User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Posts
    938
    Agradecimientos
    858
     
    1371
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Tele 5 Madrid, y sus comentarios

    Desde una vista parcial, intentare abordar este tema...

    Hoy Tele 5, ahora se llamara Tele Madrid 5 o como querais, se han lucido en la retransmision del Derby entre el Madrid y el Barcelona.

    Primero, recordando el pasillo anterior segundos antes del de este partido.

    Segundo, por decir cosas que no toca el señor JJ Santos.

    Tercero por la manera de celebrar los goles el señor JJ Santos, como ya he dicho en el chat, oia mas fuerte a JJ Santos por la tele y a volumen bajo que a mis vecinos celebrando los goles.

    Quarto, porque sus comentarios y su retransmision aburre a cualquiera, NO MAS FUTBOL POR TELE 5 MADRID.

    y a parte de tener que tragar una chorrada de retransmision, va y el arbitro y pita cosas que ni yo las veo, ejemplos:

    - Bojan se tropezo solo y sin falta.
    - Marquez le derriban en el primer gol
    - Sergio Ramos se tira a lo Cristiano Ronaldo en la falta del Segundo gol
    - Penalti, por manos de Puyol??? me callo
    - Victor Valdes tarjeta amarilla y Marcelo no???

    En Fin, enhorabuena a los Madridistas y Suerte en el futuro a los Cules

  2. Agradecimientos El Estratega, Rafagon, 10hector10, MaRiuS-GReeNe, SaLViKo ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios

    Citar Originalmente publicado por Liverpoolrrt Ver post
    Desde una vista parcial, intentare abordar este tema...

    Hoy Tele 5, ahora se llamara Tele Madrid 5 o como querais, se han lucido en la retransmision del Derby entre el Madrid y el Barcelona.

    Primero, recordando el pasillo anterior segundos antes del de este partido.

    Segundo, por decir cosas que no toca el señor JJ Santos.

    Tercero por la manera de celebrar los goles el señor JJ Santos, como ya he dicho en el chat, oia mas fuerte a JJ Santos por la tele y a volumen bajo que a mis vecinos celebrando los goles.

    Quarto, porque sus comentarios y su retransmision aburre a cualquiera, NO MAS FUTBOL POR TELE 5 MADRID.

    y a parte de tener que tragar una chorrada de retransmision, va y el arbitro y pita cosas que ni yo las veo, ejemplos:

    - Bojan se tropezo solo y sin falta.
    - Marquez le derriban en el primer gol
    - Sergio Ramos se tira a lo Cristiano Ronaldo en la falta del Segundo gol
    - Penalti, por manos de Puyol??? me callo
    - Victor Valdes tarjeta amarilla y Marcelo no???

    En Fin, enhorabuena a los Madridistas y Suerte en el futuro a los Cules
    NO MAS FUTBOL POR LA SEXTA.

    Los comentarios de JJ Santos ni idea de como han sido. Siempre q veo un partido lo hago con la radio puesta, pero al menos en Tele 5 te dan los partidos en directo... No con 6 segundos o asi de retardo.

  4. #3

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Màlaga & Alicante
    Posts
    387
    Agradecimientos
    96
     
    185
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios

    menuda picada llevas tio,tomate un red bull xD,que significa "quarto"

  5. Agradecimientos berjillos84 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios

    No pidais peras al olmo, aquí en España esa profesión deja mucho que desear.. JJ Santos, Andrés Montes, Manu Sánchez, José Antonio Luque.. Lo mejor, quitar volumen y poner la radio.. Por lo menos no escuchamos memezes. Aunque no metamos a todos en el mismo saco, Jose Manuel Díaz ( Teledeporte - Premier League ) ahora mismo es uno de mis favoritos.

    S2

  7. #5

    Registrado
    Nov 2005
    Ubicación
    Cartagena - Granada
    Posts
    1,758
    Agradecimientos
    1388
     
    4228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios

    Llevo mucho tiempo pidiendo a Cantizano para el futbol... pero nadie me hace caso.






