User Tag List
Discusión: Que apostar en verano
-
24/05/09, 05:40 PM #1
Recién llegado
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 35
- Agradecimientos
-
- 39
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Que apostar en verano
Hola a todos,
Con la llegada del verano llegan un montón de ligas a su fin. Mi duda es a que voy a apostar en verano. A que apostais vosotros? Si no me equivoco los caballos siguen no?
-
24/05/09, 05:42 PM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 130
- Agradecimientos
-
- 132
- 56
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Que apostar en verano
Tambien puedes descansar y tomarte unas vacaciones (eso es lo que yo haré)
-
24/05/09, 05:45 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 503
- Agradecimientos
-
- 649
- 523
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Que apostar en verano
Mi consejo es que no apuestes a nada. Si lo tuyo es el fútbol, no pierdas lo que ganes en algo que no dominas.
Para Junio tienes la Copa Confederaciones.
También tienes la MLB de baseball, pero es superjodido para apostar. Si Salviko se pasa por aquí con sus picks, te aconsejo que lo sigas. Si no postea, y lo tienes por el chat, al menos te enseñará un huevo de ese deporte, a mí por lo menos me aclaró muchas dudas.
Salu2!!!
-
24/05/09, 05:54 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Que apostar en verano
A mi de este verano lo q mas me motiva para apostar es el Tour, pero tambien tienes tenis, alguna carrera de formula 1 y moto GP y los mundiales de atletismo.
Mira el calendario q posteo juneh81:
http://foroapuestas.forobet.com/char...io-2009-a.html
-
24/05/09, 06:36 PM #5
Recién llegado
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 35
- Agradecimientos
-
- 39
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Que apostar en verano
Gracias por las sugerencias, Creo que me apuntaré a la copa de confederaciones y baseball. Me gustan los deportes de equipo más que los individuales porque en los individuales como la F1 si se jode un coche por cualquier cosa se va todo al traste, mientras que en equipo es más complicado que por una lesión lo pierdas todo.
Respecto a lo de tomarme unas vacaciones no me lo planteo. Vivo de las apuestas y sería como si me despidieran del trabajo en verano.
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/05/09, 06:37 PM #6
Recién llegado
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 35
- Agradecimientos
-
- 39
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Que apostar en verano
Por cierto IOC, genial el calendario. Una gran ayuda para tenerlo todo organizado. Muchas gracias
-
24/05/09, 07:16 PM #7
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Que apostar en verano
Mi consejo es que pongas el cartel de.....
CERRADO POR VACACIONES
Es un buen momento para reflexionar y analizar los datos anuales.....
-
24/05/09, 08:44 PM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 451
- Agradecimientos
-
- 376
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
luismito, decanno, Malasombra, Ala, Grumpy, luisr, darko10, ¿Por qué no?, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
24/05/09, 08:48 PM #9
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
24/05/09, 09:59 PM #10
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Que apostar en verano
Esto es lo que tengo yo previsto
- Copa Confederaciones
- Liga Brasileña (Serie A y B)
- Liga Islandesa y Finlandesa
- Formula 1
- Mundial de Atletismo en Berlin
- MLB



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...