User Tag List
Discusión: Juego para pasar el rato: EL BRUTO
Hybrid View
-
21/04/09, 05:16 PM #1
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2007
- Posts
- 249
- Agradecimientos
-
- 198
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Juego para pasar el rato: EL BRUTO
Crearos un bruto con vuestro nick del foro y a echar unas peleas entre brutos:
http://xabilunas.elbruto.es
Para 5 minutillos al día está entretenido (los combates van solos)
P.D: Mi bruto debe ser un panoli porque le meten unas tundas que no es ni normal!!!!
-
Total: 2 Agradecimientos
-
21/04/09, 05:44 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 1,097
- Agradecimientos
-
- 2692
- 2525
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Juego para pasar el rato: EL BRUTO
Vaya muñekin más mariflor que te han puesto xabilunas
.
El mio (Galois1, que el otro ya estaba registrao) ta pegao una tunda que paké xD
Saludos.
P.D. El chungo es éste Galois1 El Bruto jejeEditado por Galois, 21/04/09 a las 06:43 PM
-
21/04/09, 05:49 PM #3
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2007
- Posts
- 249
- Agradecimientos
-
- 198
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Juego para pasar el rato: EL BRUTO
Ya te pillaré mañana!
pone que está entrenando y yo espero que en unas horas por lo menos ya sepa dar unas bofetadas! jajaja
-
21/04/09, 11:37 PM #4
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2007
- Posts
- 249
- Agradecimientos
-
- 198
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Juego para pasar el rato: EL BRUTO
Venga animarse que mi bruto va cogiendo poco a poco un poquillo de maña en el combate...aunque todavía sigue siendo muy blando!

http://xabilunas.elbruto.es
-
22/04/09, 12:54 AM #5
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2007
- Posts
- 249
- Agradecimientos
-
- 198
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Juego para pasar el rato: EL BRUTO
Galois he aplastado a tu brutito Galois1.

Para tu información es la primera victoria que consigue mi bruto....
-
22/04/09, 04:54 PM #6
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2007
- Posts
- 249
- Agradecimientos
-
- 198
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Juego para pasar el rato: EL BRUTO
No hay nadie más que se anime a crear su bruto? Venga a ver si somos unos cuantos y vamos subiendo de nivel para poder crear el clan Forobet!
-
22/04/09, 10:46 PM #7
Institución
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 2,220
- Agradecimientos
-
- 752
- 1599
- Mencionado
- 48 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Juego para pasar el rato: EL BRUTO
Yo soy forobet .... y a ver si pongo a mi bruto a hacer pesas, que el pobre esta enclencucho
forobet El BrutoEditado por ratimi, 23/04/09 a las 10:46 AM
-
23/04/09, 11:10 AM #8
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2009
- Posts
- 89
- Agradecimientos
-
- 90
- 47
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Juego para pasar el rato: EL BRUTO
Pues yo ya tengo a mi bruto, pero le meten unas tundas que flipa...jajajaja
Deyvol El Bruto
-
23/04/09, 01:06 PM #9
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2007
- Posts
- 249
- Agradecimientos
-
- 198
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Juego para pasar el rato: EL BRUTO
ratimi mañana me enfrento a ti para estar un poco más en igualdad de condiciones! a ver que pasa...

De momento a Marius Greene le he puesto finito!!!!
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/04/09, 01:09 PM #10
Institución
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 2,220
- Agradecimientos
-
- 752
- 1599
- Mencionado
- 48 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Juego para pasar el rato: EL BRUTO
3 combates por dia ... eso es poquito eh ... ya estoy en nivel 3





Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...