    Yo creo que lo haria mejor que todos estos... (me ahorro el insulto)

    Editado por SaLViKo, 08/05/08 a las 12:40 AM

  8. Agradecimientos peigu, decanno, juneh81, m4t4, ivan betiko, 10hector10, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    198
    Agradecimientos
    1404
     
    117
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios

    Solucion:
    Nada como poner carrusel deportivo, con Lama y su cuadrilla y echarse unas risas...

  10. #7

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    198
    Agradecimientos
    1404
     
    117
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios

    - Penalti, por manos de Puyol??? me callo
    - Victor Valdes tarjeta amarilla y Marcelo no???

    y bueno al hilo de tu post en estas dos cosas creo que te equivocas bastante,sobre todo en el tema de Valdes..

  11. Agradecimientos berjillos84 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #8

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios

    Los comentarios de Tele 5 y A3 son lo peor!!
    En la Sexta almenos me divierto con las tonterias que dicen, aunque ya se están repitiendo demasiado.

    En fin... suerte que esta la SER, el Carrusel, Manolo Lama, Poli, Paco Gonazalez, el "hola Jose Francisssssco" para alegrarnos los partidos jajajajaja


    En cuanto al partido...

    Citar Originalmente publicado por Liverpoolrrt Ver post
    - Bojan se tropezo solo y sin falta.
    - Marquez le derriban en el primer gol
    - Sergio Ramos se tira a lo Cristiano Ronaldo en la falta del Segundo gol
    - Penalti, por manos de Puyol??? me callo
    - Victor Valdes tarjeta amarilla y Marcelo no???
    -Lo de Bojan es falta, le toca x detrás Gago y después sí da una patada al suelo. Pero es falta.
    -Marquez, que se deje de tonterias, de reclamar y de empujar que ya ha jodido unas cuantas al Barça. Ej reciente: 2º gol del Depor, en la repetición lateral se ve como empuja al que luego remata y se va a la izquierda pidiendo fuera de juego.
    -El penalti se lo podía haber ahorrado.
    -Yo veo bien la amarilla a Valdes. Marcelo llega de un golpe con Silvinho da una voltereta y se choca con Valdés. Si os habeis fijado, en una de las repeticiones Valdes le mete con la pierna en la cara y le da un golpe (intencionado) en el culo. A lo que Marcelo responde con una patadita... Valdés se iba a encarar cuando ha dicho, ostia! si me tiro le sacarán targeta! y ha sido descaradisimo el teatro.


    Y x último, ha sobrado lo de Oliveros que en esa jugada recalca: Valdés de Hospitalet... Tssssssss menos con los de Hospi ehhhhH!!!

  13. Agradecimientos berjillos84 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #9

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    1,979
    Agradecimientos
    283
     
    795
     
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios

    Ha sido increible el Madrid ha ganado claramente por los arbitros el resultado debio haber sido 0-3...

  15. Agradecimientos CarlitoX83, berjillos84 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #10

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    debajo del puente del AVE (Cornella)
    Posts
    282
    Agradecimientos
    429
     
    458
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tele 5 Madrid, y sus comentarios

    Citar Originalmente publicado por RMCF Ver post
    Ha sido increible el Madrid ha ganado claramente por los arbitros el resultado debio haber sido 0-3...
    Cierto es que a perro flaco todo son pulgas, pero ayer pese a los errores arbitrales, (que los hubo) el Madrid merecio ganar, y suerte tuvimos de que no quisieron pisar el acelerador... Si hubieran querido nos meten 7 minimo...
    La imagen que dio ayer el Barça de equipo sin coraje es el ultimo disgusto que nos quedaba a los cules esta temporada, y mas recordando que el unico que le ha dado alas al Madrid estas 2 ultimas temporadas (mas la anterior) ha sido el propio Barça en liga, por que en el resto de competiciones el Madrid tampoco es que haya destacado en absoluto... en fin...

Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •