. #536

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    522
    Agradecimientos
    1660
     
    680
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    No entiendo porque te picas, Mario para mi ha sido un grande y ser un grande no quiere decir ganar 5 Champions sino en la categoría que estes demostrar que sabes realmente jugar al fútbol y ser el líder de un equipo.No se si lo habrás visto jugar alguna vez , pero te sorprendería.

  8. #537

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por zinedine Ver post
    No entiendo porque te picas, Mario para mi ha sido un grande y ser un grande no quiere decir ganar 5 Champions sino en la categoría que estes demostrar que sabes realmente jugar al fútbol y ser el líder de un equipo.No se si lo habrás visto jugar alguna vez , pero te sorprendería.
    Jaja! no me pico hombre. Pero si empezamos a subir fotos de jugadores un tanto desconocidos, pues... La foto del jugador que he subido yo, no es mas dificil de averiguar q la de Gibanel eh! y menos con la pista que he dado. Por otra parte yo si he visto jugar a Gibanel alguna vez (el encuentro del Terrassa contra el Barakaldo por ejemplo lo dieron en la ETB y vi un rato), pero vamos q tb he visto jugar al Anorthosis de Famagusta y no por ello reconozco a sus jugadores. Lo de la foto de Gibanel con la Champions simplemente era en plan broma; la foto estaba en internet, q no la he "tuneado" yo.
    Editado por IOC, 27/05/11 a las 01:18 PM

  9. #538

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    522
    Agradecimientos
    1660
     
    680
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por IOC Ver post
    Jaja! no me pico hombre. Pero si empezamos a subir fotos de jugadores un tanto desconocidos, pues... La foto del jugador que he subido yo, no es mas dificil de averiguar q la de Gibanel eh! y menos con la pista que he dado. Por otra parte yo si he visto jugar a Gibanel alguna vez (el encuentro del Terrassa contra el Barakaldo por ejemplo lo dieron en la ETB y vi un rato), pero vamos q tb he visto jugar al Anorthosis de Famagusta y no por ello reconozco a sus jugadores. Lo de la foto de Gibanel con la Champions simplemente era en plan broma; la foto estaba en internet, q no la he "tuneado" yo.
    La foto la puse porque la anterior de Limones era de Güiza y cuando la vi recorde los partidazos que se marcó Mario en el extinto Ciudad de Murcia con Dani de compañero por eso pensé que alguien que le gustara la segunda división lo sabría por relación con la foto anterior.

  10. #539

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Oye tampoco fliparse que yo veia ela ciudad ...que solia hacer jornadas de puertas abiertas......y tampoco era pa echar cohetees jejeejej es mas subio de tercera a segunda con un gol de mi vecino y ersa el primer partido q jugaban en esa epoca en la condomina.....menudas liaba el quique pina al princpio....sardinadas....camisetas pa to kiski (t-shirt no de juego) puertas abierts si en esa epoca era mas ir a comer q a ver el futbol......lo del quique pina un caso aparte .....ya os contare mis vivencias con el currando de camarero..........no es nadie el tio.

    Ah y lo de la foto tambien me suena el feo eese....diria q es vasco y to.
    por cierto goiton tb estuvo en el ciudad via udinese

  11. #540

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por titozito Ver post
    Ah y lo de la foto tambien me suena el feo eese....diria q es vasco y to.
    por cierto...
    Nos vamos acercando

  12. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 54 de 57 Primera ... 4445051525354555657 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •