Citar Originalmente publicado por superyav Ver post
Por curiosidad, soy el unico que tiene un bot para apostar? Vosotros apostais a mano? Es que ganar dinero haciéndolo a mano lo veo super difícil. Hay que hacer apuestas con un trading alto o con cuotas altas pero sabiendo lo que va a pasar

Si te has hecho un bot tu mismo espero hayas tenido en cuenta que Betfair te carga a partir de cierto número de peticiones de datos al servidor.
Antes no era así pero ahora si. Controlalo pq sino estos de betfair se te van a comer los beneficios

aquí te lo explicaba Monsterquake
http://foroapuestas.forobet.com/betf...uest-data.html

Por cierto, yo si he utilizado el bettingassistant como bot. ( y otro que ahora no recuerdo el nombre )