Hola a todos. Pues me planto aquí y digo esto sin previa presentación. Ya sé que es de mala educación, pero soy usuario de forobet desde hace tiempo, y he creado esta cuenta a parte de la mía por el tema del anonimato. Además he pedido consejo al oráculo (Osiris) y simplemente me ha recomendado el anonimato.

La verdad es que este tema no se lo he comentado prácticamente a nadie. Mi mujer y un par de allegados son los únicos con los que he compartido esta 'hazaña'. Pero como parece que hay una pequeña epidemia de gente quejándose del trato por parte de BWIN, me he decidido a contarlo.

Pues hace un par de años que empecé con el tema de las apuestas. Un gran pasatiempo que me ha quitado más horas de sueño y vida social que las perdidas que me 'había' causado. En aproximadamente un año no 'había' perdido más de 100€. Como muchos, empecé con bwin, quizás por ser la más mediática. Todo muy bonito, y flipante la cantidad de apuestas posibles. Pues bien, llega el día en que empiezo a ganar algo. Hago mis cálculos y recupero el dinero que había metido en bwin. Insisto, unos 100€. Sigue mi racha y llego a tener otros 100€ en mi cuenta. En ese momento bwin me cancela un par de apuestas sin más explicación. Me pongo en contacto con ellos vía mail. Creo que no tengo que explicar las respuestas que te dan, que ni te dicen nada, ni te llevan a ningún sitio. Ya había leído por aquí en alguna ocasión este tipo de situaciones, aunque yo pensaba que eran exageraciones de los que escribíamos, por el calentón de haber perdido alguna apuestilla. Pues no.

No se cuando, ni cómo, pero se me pasa por la cabeza intentar vengarme. La verdad es que reconozco que empecé sin mucha fe. Pensando que sería imposible y que no llegaría a ningún sitio. Pero me pongo a estudiar cómo es la página de bwin. Empiezo a entrar en foros de informáticos y les voy haciendo preguntas que me van dando mucha información sobre cómo funcionan las webs. Esto me gusta y la verdad es que incluso dejé de apostar mientras investigaba todo esto. Y la verdad es que avancé más rápido de lo que yo pensaba. No de la noche a la mañana. Pero en un par de meses y medio conseguí lo que no había llegado a soñar. Mi 'sistema' conseguía eliminar el retardo de unos segundos sobre las apuestas en directo. O sea que yo hacía click y la apuesta entraba directamente.

Me decido a probar por fin el sistema. Y pienso que si apuesto a que van a marcar, en el mismo instante en el que lo hacen, quizás llegue a tiempo. Pues la ley de Murphy siempre funciona creo que pillé 3 o 4 partidos de 0-0 seguidos. Yo no me lo podía creer. Sabéis lo que es estar escuchando un partido en la radio, con el ratón en la mano, mirando la pantalla de bwin, nervioso que te cagas y no tener la oportunidad de probar si esto iba o no iba. No lo recuerdo exactamente, pero me chupé así 3 partidos seguros. Eternos, 90 minutos eternos.

Pero al fin llega el día. Meten un gol. No recuerdo ya ni que partido era, ni quién jugaba, ni el resultado, ni nada. Pero recuerdo que desde que oí a Manolo Lama gritar gol y pulse el botón de validar la apuesta. Ese segundo que tarda la web en decirte si la apuesta ha entrado o has llegado tarde, se me hizo más eterno que todos los partidos que había pasado como un tonto viendo empates a cero. Pero la apuesta entró. También recuerdo que no miré si me la habían pagado hasta que no terminó el partido. Y ahí estaban mis ganancias. Creo que había apostado un euro y que en la cuenta no tenía ni 10. Pero en un par de meses pedí que me abonasen más de 500, y dejando en la cuento unos cientos más para seguir. Me los abonan perfectamente. Pero en ese momento me limitan las apuestas a 1 euro y no recuerdo con que escusa tonta no me dejan sacar el resto, que por cierto ahí sigue. Además todas las apuestas que realizaba me las cancelaban incluso después de habérmelas abonado como ganadas.

Abro otra cuenta a nombre de un familiar. Ingreso unos eurillos, les pido el bono de bienvenida :O, y consigo llegar de nuevo a más de quinientos. Ahí me vuelven a limitar esa cuenta. Y no sé si por casualidad o por causalidad, pero a la semana siguiente todo el sistema de bwin es nuevo. Eso fue, dos o tres semanas antes de que actualizasen toda su apariencia. Mi gallina de los huevos de oro la ha palmao.

Ahí queda eso. Os puedo asegurar que es totalmente real. Y que una vez conseguido la verdad es que era de lo más tonto. Eso pienso yo. Además, pienso que me cerraron las cuentas por ganar, no porque detectasen nada extraño.

Hace un par de semanas que entré a ver cómo estaba todo es sistema nuevo. Y la verdad es que todo me suena a chino de nuevo. Quien dice a chino, dice a cosas informáticas de esas

Si algún día vuelvo a conseguir algo parecido. El vengador, por aquí pasará. Aunque pienso que si se hace de forma masiva, más posibilidades de que algo sospechen. No?