User Tag List

  1. #221

    Registrado
    May 2009
    Posts
    340
    Agradecimientos
    148
     
    279
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    Lo que no vale es poner una foto. No se adivina y tirar palante. La foto de indurain tiene muchas pistas. Marco lo que de primeras se me ocurria. Luego a tirar del hilo. Como si se tarda 3 dias.
    QUE ES INDURAIN EN EL HAUTACAM !!! EL 16 DE JULIO DEL 96

    Ganó Rijs la etapa

  2. #222

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por Cape Ver post
    QUE ES INDURAIN EN EL HAUTACAM !!! EL 16 DE JULIO DEL 96

    Ganó Rijs la etapa
    Ya ya, pero esta gente ya tiraba palante sin analizar esto como tu
    http://fotos.subefotos.com/ed3139c81...bfacdf08eo.jpg

  3. #223

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    las patinadoras esas americanas. Que luego hicieron una pelicula. La buena y la mala.
    Una forma pelín resumida de contarlo pero más o menos...

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    Lo que no vale es poner una foto. No se adivina y tirar palante. La foto de indurain tiene muchas pistas. Marco lo que de primeras se me ocurria. Luego a tirar del hilo. Como si se tarda 3 dias.
    Ya se solucionó, era un error, la foto no correspondía con lo que titozito creía que era (la ascensión a Hautacam del 94).

  4. #224

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    Ya ya, pero esta gente ya tiraba palante sin analizar esto como tu
    http://fotos.subefotos.com/ed3139c81...bfacdf08eo.jpg

    limones es una broma no? me vas a decir que el pu¡úblico que no se ve si lleva, una falda de principos de año o más moderna, es una pista, y el viejo calvo con gafas otra pista.. por no decir del relieve de la montaña, vamos que si tu te pones a analizar esas cosas que te fichen los americanos que encontrabas a Bin laden mucho antes..

    ojo algunas flechas rojas si que son pistas pero otras... tiene guasa

  5. #225

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    A ver, por tercera vez, el error viene de este post: http://foroapuestas.forobet.com/429245-post186.html

    Ya está aclarado y superado un montón de páginas atrás.

    Subid la siguiente foto...

  6. #226

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    limones es una broma no? me vas a decir que el pu¡úblico que no se ve si lleva, una falda de principos de año o más moderna, es una pista, y el viejo calvo con gafas otra pista.. por no decir del relieve de la montaña, vamos que si tu te pones a analizar esas cosas que te fichen los americanos que encontrabas a Bin laden mucho antes..

    ojo algunas flechas rojas si que son pistas pero otras... tiene guasa
    No es broma.
    Mira:
    camara de meta.
    zoom
    banesto
    manga corta
    director
    va solo
    modelo de coche
    calvo que esta alto y saldra en videos de meta
    fiat marcadores de MTs meta
    tipos de moto
    hasta donde lleva subido el mallot
    ...
    Lo sacaba aunque no lo supiera tirando de pistas.100%

  7. #227

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto


  8. #228

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    por cierto Carretero puede ser SOnia Henie?

    me edito: esa era en blanco y negro y la imagen es en color xD


    Limones; gran premio de Qatar de F1 con césped LOL!
    Editado por daredevil_jmn, 20/05/11 a las 10:34 PM

  9. #229

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    por cierto Carretero puede ser SOnia Henie?
    Era mas o menos lo que decía limones, la patinadora buena y la mala.

    Harding y Kerrigan. Antes de los Juegos de Lillehammer, unos matones contratados por el marido de Harding le pegaron con una barra metálica en la rodilla para lesionarla. Se recuperó a tiempo y ganó una medalla.

  10. Agradecimientos daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #230

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Fahid Al Ahmad Al Sabah en el mundial de España 82.

Página 23 de 57 Primera ... 1319202122232425262733 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •