Pues no te entiendo Lorena, si tienes que apostar a lo que ellos te digan en lugar de dejarte libremente que apuestes a lo que tu decidas y las cantidades que tu decidas, no entiendo que ves de bueno en BET365.

Parece ser que la única forma de llevarte bien con una casa es ser formalito y obediente, dejar que te paguen cuando y como les de la gana, no buscar buenas cotas y mucho menos compararlas con las de otras casas, no quejarte... vamos, en definitiva, pagarles sus comisiones obedientemente, hacer proselitismo para que reciba más visitas y nos den una propineja y renunciar a cualquier tipo de ventaja que podamos encontrar en un sistema en el que para más inri ellos mismos han puesto las normas.

Vamos, es como si vas al casino y notas que el 23 sale mucho y decides no apostar al 23 por si el mecanismo está averiado. ¡Pobre dueño del casino! ¡Tiene la ruleta averiada y no se ha dado cuenta! ¿Cómo va a ser uno tan sinvergüenza de ganarle la pasta a un probo empresario aprovechándose de semejante circunstancia?

Por cierto, he sido un poco ingenuo, hasta ahora no me había fijado en la publicidad de este foro, y resulta que hay un Banner de BET365, con razón se me ha echado tanta gente encima. Desde luego no era mi intención fastidiar la comisión de visitas a nadie, sino contar mi propia experiencia. En cualquier caso, y pese a lo ardorosamente que habéis defendido a esta casa, os agradezco que hayáis publicado mi queja. Eso dice mucho de la honestidad de este foro.

Un saludo