User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    37
    Agradecimientos
    1
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    han apostado a favor del barsa @1000 o estoy tonto¿?

    Buenas, no se si son las copas que llevo encima, o en el mercado clasificación de copa del rey barsa -mallorca se ha cerrado 8€ a favor del barsa @1000, ¿¿¿¿¿¿????? porque eso no es en contra es a favor, la g´rafica tiene un pico de la hostia, vaya pelotazo.

  2. Agradecimientos Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    270
    Agradecimientos
    267
     
    146
     
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: han apostado a favor del barsa @1000 o estoy tonto¿?

    Alguien va a ganar 4000€ por la clasificación del barsa.

    O visto de otro modo, alguien los va a perder xD.

  4. #3

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    11
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: han apostado a favor del barsa @1000 o estoy tonto¿?

    si alguien que entienda me explica el porqué pasan estas cosas se lo agradecería...

  5. #4

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    36
    Agradecimientos
    0
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: han apostado a favor del barsa @1000 o estoy tonto¿?

    No seais ilusos.Nadie que no conozca el funcionamiento de betfair va a meter 4000 euros a menos que tenga un niño pequeño y sea un hijo de puta y la haya liado.
    Seguro que hay un cambio de dinero de una cuenta a otra para blanquear dinero o algo ya que solo pierdes un 5% y en sitios como el reino unido no hace falta declarar nada de ganancias asi que ya sabeis como va esto.

    El blanqueo nunca habia sido mas facil

  6. Agradecimientos ¿Por qué no?, Laurent Jalabert, Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    270
    Agradecimientos
    267
     
    146
     
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: han apostado a favor del barsa @1000 o estoy tonto¿?

    Ya, es lo primero que he pensado, pero no sé.

    Hay mercados con muchísimo menos volumen en los que hubiera sido mucho más fácil y más seguro blanquear el dinero. Porque antes de que se igualara a cuota 1000 ya habían habido intercambios anteriores a una cuota normal, por lo que creo que es arriesgado de más.

    Pero vamos va a ser esto porque más raro es que sea verdad claro xD.

  8. #6

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    195
    Agradecimientos
    104
     
    187
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: han apostado a favor del barsa @1000 o estoy tonto¿?

    me huele a que a alguien le estan tocando las pelotas la tarifa premium y quiere "perder dinero", asi en la otra cuenta recibira el 95% de lo que tenia pero no sera "merecedor" de la tarifa premium pues no se completarian los 250 mercados
    eso haria yo por lo menos , pero me faltan un poco para llegar a ese nivel.. jeje
    saludos

  9. Agradecimientos ¿Por qué no?, Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #7

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: han apostado a favor del barsa @1000 o estoy tonto¿?

    a mi tambien me parece extraño que se haga a cuota mil. te explico porqué:
    yo he pasado dinero de una cuentta a otra y lo hago en mercados que acaban de salir y donde no haya dinero igualado pero jamás a una cuota tan alta, a cuota @5 @10 @15 o @20 pero a mil jamas, te la juegas a que un listillo haya demanadado 1€ de mierda a cuota 900@ ese euro no aparece en cuota demandada y te lo comes como dios manda.
    puede que este equivocado y haya gente que prefiera hacer un traspaso de dinero de una cuenta a otra a cuotas @1000...a mi personalmente me parece una tonteria.
    tambien se igualo a cuota @30
    saludos

  11. Agradecimientos ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #8

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: han apostado a favor del barsa @1000 o estoy tonto¿?

    Moraleja de todo esto

    Dejar sistematicamente 1€ de back en todos los mercados a cuota @1000, @900 ... @500 ... si pasa algo de esto lo engancharás

  13. Agradecimientos ecapdevila, ¿Por qué no?, decanno, Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  14. #9

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    88
    Agradecimientos
    80
     
    94
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: han apostado a favor del barsa @1000 o estoy tonto¿?

    es muy raro xq vale que 1000 sea una ekivocacion ok pero q en cuota 30 halla otro intercambio ya me parece mucho.

  15. #10

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    36
    Agradecimientos
    0
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: han apostado a favor del barsa @1000 o estoy tonto¿?

    porfavor alguien que entiende de leyes aver si sabeis responderme a unas preguntas.

    hasta que punto puedes llegar las compañias de apuestas si ven blanqueo de dinero o algo raro en tus cuentas como pasar dinero de un lado a otro??

    pueden denunciarte o ir a la justicia???

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •