El programita ese ya se hablo de el en este foro,a raiz del post k abrio Potas sobre los utiles de betfair,hace asi como 2 meses.Yo mismo fue el que hable de el y explicaba como se hacian las condiciones para hacer una apuesta desde Excell.
Era algo complicado ya que habia k poner la condicion IF etc etc y luego una seri de detalles k no me acuerod ahora.Si kereis informacion de ese programa en el foro de la web de donde se descarga lo podeis ver;eso si esto todo en ingles
Felices Fiestas