User Tag List
Discusión: Tele 5 Madrid, y sus comentarios
-
08/05/08, 12:17 AM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2008
- Ubicación
- Igualada (Barcelona)
- Posts
- 938
- Agradecimientos
-
- 858
- 1371
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Tele 5 Madrid, y sus comentarios
Desde una vista parcial, intentare abordar este tema...
Hoy Tele 5, ahora se llamara Tele Madrid 5 o como querais, se han lucido en la retransmision del Derby entre el Madrid y el Barcelona.
Primero, recordando el pasillo anterior segundos antes del de este partido.
Segundo, por decir cosas que no toca el señor JJ Santos.
Tercero por la manera de celebrar los goles el señor JJ Santos, como ya he dicho en el chat, oia mas fuerte a JJ Santos por la tele y a volumen bajo que a mis vecinos celebrando los goles.
Quarto, porque sus comentarios y su retransmision aburre a cualquiera, NO MAS FUTBOL POR TELE 5 MADRID.
y a parte de tener que tragar una chorrada de retransmision, va y el arbitro y pita cosas que ni yo las veo, ejemplos:
- Bojan se tropezo solo y sin falta.
- Marquez le derriban en el primer gol
- Sergio Ramos se tira a lo Cristiano Ronaldo en la falta del Segundo gol
- Penalti, por manos de Puyol??? me callo
- Victor Valdes tarjeta amarilla y Marcelo no???
En Fin, enhorabuena a los Madridistas y Suerte en el futuro a los Cules
-
Total: 5 Agradecimientos
-
08/05/08, 12:22 AM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios
-
08/05/08, 12:24 AM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2008
- Ubicación
- Màlaga & Alicante
- Posts
- 387
- Agradecimientos
-
- 96
- 185
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios
menuda picada llevas tio,tomate un red bull xD,que significa "quarto"
-
berjillos84 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/05/08, 12:27 AM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios
No pidais peras al olmo, aquí en España esa profesión deja mucho que desear.. JJ Santos, Andrés Montes, Manu Sánchez, José Antonio Luque.. Lo mejor, quitar volumen y poner la radio.. Por lo menos no escuchamos memezes. Aunque no metamos a todos en el mismo saco, Jose Manuel Díaz ( Teledeporte - Premier League ) ahora mismo es uno de mis favoritos.
S2
-
08/05/08, 12:38 AM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios
Llevo mucho tiempo pidiendo a Cantizano para el futbol... pero nadie me hace caso.
Yo creo que lo haria mejor que todos estos... (me ahorro el insulto)
Editado por SaLViKo, 08/05/08 a las 12:40 AM
-
Total: 7 Agradecimientos
-
08/05/08, 12:47 AM #6
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 198
- Agradecimientos
-
- 1404
- 117
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios
Solucion:
Nada como poner carrusel deportivo, con Lama y su cuadrilla y echarse unas risas...
-
08/05/08, 12:51 AM #7
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 198
- Agradecimientos
-
- 1404
- 117
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios
- Penalti, por manos de Puyol??? me callo
- Victor Valdes tarjeta amarilla y Marcelo no???
y bueno al hilo de tu post en estas dos cosas creo que te equivocas bastante,sobre todo en el tema de Valdes..
-
berjillos84 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/05/08, 12:58 AM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios
Los comentarios de Tele 5 y A3 son lo peor!!
En la Sexta almenos me divierto con las tonterias que dicen, aunque ya se están repitiendo demasiado.
En fin... suerte que esta la SER, el Carrusel, Manolo Lama, Poli, Paco Gonazalez, el "hola Jose Francisssssco" para alegrarnos los partidos jajajajaja
En cuanto al partido...
-Lo de Bojan es falta, le toca x detrás Gago y después sí da una patada al suelo. Pero es falta.
-Marquez, que se deje de tonterias, de reclamar y de empujar que ya ha jodido unas cuantas al Barça. Ej reciente: 2º gol del Depor, en la repetición lateral se ve como empuja al que luego remata y se va a la izquierda pidiendo fuera de juego.
-El penalti se lo podía haber ahorrado.
-Yo veo bien la amarilla a Valdes. Marcelo llega de un golpe con Silvinho da una voltereta y se choca con Valdés. Si os habeis fijado, en una de las repeticiones Valdes le mete con la pierna en la cara y le da un golpe (intencionado) en el culo. A lo que Marcelo responde con una patadita... Valdés se iba a encarar cuando ha dicho, ostia! si me tiro le sacarán targeta! y ha sido descaradisimo el teatro.
Y x último, ha sobrado lo de Oliveros que en esa jugada recalca: Valdés de Hospitalet... Tssssssss menos con los de Hospi ehhhhH!!!

-
berjillos84 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/05/08, 01:26 AM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 1,979
- Agradecimientos
-
- 283
- 795
- Mencionado
- 111 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios
Ha sido increible el Madrid ha ganado claramente por los arbitros el resultado debio haber sido 0-3...
-
Total: 2 Agradecimientos
-
08/05/08, 08:52 AM #10
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- debajo del puente del AVE (Cornella)
- Posts
- 282
- Agradecimientos
-
- 429
- 458
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios
Cierto es que a perro flaco todo son pulgas, pero ayer pese a los errores arbitrales, (que los hubo) el Madrid merecio ganar, y suerte tuvimos de que no quisieron pisar el acelerador... Si hubieran querido nos meten 7 minimo...
La imagen que dio ayer el Barça de equipo sin coraje es el ultimo disgusto que nos quedaba a los cules esta temporada, y mas recordando que el unico que le ha dado alas al Madrid estas 2 ultimas temporadas (mas la anterior) ha sido el propio Barça en liga, por que en el resto de competiciones el Madrid tampoco es que haya destacado en absoluto... en fin...




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...