User Tag List
Discusión: Increible !!
-
21/10/07, 11:01 PM #1
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Increible !!
Escuchandolo en la CADENA SER ahora mismo:
Hamilton puede ganar el mundial de F1 !!
Williams y Sauber (creo ) han utilizado gasolina congelada y sus pilotos pueden ser descalificados del Gran Premio de Brasil, Hamilton quedaria en 4 posicion en este gran premio y GANARIA EL MUNDIAL. Estan estudiando la posibilidad, se habla de "CACICADA".
Tened cuidado con la pasta que hayais ganado con su derrota..Editado por Jsnielfa, 21/10/07 a las 11:04 PM
-
21/10/07, 11:08 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 815
- Agradecimientos
-
- 341
- 234
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Increible !!
BF ya ha pagado las cuotas a campeón.
Alguien sabe, según sus reglas, que pasaría si esa noticia se confirmase?
-
21/10/07, 11:13 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2006
- Posts
- 873
- Agradecimientos
-
- 1856
- 1582
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Increible !!
Noticia en As
Estos desgraciaos de la FIA harán lo que sea para que gane el niñato
.
-
21/10/07, 11:19 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2007
- Ubicación
- GUIMARAES-PORTUGAL
- Posts
- 496
- Agradecimientos
-
- 2280
- 842
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Increible !!
me da que "papichulo" les enchufo disimuladamente la gasolina congelada en los boxes cuando estaba todo dios celebrando la victoria de raikonen.lo que faltaba.ademas como se obtendria tal informacion de una forma tan inmediata???uiuiui que mal huele, mas bien apesta.
-
21/10/07, 11:20 PM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 114
- Agradecimientos
-
- 207
- 110
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Increible !!
SI DESCALIFICAN A SUS PILOTOS, SERÍA HAMILTON EL CAMPEÓN
Investigan a BMW y Williams y el título queda en el aire
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (Rosberg acabó cuarto, Kubica quinto y Heidfeld sexto). Representantes de ambas escuderías han sido convocados por los comisarios deportivos si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo podría ser la utilización de carburante refrigerado.
Este nuevo golpe de efecto en una temporada que ya ha tenido muchos influye directamente en el resultado final del Mundial, ya que en el caso de que ambas escuderías serían sancionadas sería Hamilton el campeón y no Raikkonen.
MARCA
-
21/10/07, 11:23 PM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Palma de Mallorca
- Posts
- 573
- Agradecimientos
-
- 1251
- 862
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Increible !!
Menudo Chiringuito la FIA esta¡¡
Ya sería lo último¡¡¡
En fin...
-
21/10/07, 11:34 PM #7
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Increible !!
Si le quitan el título a Ferrari, la F1 desaparece. No creo que hagan esa burrada, pero estando en medio los ingleses, su prensa, y Bernie cualquiera sabe.
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
Astaroth ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/10/07, 11:36 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Increible !!
Dibujomafia.JPG
Venga yaaaaa!!Editado por Astaroth, 21/10/07 a las 11:54 PM
-
21/10/07, 11:47 PM #9
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2007
- Posts
- 102
- Agradecimientos
-
- 46
- 184
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Increible !!
Yo me borro de la F1 si eso pasa:
No te quito puntos aunque uses más neumáticos de la cuenta, te saco con la grúa, castigamos a Alonso por ordenes de equipo, y como con Ferrari no podemos hacer nada, pues nos cargamos a los BMW y a todos los que se te pongan por delante...
VENGA HIJO, AQUI TIENES EL TÍTULO!!! Que por supuesto era tuyo desde la primera carrera, y si no que se lo digan a tu padre...
Como pase, no vuelvo a postear en F1, pues no merece apostar en un deporte donde unos tíos (FIA) dan puntos y quitan sin criterio alguno.
Salu2
-
nunoradio ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/10/07, 12:05 AM #10
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 17
- 11
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
plf67 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...